quote:Si, Genei/Envialia, pero no lo utilices porque sabes lo que envías, pero no sabes lo que le llegará al destinatario (se suelen equivocar al poner las etiquetas, si hay dos paquetes para el mismo destino ponen las etiquetas al azar).
Originalmente escrito por zapata0076
Buenas Genei!
Necesito saber si hay algun envio que acepte no tener que imprimir nada solo poner la dirección...que no requiera impresora digo.
Gracias
Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido
361.673 711
Escrito 0 0
genei
Registro
Escrito 0 0
Buenos dias,
porfavor no asocieis el Servicio 48/72 horas - Servicio 24 horas a genei,
es un servicio aleatorio que actualmente el transportista que recoge los paquetes es envialia,
en unos dias esperamos poderlo modificar para que sea tourline a ver si funcionan mejor,
pero no es Genei, genei no es transportista,
En cuanto a la pregunta de la etiqueta en envialia no es necesario pero te recomendamos chronoexpres funcionan mucho mejor, eso si, si en chronoexpres no imprimes la etiqueta cuando el repartidor te haga el albaran manual porfavor asegurate que lo rellena bien para evitar problemas,
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por japusa
Si, Genei/Envialia, pero no lo utilices porque sabes lo que envías, pero no sabes lo que le llegará al destinatario (se suelen equivocar al poner las etiquetas, si hay dos paquetes para el mismo destino ponen las etiquetas al azar).
Buenos dias,
porfavor no asocieis el Servicio 48/72 horas - Servicio 24 horas a genei,
es un servicio aleatorio que actualmente el transportista que recoge los paquetes es envialia,
en unos dias esperamos poderlo modificar para que sea tourline a ver si funcionan mejor,
pero no es Genei, genei no es transportista,


En cuanto a la pregunta de la etiqueta en envialia no es necesario pero te recomendamos chronoexpres funcionan mucho mejor, eso si, si en chronoexpres no imprimes la etiqueta cuando el repartidor te haga el albaran manual porfavor asegurate que lo rellena bien para evitar problemas,
Gracias.
Escrito 0 0
Hola, cuanto tardais en realizar la transferencia del dinero a una cuenta?, porque lo hice hace 4 dias y aun aparece en pendiente y nada. Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
a mi me tardaron 3 dias
Edito: claro está,que tres dias desde que entregaron el paquete y con chronoexpress y cuenta que en esos 4 dias 2 no son laborables(sabado y domingo)
Edito: claro está,que tres dias desde que entregaron el paquete y con chronoexpress y cuenta que en esos 4 dias 2 no son laborables(sabado y domingo)
Escrito 0 0
Hola.
Quería decir que de tres envios realizados con genei 2 con problemas.
Te mando un mp genei, porque uno de ellos todavía está sin resolver.
Me parece que habeis perdido un cliente y unos cuantos envios.
Un saludo a tod@s.
Quería decir que de tres envios realizados con genei 2 con problemas.
Te mando un mp genei, porque uno de ellos todavía está sin resolver.
Me parece que habeis perdido un cliente y unos cuantos envios.
Un saludo a tod@s.
Escrito 0 0
GENEI es un timo no lo uséis.
Pagas un servicio de entrega 24/48 horas y siempre dicen que han perdido la dirección y tardan lo que les da la gana, eso y siempre te molestes en llamar y perder un buen rato y dinero llamando, porque no son capaces de llamar al cliente para avisarle de la mentira que te quieran contar.
¿Como es posible que pierdan la dirección o los datos, si en la caja lleva una pegatina con todos los datos?
De 3 envíos, 2 con la misma historia.
Venga hombre que no somos tontos!!!
Pagas un servicio de entrega 24/48 horas y siempre dicen que han perdido la dirección y tardan lo que les da la gana, eso y siempre te molestes en llamar y perder un buen rato y dinero llamando, porque no son capaces de llamar al cliente para avisarle de la mentira que te quieran contar.
¿Como es posible que pierdan la dirección o los datos, si en la caja lleva una pegatina con todos los datos?
De 3 envíos, 2 con la misma historia.
