Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.728 711
 #511
Escrito   0  0  

Buenos días

Una pregunta, yo tengo un pedido con vosotros que debería haber llegado ayer y no ha sido así. En el seguimiento pone dos averías, se supone que ¿el furgón ha tenido dos averías?

Esta misma pregunta se la he hecho a la persona que tenéis atendiendo el chat. Francamente, esto ha sido lo que más me ha molestado. Me contesta que debió ser una avería del furgón, yo sigo preguntando y ya no vuelve a contestar más (he estado esperando unos 10 minutos).

El paquete tenía que llegar ayer, ahora que hago, ¿os abro una incidencia?

Decir al resto de compañeros que he mandado bastantes paquetes con Genei y nunca había tenido un problema. No me parecería justo,no decirlo.

Un saludo

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #512
Escrito   0  0  

Buenas a todos

Si habéis leído el mensaje anterior veis que tuve un problema con genei. Bueno, me parecía justo decirlo, les mandé un email con lo que me había ocurrido y el importe del envío me lo han recargado en saldo para poder hacer otro envío gratis.

Así que todo arreglado y contenta con como se han portado

Un saludo

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #513
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, el pasado día 27/8 he contratado un envío con Genei, se recoge el 28 y el día 29 aparece en el seguimiento como Incidencia. Luego aparece como entregado el día 30.

Pues ni el día 30 ni hasta hoy el destinatario ha recibido el paquete.

Dos veces he pedido ya el resguardo de entrega para reclamar el valor del seguro (que he aumentado los 50€ iniciales en 18€ mas, lástima no haber incluído el envío también).

En la primera solicitud solo he obtenido la misma captura que puedo ver yo en la web (ni rastro del resguardo) y de la segunda llevo varios días esperando.


¿Podrían indicarme como se reclama o denuncia que el pedido no ha llegado?.
Por lo visto en la web no hay ninguna opción para reclamar una posible eventualidad, en este caso una entrega falsa.

 #514
Escrito   0  0  
Decepcionante el servicio de hoy, tramito cinco envíos por la mañana y uno a las tres de la tarde, todos para llevar a la mensajería, después de hacer los quince kilómetros que tengo de distancia hasta la mensajería, cuando llego me encuentro que sólo les habéis pasado nota del envío de por la tarde y de los de por la mañana no. O sea 5 paquetes con envío pagado que no han salido y los clientes esperando. Buscaré otra empresa más sería, mis clientes se lo merecen.
 #515
Escrito   0  0  
Contrate un servicio 24H para que llegase el paquete antes del puente porque me urgia mucho y aqui aun no ha aparecido nada, nose que pasa ultimamente pero los envios estan fallando constantemente. Aber si os podeis poner en contacto conmigo porque para eso contrate un envio 24H y no otro. Saludos
 #516
Escrito   0  0  
No suelo postear, pero era para ver si GENEI me puede resolver un problema con primer envio a traves de ellos y probablemente el último.

El dia 21 de Agosto realice. Lo medi y pese y al indicar en GENEI los datos puse de más para no tener problemas de reajuste de precio.

Por la tarde al mirar en el seguimiento de Correosexpress vi que en la oficina recogida lo habian pesado a 8,9kg (yo puse 9,5).

Ahora me llega un mensaje vuestro conforme el peso era de más de diez kg y exigiendome el pago de 3,18 euros cuando el coste del envio era de 6,8, es decir me exigis casi un 50% más.

Sinceramente espero una solución por que es el primer envio que realizo a traves de vostros y probablemente sea el último.
 #517
Escrito   0  0  
tengo una tienda, para envios como en otras webs que pone envio por 4.99 euros y tal... porque mandan tv por poco dinero...

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Damyos2
No suelo postear, pero era para ver si GENEI me puede resolver un problema con primer envio a traves de ellos y probablemente el último.

El dia 21 de Agosto realice. Lo medi y pese y al indicar en GENEI los datos puse de más para no tener problemas de reajuste de precio.

Por la tarde al mirar en el seguimiento de Correosexpress vi que en la oficina recogida lo habian pesado a 8,9kg (yo puse 9,5).

Ahora me llega un mensaje vuestro conforme el peso era de más de diez kg y exigiendome el pago de 3,18 euros cuando el coste del envio era de 6,8, es decir me exigis casi un 50% más.

