[AYUDA] Cambiar ciclo de facturación

12.940 40
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #22
Escrito   0  0  
Por lo que yo he podido ver, suele tardar un poco más. Ojala tengas razón JACINTO__ emoticon guiño.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Yo pedí el cambio un 15 de abril o algo así y aunque la agente repitió típico del tiempo que tardaría el asunto, lo cierto es que me llegó una factura con el período del 12 al 30, y el 1 de mayo ya estaba todo normal. A lo mejor el sistema es más rápido de lo que indica la teoría del procedimiento

Eh, cuidao, que procesar las peticiones mediante tarjetas perforadas requiere su tiempo emoticon ninja
 #24
Escrito   0  0  
Buenas, ¿Como va el tema? no me hago a la idea de que mis facturas son de ciclo 21 y no aprovecho al máximo la tarifa XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #26
Escrito   0  0  
Hola Chic@s,

Como os comenté esto puede tardar un poco. Por mi experiencia, lo normal es que lo veáis reflejado para la facturación de Enero. En cuanto el departamento de facturación me avise os digo algo.
 #27
Escrito   0  0  
Orange_mvl te he mandado un privado.
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
¿Como va esto?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
¿Como va esto?

Desde el Departamento de Facturación nos dicen que ya está solucionado. emoticon angel

Se te ha cambiado de 21 a 1, por lo que este mes recibirás dos facturas (una de cada ciclo) y a partir de diciembre, solo una. emoticon emocionado emoticon emocionado
 #30
Escrito   0  0  
¿En este caso esta noche termina mi factura? Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a S.A.C. oficial