Soy de Santander, ya os lo puse arriba, ahora amplio zona, desde Santander hasta Bilbao, y Cantabria entera obviamente.
Gracias de antemano y un saludo
Hilo para encontar iphone 4s
231.210 799
Escrito 0 0
yo he encontrado de 64 gb en badalona y hospitalet a quién le interese.. yo necesito el de 16 gb.... :-(
Escrito 0 0
alguna noticia de que hayan recibido en cualquier tienda esta semana???o la cosa está parada hasta mitad de febrero??
saludos!
saludos!
Escrito 0 0
Tienes razón, el de 16Gb en Barcelona provincia es imposible. Yo estoy probando por todas partes, Maresme, Baix Llobregat, Barcelonès... Nada de nada. A veces hasta se ríen de tí, como flipados.
quote:
Originalmente escrito por Sammy16
yo he encontrado de 64 gb en badalona y hospitalet a quién le interese.. yo necesito el de 16 gb.... :-(
Tienes razón, el de 16Gb en Barcelona provincia es imposible. Yo estoy probando por todas partes, Maresme, Baix Llobregat, Barcelonès... Nada de nada. A veces hasta se ríen de tí, como flipados.
Escrito 0 0
Parece que empiezan a llegar, hoy me han llamado del ECI de Aviles primero y de la FNAC a la media hora y ya por fin lo tengo.
En el ECI de Aviles me comentaban que eran los primeros que les llegaban en mucho tiempo y que llegan con cuentagotas, aqui me apunte la ultima semana de Diciembre, en la Fnac me apunté a principios de Enero, así que mas o menos calcular 1 mes desde que os poneis en lista de espera.
En fin que tengais suerte !!!!
En el ECI de Aviles me comentaban que eran los primeros que les llegaban en mucho tiempo y que llegan con cuentagotas, aqui me apunte la ultima semana de Diciembre, en la Fnac me apunté a principios de Enero, así que mas o menos calcular 1 mes desde que os poneis en lista de espera.
En fin que tengais suerte !!!!
Escrito 0 0
Hoy he terminado todo el proceso de portabilidad, bonos etc... y ahora viene la otra odisea por lo que veo, y compruebo, que en Málaga tampoco se ve un futuro prometedor...
ECI me ha apuntado en su lista de espera
FNAC me ha apuntado pero diciendo que hay gente desde Noviembre
Y los demás distribuidores te dicen que no y que le podía venir alguno durante la semana pero que no reservan ni hacen lista de espera, el primero que llega se lo lleva.
ECI me ha apuntado en su lista de espera
FNAC me ha apuntado pero diciendo que hay gente desde Noviembre
Y los demás distribuidores te dicen que no y que le podía venir alguno durante la semana pero que no reservan ni hacen lista de espera, el primero que llega se lo lleva.
Escrito 0 0
weeeee!!!e encontrao el de 16gb al finnn y despues de 2 meses buskandolooo!!aki en el campo de gibraltar estan yegando los lunes y miercolesss pero solo 1 asi q os aconsejo q yameis sobre las 12 y media o una q es cuando yegannn kizas tngais suerte cm yooo
Escrito 0 0
¿Habeis leido esto?
No se si se refiere a los terminales libres que los compres en la tienda apple o se refiere a todos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se si se refiere a los terminales libres que los compres en la tienda apple o se refiere a todos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar