Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

361.660 711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dk87
Tengo una consulta pa Genei, que tambien se la hare por privado.

Nunca e usado vuestro servicio pero me gustaria empezar, ya que e visto que recogen a domicilio por unos precios bastante asequibles, yo siempre valoro por mis experiencias y por ello quiero solicitar informacion.

Con etiqueta te refieres a rellenar el tipico papel y poner todos los datos correctamente pegados en el paquete cierto???

Y otra cosa, en la web lo minimo es 1kg pero imagino que si lo hace para que recogan un movil y lo lleven a otro sitio tambien valdra?, pero te cobraran el precio estandar para 1kg, no se si me explicado bien.

Un saludo, y te lo mando por privado tambien, para que sea algo mas rapido.

Buenos dias,

contestado por privado, te contesto aqui a lo de la etiqueta ya que me parece que es un punto muy importante a tener en cuenta por todos, La etiqueta es la que genera cada agencia de transporte es IMPRESCINDIBLE imprimirla y pegarla en el paquete porque en dicha etiqueta figuran todos los datos para evitar que el paquete se retrase o se pierda,

Gracias!
Escrito   0  0  
Quiero hacer un envio a las islas canarias desde coruña,pero en genei.es no me da la opcion,sabrias decirme el por que?
Escrito   0  0  
El día 2 de abril pido una recogida a las 13:20, el sistema me dice que pueden recoger hasta las 17:00.

El día 2 no pasan a recoger.

El día 3 después de llamar varias veces a Zeleris (empresa encargada del envío) pasan casi a las 19:00.

Supuestamente debería llegar el paquete el día 4 (hoy), pero no llega. Llamo a genei y me dicen que aún está en la delegación de origen y que me llegará lunes día 7 de abril.

Suponiendo que me llegue va a tardar 4 días en llegar un paquete contratado por un servicio 24 horas.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
El día 2 de abril pido una recogida a las 13:20, el sistema me dice que pueden recoger hasta las 17:00.

El día 2 no pasan a recoger.

El día 3 después de llamar varias veces a Zeleris (empresa encargada del envío) pasan casi a las 19:00.

Supuestamente debería llegar el paquete el día 4 (hoy), pero no llega. Llamo a genei y me dicen que aún está en la delegación de origen y que me llegará lunes día 7 de abril.

Suponiendo que me llegue va a tardar 4 días en llegar un paquete contratado por un servicio 24 horas.

El mayor problema es que necesitaba ese paquete antes del fin de semana...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Yo uso a menudo la pagina de genei y la verdad que todo perfecto el envio 24 horas a tiempo
Siempre uso Cronoexpress y la verdad que suelen ser buenos y rapidos
La pagina simplemente se limita a intermediar entre nosotros y la empresa de mensajeria
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo que hacer un envío. Partiendo de que ponga la etiqueta y siga las instrucciones al pie de la letra, si elijo chronoexpress normal, no el de 14 horas, llega en un plazo de 24 horas o mas?

Suele tener problemas esta empresa?

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbilly
Quiero hacer un envio a las islas canarias desde coruña,pero en genei.es no me da la opcion,sabrias decirme el por que?

Buenos dias,

optamos por quitar esta opcion ya que la mejor opcion para realizar envios a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla es mediante correos,

estamos negociando con ellos para que nos den tarifas y poder implementarlo en la web,

disculpe las molestias,

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por jpablogg
El mayor problema es que necesitaba ese paquete antes del fin de semana...

Buenos dias,

Tal como hablamos por privado dime porfavor la referencia del envio para localizar todos los datos y ver que esta ocurriendo con su envio,

disculpe las molestias,

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por vibasper
Yo uso a menudo la pagina de genei y la verdad que todo perfecto el envio 24 horas a tiempo
Siempre uso Cronoexpress y la verdad que suelen ser buenos y rapidos
La pagina simplemente se limita a intermediar entre nosotros y la empresa de mensajeria

Buenos dias,

Gracias por sus comentarios se agradecen de veras,

nuestra intencion es ir un paso mas alla y no simplemente facilitaros buenos precios sino tambien hacer control y seguimiento a los envios pero no siempre es posible y muchas veces por la propia agencia que nos pone piedras en el camino,

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola a todos, tengo que hacer un envío. Partiendo de que ponga la etiqueta y siga las instrucciones al pie de la letra, si elijo chronoexpress normal, no el de 14 horas, llega en un plazo de 24 horas o mas?

Suele tener problemas esta empresa?

Gracias!

Buenos dias,

Chronoexpres que actualmente es CorreoExpress suele funcionar muy muy bien, si se lo recogen hoy en el servicio 24 horas mañana deberia estar entregado antes de las 19:00,

Gracias.
Escrito   0  0  
Como puedo hacer una reclamacion de un servicio que no se ha cumplido como estaba pactado?
Escrito   0  0  
hola! alguien con experiencia en envios internacionales?

Graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
que son gastos DUA?
Volver a Otros PRO