[CLUB] DEFY+ Creéis que llegará a Vodafone en Diciembre
6.648 25
Escrito 0 0
Y este no tiene una TD obligada? Y los ace y neo V si? No es muy raro?
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
pasaros por el hilo oficial hay teneis toda la informacion:
http://www.gsmspain.com/foros/h1063...-DEFY-Plus.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1063...-DEFY-Plus.html
Escrito 0 0
Ayer me enviaron un sms de Vodafone diciendome que iniciaban el proceso de envío, aunque ya lo tenía hablado desde el miércoles pasado, que raro que ya se hayan quedado sin unidades.
Por cierto. ¿Cuanto tardan en enviarlo? A ver si con suerte lo tengo para antes de reyes.
Creo que este móvil es el mejor en relación calidad/precio, espero tenerlo pronto.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Esos tampoco tienen TD obligatoria, esta mañana he sacado un Ace con la 90x1.
No tenian el Defy plus .
Ayer me enviaron un sms de Vodafone diciendome que iniciaban el proceso de envío, aunque ya lo tenía hablado desde el miércoles pasado, que raro que ya se hayan quedado sin unidades.
Por cierto. ¿Cuanto tardan en enviarlo? A ver si con suerte lo tengo para antes de reyes.
Creo que este móvil es el mejor en relación calidad/precio, espero tenerlo pronto.
Un saludo.
Escrito 0 0
2 dias habiles me tardo en llegar a mi, pásate por el hilo oficial que ahi actualizaciones disponibles viene con las 2.3.4 pero se puede actualizar a 2.3.6 de vodafone
Yo lo actualizo ayer, pero quisiera meterle la actualización limpia sin nada de vodafone si alguien sabe, que se ase por el post
Gracias
quote:
Originalmente escrito por Soutel
Un saludo.
2 dias habiles me tardo en llegar a mi, pásate por el hilo oficial que ahi actualizaciones disponibles viene con las 2.3.4 pero se puede actualizar a 2.3.6 de vodafone
Yo lo actualizo ayer, pero quisiera meterle la actualización limpia sin nada de vodafone si alguien sabe, que se ase por el post
Gracias
Volver a Vodafone