¡¡¡¡Atencion Los Que Tengais Puntos Extra O Bonos Generados!!!!!!

7.070 45
 #31
Escrito   0  0  
Alguien que empieze con esto ahora podria llamar a permanencias o bajas con lo del tuto y ver si le dan un bono valido para lo de los consumos y tal. Que os parece?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Ni de coña. Como anules el bono AHORA no podras generar nada (decente) ni el iphone 4 siquiera.
Esta tarde o mañana, tal vez.
Yo pienso que lo regularizarán


No creo yo que actualicen puntos de baja y permanencia...me da a mi que no van a servir emoticon asco

gracias...tienes el verde

joder que dilema. No se si ir a por el 4 con el bono...o esperar...
 #33
Escrito   0  0  
Si te da igual que no sea el 4s (mayor potencia, mejor chip gráfico) y sólo lo quieres por la estética y el funcionamiento básico pilla el 4.
 #34
Escrito   0  0  
No se si servirá pero os comento que en su día, semanas antes de la salida del 4S tenía protegidos los puntos con un bono en L2 para el ip4.
Un dia o dos antes a la inclusión del 4S en la página de movistar me encontré que habían cancelado el bono, generé uno nuevo y con paciencia esperé a la inclusión del 4s, y generar un nuevo bono, con TD, no me quedaba otra.
Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
No creo yo que actualicen puntos de baja y permanencia...me da a mi que no van a servir emoticon asco

gracias...tienes el verde

joder que dilema. No se si ir a por el 4 con el bono...o esperar...


Yo esperaría. Que es lo peor que puede pasar. ¿que tengas que volver a empezar todo el proceso desde cero?
Pues se empieza.
Pero vamos, tambien puede ser que anulen todo y luego ya no regalen ni un punto, cosa que dudo, porque la desbandada seria espectacular.
Va mos a ver. Se supone que esto es debido a los 100.000 ultimos clientes que han perdido. Que quieren, perder otros 100.000? Yo creo que no.
Estan intentando ligar adsl con movil y viceversa, para tener agarrada a la gente.
Además, hay vida fuera del ipone 4s, los otros telefonos me parece que no los han subido tanto, no?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
No se si servirá pero os comento que en su día, semanas antes de la salida del 4S tenía protegidos los puntos con un bono en L2 para el ip4.
Un dia o dos antes a la inclusión del 4S en la página de movistar me encontré que habían cancelado el bono, generé uno nuevo y con paciencia esperé a la inclusión del 4s, y generar un nuevo bono, con TD, no me quedaba otra.
Saludos.

Lo corroboro. A mi me paso lo mismo. Y del 28 de octubre al 1 de noviembre que por fin actualizaron al 4s, me cague en todo y hable con medio perú.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #37
Escrito   0  0  
Yo acabo de hablar con bajas y directamente, sin tiempo a decir ni "hola", tenemos una incidencia en el sistema, llame por la tarde.

Menudo caos, seamos positivos, a ver si hace esa "transformación" de promociones especiales y sirven los puntos extra.

Crucemos los dedos!!

@oscargalvan
>> Zaragoza <<
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogalvan
Yo acabo de hablar con bajas y directamente, sin tiempo a decir ni "hola", tenemos una incidencia en el sistema, llame por la tarde.

Menudo caos, seamos positivos, a ver si hace esa "transformación" de promociones especiales y sirven los puntos extra.

Crucemos los dedos!!

+1
 #39
Escrito   0  0  
No es ninguna incidencia, están levantando el sistema e introduciendo poquito a poco los teléfonos en su soft. Cuando lo tengan listo todos a pasar por caja jajaja.
 #40
Escrito   0  0  
Me tienen frita...llevo 3 dias para que me manden el bono,llamando mil veces,acabo de hablar con ellos y me dicen que con todo el lio de cambios de tarifas aun no me pueden generar el bono,que me espere hasta mañana,
Volver a Movistar