Hilo para encontar iphone 4s
231.213 799
Escrito 0 0
nada ppor ningún sitio?¿?¿?
JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito 0 0
Hola,
estoy como muchos, llamand como loca pero no encuentro nada... alguno sabe de algún sitio por vendrell, vilanova i la geltru, calafell, etc... que tenga stock de 16Gb? he leído en algún apartado que un chico lo encontró en el vendrell...
Gracias de antemano a todos!!!
estoy como muchos, llamand como loca pero no encuentro nada... alguno sabe de algún sitio por vendrell, vilanova i la geltru, calafell, etc... que tenga stock de 16Gb? he leído en algún apartado que un chico lo encontró en el vendrell...
Gracias de antemano a todos!!!
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por supercrack
¿Algún Iphone 4S de 32 GB en cualquier lugar de Galicia? Muchas gracias de antemano [/QUOTE
Acabo de sacarme uno de 32 en montilla, cordoba viendo que se me iban a cumplir los puntos. Esta sin abrir. SI lo quereis msn jmcs_89@hotmail.com]
Pd: no menos de 600, k me a costado 133... el 16 me salia gratis¬¬
¿Algún Iphone 4S de 32 GB en cualquier lugar de Galicia? Muchas gracias de antemano [/QUOTE
Acabo de sacarme uno de 32 en montilla, cordoba viendo que se me iban a cumplir los puntos. Esta sin abrir. SI lo quereis msn jmcs_89@hotmail.com]
Escrito 0 0
Esto no es un compra venta...
quote:
Originalmente escrito por jmcs89
[QUOTE]Originalmente escrito por supercrack
Escrito 0 0
No te enfades tio
quote:Ya, digo que en montilla ( cordoba) saque uno y por no abrir un hilo con compraventa puse esa informacion de mas simplmente.
Originalmente escrito por Chris_alle
No te enfades tio

Escrito 0 0
En el ECI de Madrid El bercial
Queda un 4s 16 Gb negro
De 32 y 64 nada pero hoy han dejado la lista de espera a cero y mañana tenían previsión de recibir.
Queda un 4s 16 Gb negro
De 32 y 64 nada pero hoy han dejado la lista de espera a cero y mañana tenían previsión de recibir.
Escrito 0 0
En Tarragona y provincia (Reus, etc...) no hay nada de 16Gb.
En Tarragona si que tenian de 32Gb y 64Gb, pero nosé el color porque ya no he preguntado.
En muchos sitios lista de espera desde Navidad...
Si alguien sabe algo que avise!
En Tarragona si que tenian de 32Gb y 64Gb, pero nosé el color porque ya no he preguntado.
En muchos sitios lista de espera desde Navidad...
Si alguien sabe algo que avise!
Volver a Movistar