[CLUB] DEFY+ Creéis que llegará a Vodafone en Diciembre

6.486 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que no.
Pero como te han comentado antes yo creo que el defy+ es el defy pero a 1gh como tenemos casi todos con ginger
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Yo la verdad de los dos defys normales que tengo no me atrevo a hacerles mas cosas a parte de quitarle las personalizaciones de la operadora, si me saco en diciembre otro nuevo quizá me anime a hacer las modificaciones de la rom que decis, pero en cualquier caso he leido que no es bueno overclockearlo mucho, que el teléfono se puede sobrecalentar por el sobreesfuerzo. Y respecto de instalar la rom del defy+ en el normal, en mi caso creo que no me valdría pq mi defy tiene la lente verde y la del defy+ es roja y podría quedarme sin cámara.

En otro orden de cosas, creo que os estais alejando del tema de este post, pensais que alguna operadora traerá este móvil a españa o a estas alturas ya es poco probable al haber pasado un mes desde que llegó al resto de europa???


Un saludo y muy interesante vuestra aportación

hay una version de 2.3.3 de Orange UK sin personalización que es la que tengo yo, que va perfecta, y que te sube el procesador a 1Gh, y la camara funciona bien. Eso sí, HAS DE TENER UN DEFY CON LENTE ROJA! de los ultimos que sacaron, ya que con los de la verde no funciona. Instalarlo es igual que meterle el firmware libre.
Yo estoy encantado con el cambio, y animo a los que tienen lente roja a hacerlo.

Y la verdad es que no creo que la ofrezcan, la Defy+ a estas alturas

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #13
Escrito   0  0  
Pues entonces no hay nada que hacer porque mi defy es de lente verde, tengo otro con lente roja al que le quité el vodafone 360 y el motoblur y la verdad es que solo con eso ya va de lujo, pero no descarto actualizarlo algún día.

Un saludo

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #14
Escrito   0  0  
Parece que al final va a venir a España, estaremos a la expectativa las próximas semanas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #15
Escrito   0  0  
revivo el hilo para decir que ya esta disponible en la pagina de vodafone y en amagos copio y pego mi resumen.

Haber si para este modelo sale la actualizacion ICE CREAM SANDWITCH, porque Motorola aun no se ha pronunciado.

Fecha y hora de comienzo del amago: 20/12/2001 alas 13:00 a simyo (contrato)
el mensaje de vodafone me llego a las 13:20
Tipo de cliente: normal no llego al minimo tarifa 90x1
Permanencia:Se me cumplia en febrero de 2012
Antigüedad:16 meses
Puntos:67
Consumo:9 euros fijos (aunque tengo excencion de consumo durante 12 meses que consegui llamando a bajas.
Operador al que se amagó:Simyo contrato
Mensaje de Operador:no llego
Mensaje de Vodafone: a los 20 minutos
Objetivo: Movil a coste 0 manteniendo mi tarifa 90X1 a todos
Conseguido:

Bueno empezamos, me llego el mensaje de vodafone a los 20 minutos de realizar el amago.

Es una linea a la que no le doy uso y por tanto queria sacar un movil a coste bajo o a 0 euros y vaya si lo consegui

La chica muy maja Sara se llamaba muy agradable y con muuuucha paciencia, la verdad que un encanto

Empiezo a preguntar por marcas:

SONY ERICSSON:
Sony ericsson mini pro :0€
NEO V, ARC S: SIN STOCK , peroco con el arcs s me pedian como minimo una @xs y 80 euracos (asique nada)

NOKIAS:
Morralla de la buena a 0 euros es decir 7230, nokia c5, nokia x3-02

LG:
Optimus sol a 0 euros, pero no me gusta nada

HTC:
Explorer a 0€
Wildfire s: 0 euros

MOTOROLA:
Aqui es cuando me quedo

Me dice que le ha entrado hace poco es el MOTOROLA DEFY PLUS + (No el defy normal)

http://www.motorola.com/Consumers/E...DEFY-PLUS-ES-ES

Le pido que me confirme si es el defy plus + y me dice que si, se lo vuelvo a repetir y me dice que le pone DEFY PLUS +
Le digo que si es ese y me dice que si, le digo que adelante.
No me dice nada de descuentos asique se lo pregunto yo, en un principio me ofrecia 3 meses al 50%, le digo que como han subido las permanencias, que si me lo puede aplicar mas tiempo, me dice que si que por 6 meses

asique la cosa queda asi: MOTOROLA DEFY + con 50% de descuento durante 6 meses (la excencion de consumo la consegui en bajas el mes pasaso y espero que la respeten)

Si por algun casual me llega el DEFY normal, ya se pueden ir quedando con el que NO le quiero le devuelvo ipsofactus (o como se diga)

Por lo que veo ya aparece en la web de vodafone

http://tienda.vodafone.es/movil/mot...fy_plus?s=todos
 #16
Escrito   0  0  
27 noviembre 2011 13:25

(todavía no se ha anunciado si este móvil dará el salto en algún momento a la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich)

esperemos que de el salto a ice cream sandwitch, ya que por las especificacciones puede correr perfectamente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Enhorabuena payuna por ese móvil.

Yo espero conseguirlo en bajas, me queda un mes de permanencia, y les lloraré un poco diciendo que no me funciona el actual móvil (es cierto, se me queda bloqueado muy a menudo). Con la @xs no debe salir muy caro.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Yo estoy pendiente de Lidertel a ver si lo traen en breve.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soutel
Enhorabuena payuna por ese móvil.

Yo espero conseguirlo en bajas, me queda un mes de permanencia, y les lloraré un poco diciendo que no me funciona el actual móvil (es cierto, se me queda bloqueado muy a menudo). Con la @xs no debe salir muy caro.

Un saludo.


Con la 90x1 a 0€ y con un 50% de dto lo saque yo haciendo el amago a simyio

Haber si alguien nos ilumina y van saliendo roms y cosas para personalizarlo mas a nuestro gustoemoticon ninja
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Con la 90x1 a 0€ y con un 50% de dto lo saque yo haciendo el amago a simyio

Haber si alguien nos ilumina y van saliendo roms y cosas para personalizarlo mas a nuestro gustoemoticon ninja


Pues me han llamado de bajas y les he preguntado por el Defy Plus, y me lo dejaban en 109€ con la @xs y descuento del 30% en tarifa.

Parece ser que tengo que hacer un amago para que me lo ofrezcan a mejor precio.
Volver a Vodafone