Sinceramente espero una solución por que es el primer envio que realizo a traves de vostros y probablemente sea el último.

Damyos2, eso me lo hicieron a mi hace tiempo, y siendo pesado me devolvieron el importe cobrado de más.
La semana pasado han hecho lo mismo (la agencia).
Pero como no me fio ni de mi sombra, fotografío todos mis paquetes con el metro en mano y después sobre la báscula.
Resultado: que una semana sin responder a la reclamación.
Pero no pasa nada. El saldo es negativo en mi cuenta. Cuando quieran reponerlo, que lo repongan, y ya veré si vuelvo a usar el servicio.
Qué no quieren? Pues así se queda. Ya voy a comenzar a enviar con otro intermediario.
Protegeros ante estas cosas compañeros. Con unas fotos del paquete en cuestión (midiendo sus lados) y sobre la báscula, ya pueden decir "misa".
 #519
Escrito   0  0  
Buenas tardes, aqui otro con problemas al utilizar Genei.

Solicite una recogida de llantas en Francia con destino Madrid, embaladas exactamente igual que las recibi a traves de Genei tambien.
El servicio se pacto a traves de UPS.
Las llantas se recogieron sin problemas, pero al dia siguiente aparecia una incidencia en la web de UPS que hablaban de un retraso, en la de Genei ni rastro...
48 horas despues, cambiaron la incidencia y decian que la devolvian al remitente, en la de Genei seguian sin notificar nada.

Una vez las llantas en casa, la repartidora nos dice que el REMITENTE ( es decir, YO) solicito la devolucion del envio. Logicamente reclamamos porque YO no no habia solicitado nada de eso.

Una vez puesta la reclamacion, la persona que me atiende de Genei solo sabe decir que el REMITENTE solicito la anulacion del envio, y por lo cual, no habia derecho a reclamacion y no se nos devolvia el dinero.

Visto que la chica de Genei no comprendia que el remitente era yo, y que NO habia solicitado anular nada, decidimos llamar y reclamar directamente a UPS Francia ( con llamadas de cobro especial) y conseguimos saber que UPS Francia devolvio el paquete porque no les gusto el embalaje, y que al mismo tiempo modificaban el mensaje del sistema informatico para que se nos devolviera el dinero.

Acudimos a info@genei.es para comentar todo lo que UPS nos ha facilitado, ( incluso se nos llamo de UPS Italia que parece ser que alli esta la central) , alli nos contestaba otra chica diferente, la cual tampoco parecia comprender que yo soy el remitente y NO solicite anular nada, entre otras cosas porque no tiene sentido !! se le dieron los contactos de UPS francia e Italia que nos llamaron para demostrar lo que se nos dijo, y nos respondio de forma muy poco educada.
Tras esto, conseguimos mas informacion y se la hicimos llegar por e-mail y llevamos 1 semana sin recibir respuesta alguna. Por telefono tampoco se nos dice nada.

Visto que aqui hay algun trabajador de Genei, dejo aqui el mensaje por si pudiera ayudarme con este tema, ya que hemos pagado casi 70€ a Genei para nada.

 #520
Escrito   0  0  
yo también tengo saldo pendiente, envié un móvil, vinieron a recogerlo fuera del horario que indicaron y una semana después me cobran 1€ extra porque me dicen que el paquete medía medio metro de longitud y pesaba 10 kilos y no correspondía con lo que yo había indicado (siempre pongo más peso y tamaño del que mido para asegurarme)

para colmo, intenté usar puntos de envíos anteriores para reducir el precio del envío, la web falló en mitad del proceso y perdí los puntos y no me descontaron nada emoticon facepalm

llevo así ya varios meses y constantemente recibo mails indicando que tengo saldo negativo

he hablado varias veces con ellos por mail y lo único que saben decir cual cotorras de repetición es que el sorter es lo que indica y que no pueden hacer nada, no sé para qué están si no son capaces de intermediar más que para llevarse el dinero calentito (si se retrasa la compañía, ellos ni se mueven, si no entregan el paquete, ellos ni se mueve, si te cobran mal, ellos ni se mueven...)

en resumen, he hecho varios envíos con ellos pero han ido de mal en peor en cuanto a retrasos en la recogida y la recepción y nula resolución de incidencias, así que por mi parte no volveré a usar su web para ningún envío
Volver a Otros PRO