A partir d cuando podemos empezar a pedir a Rajoy elecciones anticipadas/su dimisión?

12.581 125
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
en realidad, con lo que acabas de decir, un tonto a tu altura es listo.

Quizá yo sea tonto, pero no soy yo el acomplejado....
 #12
Escrito   0  0  
solo hay que ver mis aportaciones en el foro y las tuyas.

yo tengo aportaciones buenas, mediocres , regulares y malas.

tu nunca has llegado siquiera a hacerla mala, porque todo lo que haces son valoraciones ideológicas de los comentarios de los demas.

vamos, que me niego a concederte la presunción de inteligencia.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Pues si. me encantaría meterte un owned, pero por desgracia, me temo que de este, te libras. emoticon sonrisa
Es más. Te veo hasta optimista.


Pues ciertamente me has calao emoticon carcajada emoticon carcajada

Parece que todo indica que el número de parados mes a mes va a seguir aumentando una temporada hasta que se estabilice. Esperemos que no se haga mucho mas grande el precipicio.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
solo hay que ver mis aportaciones en el foro y las tuyas.

yo tengo aportaciones buenas, mediocres , regulares y malas.

tu nunca has llegado siquiera a hacerla mala, porque todo lo que haces son valoraciones ideológicas de los comentarios de los demas.

vamos, que me niego a concederte la presunción de inteligencia.


Tus aportaciones (no puedo decir que las haya leído todas, porque afortunadamente aún estoy libre de tumores), son básicamente basura.
Y hasta lo podría entender, ya que obviamente, eres un nominado, pero esas coletillas que introduces diciendo que eres el más listo de la clase,perdóname, me producen hartazgo supino.

Pero no te preocupes, ya estoy yo para recordártelo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Justo al contrario. Desde el 21N hasta dentro de 4 años veremos Zapateros por todos los congresos y con suerte llegaremos a 4.500.000 de parados. Ojalá sea diferente y me puedan rescatar un OWNED like a cathedral.

Llegar a 4,5 millones? ya hemos pasado esa cifra.

Musik als Träger von Ideen
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Llegar a 4,5 millones? ya hemos pasado esa cifra.

Hay esta el chiste pero cuando lo explicas no tiene gracia, que igual con mariano con suerte volvamos a 4,5. Cerebroooo!!!(Pa mi que el resident evil lo basaron en españa sin falta a nadie)

Adios a las promo y a los engaños
 #17
Escrito   0  0  
El chiste sería ver las cifras del CIS, a lo mejor te ries más con sus datos.

Musik als Träger von Ideen
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Llegar a 4,5 millones? ya hemos pasado esa cifra.

Lo se pero caray habrá que ser optimistas y pensar que una vez lleguemos a nuestro tope, que vaya usted a saber donde está, llegará el momento de generar empleo. emoticon guiño

Yo desde luego no creo que vayamos a generar p.e. 2 millones de puestos de trabajo en 4 años. La cosa ha estado muy malita estos 2 últimos años pero es que ahora la cosa empeora de una manera mas bestia cada semana y nadie es capaz de decirnos donde vamos a estar en 6 meses.
 #19
Escrito   0  0  
Hombre, pues minimo habra que darle los 100 dias de gracia, no?
Aunque por ahi ya dicen que ni eso.............emoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Tus aportaciones (no puedo decir que las haya leído todas, porque afortunadamente aún estoy libre de tumores), son básicamente basura.
Y hasta lo podría entender, ya que obviamente, eres un nominado, pero esas coletillas que introduces diciendo que eres el más listo de la clase,perdóname, me producen hartazgo supino.

Pero no te preocupes, ya estoy yo para recordártelo.


lo dicho, sigo sin concederte el indulto. la presunción de inteligencia para los delfines. a ti ni eso.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política