Venga hombre que no somos tontos!!!
genei
Registro
Escrito 0 0
Me parece alucinante que a la ligera nos taches de TIMO cuando los retrasos son motivo de no haber usado la etiqueta de la agencia seleccionada en este caso chronoexpres,
como te explique por privado Chronoexpres nos indica que no pegaste la etiqueta en el paquete y que el repartidor que recogio el envio tuvo que hacer un albarán manual cuando lo recogio, con los consiguientes problemas ya que casi siempre que ocurre esto ahi retrasos o problemas porque el chófer o no pone el teléfono, o pone mal algún dígito del código postal y el que esta en nave lo transcribe mal y acaba en otra población con el consiguiente retraso,
por eso hacemos mucho hincapié en que se use la etiqueta porque ahi estan todos los datos y a maquina y no cabe lugar a error,
ademas de que ni a nosotros ni al cliente nos interesa el albaran manual porque si el paquete acaba en otra poblacion y ahi que reexpedirlo a la correcta chronoexpres nos cobra 2 envios, y al cliente solo le cobramos 1, por lo que acabamos perdiendo un dinero con estas historias,
por esto insistimos tanto en que se imprima la etiqueta,
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por josemegang
GENEI es un timo no lo uséis.
Pagas un servicio de entrega 24/48 horas y siempre dicen que han perdido la dirección y tardan lo que les da la gana, eso y siempre te molestes en llamar y perder un buen rato y dinero llamando, porque no son capaces de llamar al cliente para avisarle de la mentira que te quieran contar.
¿Como es posible que pierdan la dirección o los datos, si en la caja lleva una pegatina con todos los datos?
De 3 envíos, 2 con la misma historia.
Venga hombre que no somos tontos!!!
Me parece alucinante que a la ligera nos taches de TIMO cuando los retrasos son motivo de no haber usado la etiqueta de la agencia seleccionada en este caso chronoexpres,
como te explique por privado Chronoexpres nos indica que no pegaste la etiqueta en el paquete y que el repartidor que recogio el envio tuvo que hacer un albarán manual cuando lo recogio, con los consiguientes problemas ya que casi siempre que ocurre esto ahi retrasos o problemas porque el chófer o no pone el teléfono, o pone mal algún dígito del código postal y el que esta en nave lo transcribe mal y acaba en otra población con el consiguiente retraso,
por eso hacemos mucho hincapié en que se use la etiqueta porque ahi estan todos los datos y a maquina y no cabe lugar a error,
ademas de que ni a nosotros ni al cliente nos interesa el albaran manual porque si el paquete acaba en otra poblacion y ahi que reexpedirlo a la correcta chronoexpres nos cobra 2 envios, y al cliente solo le cobramos 1, por lo que acabamos perdiendo un dinero con estas historias,
por esto insistimos tanto en que se imprima la etiqueta,
Gracias.
Escrito 0 0
Tengo una consulta pa Genei, que tambien se la hare por privado.
Nunca e usado vuestro servicio pero me gustaria empezar, ya que e visto que recogen a domicilio por unos precios bastante asequibles, yo siempre valoro por mis experiencias y por ello quiero solicitar informacion.
Con etiqueta te refieres a rellenar el tipico papel y poner todos los datos correctamente pegados en el paquete cierto???
Y otra cosa, en la web lo minimo es 1kg pero imagino que si lo hace para que recogan un movil y lo lleven a otro sitio tambien valdra?, pero te cobraran el precio estandar para 1kg, no se si me explicado bien.
Un saludo, y te lo mando por privado tambien, para que sea algo mas rapido.
Nunca e usado vuestro servicio pero me gustaria empezar, ya que e visto que recogen a domicilio por unos precios bastante asequibles, yo siempre valoro por mis experiencias y por ello quiero solicitar informacion.
Con etiqueta te refieres a rellenar el tipico papel y poner todos los datos correctamente pegados en el paquete cierto???
Y otra cosa, en la web lo minimo es 1kg pero imagino que si lo hace para que recogan un movil y lo lleven a otro sitio tambien valdra?, pero te cobraran el precio estandar para 1kg, no se si me explicado bien.
Un saludo, y te lo mando por privado tambien, para que sea algo mas rapido.
Volver a Otros PRO