Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.230 1.195
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahler
disculpa! de p*t* madre! cuantos puntos te han inyectado????

Unos 3700 puntos

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #182
Escrito   0  0  
para la semana me pongo!!!;D
 #183
Escrito   0  0  
Y como e eso de que te inyecten puntos¿? emoticon roto2:
 #184
Escrito   0  0  
3700?? En portabilidad a mí me dan 3000 solo...ummmm cuenta!
 #185
Escrito   0  0  
Que tipo de cliente eres???
Que le dijiste para que te inyectasen puntos????

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Ayer me llamaron de vodafone para decirme k no tenian stock ni prevision de tenerlo en toda semana, asi que me mandaron un localizador para canjearlo en una tienda. Despues de recorreme media coudad consegui el unico que tenian...asi que ya estoy disfrutando del galaxy nexus por 39€ y 4250 pumtos. El movil una pasada!!! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Ha sido por inyecion de puntos desde bajas y no me he tenido que acoger a ninguna tarifica especifica (ya tenia la@m)



Solo he posteado para informar a los compañer@s que de momento no tienen stock, pero k lo pueden ofrecer para recogerlo en tienda por inyeccion de puntos



curioso... es la 1º vez que lo escucho,que desde bajas te inyecten puntos y estos,te den un localizador para ir a retirar el tfn de una tienda.

son sistemas totalmente distintos.

podrias poner una captura de pantalla del proceso de puntos?


en estado de pedidos,aparece.

saludos.


edito para decir:

es super curioso,pues dices que lo has sacado por pts con 3700 de inyeccion y en el catalogo,con 4200(pon que tenias tu 500pts) salia con esos pts por 189€. justo por lo que me lo han ofrecido a mi un par de veces,por pts.

para que fueran 39,tendrias que tener 6000pts.

vamos,que no cuadra tu historia.

pega un pantallazo del proceso de pts y tal.....
 #187
Escrito   0  0  
Ya lo tengo!!

Por amagos lo he conseguido, llamando esta mañana a las 9:30

Me lo han ofrecido por 125€ con @M y descuento del 50% en 6 meses. Eso sí, permanencia de 1 año.

Que tal lo veis?? Yo contento, salvo por el descuento, que lo pedí 1 año y me dijeron que me daban el 30% y el movil me salia por 320€... No sé muy bien a que juegan, pero ya cancelé la portabilidad y todo.
Gracias a todos!
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
3700?? En portabilidad a mí me dan 3000 solo...ummmm cuenta!

quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Que tipo de cliente eres???
Que le dijiste para que te inyectasen puntos????


quote:
Originalmente escrito por nazanian10
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Ayer me llamaron de vodafone para decirme k no tenian stock ni prevision de tenerlo en toda semana, asi que me mandaron un localizador para canjearlo en una tienda. Despues de recorreme media coudad consegui el unico que tenian...asi que ya estoy disfrutando del galaxy nexus por 39€ y 4250 pumtos. El movil una pasada!!!


quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Ha sido por inyecion de puntos desde bajas y no me he tenido que acoger a ninguna tarifica especifica (ya tenia la@m)



Solo he posteado para informar a los compañer@s que de momento no tienen stock, pero k lo pueden ofrecer para recogerlo en tienda por inyeccion de puntos



curioso... es la 1º vez que lo escucho,que desde bajas te inyecten puntos y estos,te den un localizador para ir a retirar el tfn de una tienda.

son sistemas totalmente distintos.

podrias poner una captura de pantalla del proceso de puntos?


en estado de pedidos,aparece.

saludos.


edito para decir:

es super curioso,pues dices que lo has sacado por pts con 3700 de inyeccion y en el catalogo,con 4200(pon que tenias tu 500pts) salia con esos pts por 189€. justo por lo que me lo han ofrecido a mi un par de veces,por pts.

para que fueran 39,tendrias que tener 6000pts.

vamos,que no cuadra tu historia.

pega un pantallazo del proceso de pts y tal.....


Os cuento:

En Agosto mi Motorola Defy falleció de manera repentina, por lo que lo mande al SAT, tras una larga historia y después de enviarlo 2 veces me dicen que tengo que pagar por la reparación 77+IVA porque según ellos el móvil tiene restos de agua, cosa que me niego porque su muerte no fue por meterlo en agua, sino por actualizar el SO.

Tras varios meses sin móvil, decido llamar a bajas y una operadora me dice que me van a dar uno nuevo a coste cero, al instante me llega un sms para aceptar la permanencia y recibir un localizador, no acepto porque yo no quiero ligarme otros 18 meses por un Defy, sin embargo la inyección ya esta hecha y los 3750 puntos necesarios para obtener un Defy a coste 0 ahi se quedaron. Aclarar que yo supuestamente tenia permanecia hasta junio de 2012, pero desde bajas y el 123 me dijeron que mi permanencia había finalizado emoticon desconcertado por eso querian volver a engancharme de nuevo, con un móvil gratis.

Con los 3750 puntos inyectado más los que ya tenia, suman un total de 4307 puntos, los cuales uso para canjearlos por un Samsung Galaxy Nexus. El precio del Galaxy con 4250 ptos es 169€, que con el descuento de 130€, hasta fin de año, que hacen en la tienda online y a través del 123, el Galaxy Nexus se queda en 39€, fin de la historia.

Quien no se lo crea o no le cuadre allá él o ella, yo solo he posteado para ayudar, no para creerme el más listillo del foro. De todas formas dejo un pantallazo para los desconfiados:
Edito: pongo enlace porque no consigo que se vea la imagen
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Os cuento:

En Agosto mi Motorola Defy falleció de manera repentina, por lo que lo mande al SAT, tras una larga historia y después de enviarlo 2 veces me dicen que tengo que pagar por la reparación 77+IVA porque según ellos el móvil tiene restos de agua, cosa que me niego porque su muerte no fue por meterlo en agua, sino por actualizar el SO.

Tras varios meses sin móvil, decido llamar a bajas y una operadora me dice que me van a dar uno nuevo a coste cero, al instante me llega un sms para aceptar la permanencia y recibir un localizador, no acepto porque yo no quiero ligarme otros 18 meses por un Defy, sin embargo la inyección ya esta hecha y los 3750 puntos necesarios para obtener un Defy a coste 0 ahi se quedaron. Aclarar que yo supuestamente tenia permanecia hasta junio de 2012, pero desde bajas y el 123 me dijeron que mi permanencia había finalizado emoticon desconcertado por eso querian volver a engancharme de nuevo, con un móvil gratis.

Con los 3750 puntos inyectado más los que ya tenia, suman un total de 4307 puntos, los cuales uso para canjearlos por un Samsung Galaxy Nexus. El precio del Galaxy es 169€, que con el descuento de 130€, hasta fin de año, que hacen en la tienda online y a través del 123, el Galaxy Nexus se queda en 39€, fin de la historia.

Quien no se lo crea o no le cuadre allá él o ella, yo solo he posteado para ayudar, no para creerme el más listillo del foro. De todas formas dejo un pantallazo para los desconfiados:
Seguimiento Galaxy Nexus en amagos



ahora si cuadra un poco mas.....
emoticon guiño
 #190
Escrito   0  0  
En cuanto al galaxy NEXUS, a mi me acaban de decir, QUE NO SEA PESADO, no tienen el galaxy NEXUS ni saben cuando lo tendrán. Creoq ue voy a cancelar el amago sin coger movil y me espero a que alguien lo confirme.
Llevaba llamando desde el Jueves y NADA.
Volver a Vodafone