Hilo para encontar iphone 4s

231.210 799
Escrito   0  0  
Soy de Santander, ya os lo puse arriba, ahora amplio zona, desde Santander hasta Bilbao, y Cantabria entera obviamente.
Gracias de antemano y un saludo
Escrito   0  0  
por fin encontre el Iphone tuve que ir a Murcia a por mi flamante Iphone 4S de 32Gb en blanco...que guapo esta el siri
Escrito   0  0  
yo he encontrado de 64 gb en badalona y hospitalet a quién le interese.. yo necesito el de 16 gb.... :-(
Escrito   0  0  
alguna noticia de que hayan recibido en cualquier tienda esta semana???o la cosa está parada hasta mitad de febrero??
saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sammy16
yo he encontrado de 64 gb en badalona y hospitalet a quién le interese.. yo necesito el de 16 gb.... :-(

Tienes razón, el de 16Gb en Barcelona provincia es imposible. Yo estoy probando por todas partes, Maresme, Baix Llobregat, Barcelonès... Nada de nada. A veces hasta se ríen de tí, como flipados.
Escrito   0  0  
Parece que empiezan a llegar, hoy me han llamado del ECI de Aviles primero y de la FNAC a la media hora y ya por fin lo tengo.

En el ECI de Aviles me comentaban que eran los primeros que les llegaban en mucho tiempo y que llegan con cuentagotas, aqui me apunte la ultima semana de Diciembre, en la Fnac me apunté a principios de Enero, así que mas o menos calcular 1 mes desde que os poneis en lista de espera.

En fin que tengais suerte !!!!
Escrito   0  0  
la historia de nunca acabar...

100% Tratos positivos
Escrito   0  0  
Hoy he terminado todo el proceso de portabilidad, bonos etc... y ahora viene la otra odisea por lo que veo, y compruebo, que en Málaga tampoco se ve un futuro prometedor...

ECI me ha apuntado en su lista de espera

FNAC me ha apuntado pero diciendo que hay gente desde Noviembre

Y los demás distribuidores te dicen que no y que le podía venir alguno durante la semana pero que no reservan ni hacen lista de espera, el primero que llega se lo lleva.
Escrito   0  0  
weeeee!!!e encontrao el de 16gb al finnn y despues de 2 meses buskandolooo!!aki en el campo de gibraltar estan yegando los lunes y miercolesss pero solo 1 asi q os aconsejo q yameis sobre las 12 y media o una q es cuando yegannn kizas tngais suerte cm yooo
Escrito   0  0  
¿Habeis leido esto?
No se si se refiere a los terminales libres que los compres en la tienda apple o se refiere a todos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar