¡¡¡¡Atencion Los Que Tengais Puntos Extra O Bonos Generados!!!!!!

7.057 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
Pues estoy apañado... Pero entonces el error no era el imei? O el imei retrasó el proceso y se dieron cuenta?

Lo que no entiendo es que eso es lo que hace todo el mundo no?

Yo al principio pensé que habían sido los de la tienda.....que habían avisado a movistar (me dijeron que habían enviado un mail para ver si se lo incluian y podian darme el móvil).....sin embargo cuando saque el atrix a dos personas que fueron a recoger un teléfono de un amago les dijeron lo mismo (y eso que eran móviles de gama baja).
No tiene porque pasarte lo que a mi....
 #12
Escrito   0  0  
a mi ha pasado igual, ha tenido que enviar un mail... Pero delante mío ha leído el imei y no se lo aceptaba... No sería raro que ese mail sea un aviso o algo así para que me cancelen el bono. Pues viendo los nuevos precios y canjes lo tengo complicado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawu
me acaba de ocurrir hoy mismo, he acudido a telefonica en gran via 28 y no han sabido solucionarlo, he llamado al 1004 y me han dicho que me espere a mañana, que han cambiado los programas informaticos debido a las tarifas
precisamente que hoy iba a por mi iphone 4s
grrrrrrr


En gran vía tienen existencias, pero cuando llegas con el bono y ven todos los puntos extras te dicen que debe de tratarse de un error, bla, bla, bla, que no es posible tantos puntos, bla, bla, bla... que les da un error y que llames al 1004 para que lo solucionen. Lo digo por experiencia, por mi impaciencia de conseguir uno antes del cambio de tarifas, me enseñó la hoja del bono y bienen todos los puntos RP, RG y Promos que se utilizan para el terminal pedido. Lo miran con lupa.

Me salío bien porque Telecor y otros no te ponen pegas, como debe ser.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
En gran vía tienen existencias, pero cuando llegas con el bono y ven todos los puntos extras te dicen que debe de tratarse de un error, bla, bla, bla, que no es posible tantos puntos, bla, bla, bla... que les da un error y que llames al 1004 para que lo solucionen. Lo digo por experiencia, por mi impaciencia de conseguir uno antes del cambio de tarifas, me enseñó la hoja del bono y bienen todos los puntos RP, RG y Promos que se utilizan para el terminal pedido. Lo miran con lupa.

Me salío bien porque Telecor y otros no te ponen pegas, como debe ser.

Saludos.


Estás diciendo entonces que el tutorial que corre por aquí ya no funciona? Desde cuando pasa eso? Desde las nuevas tarifas de mierda que están implantando?

Ai madre, por la perrería no hice el proceso hace unos meses cuando me acabó la permanencia y ahora me encuentro con este percal.
 #15
Escrito   0  0  
Que no cunda el panico hay que esperar y ver que es lo que hacen.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Que no cunda el panico hay que esperar y ver que es lo que hacen.

esperar a que? Ya sabes lo que hay piden más puntos, más consumo y más pasta por los teléfonos. Ahora lo único es saber si los bonos que tenemos creados (ya sea para plan viejo o nuevo) van a seguir funcionando o todo el esuferzo ha sido una pérdida de tiempo.
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo que he visto hoy en el catalogo de movistar en Sg2 concretamente que es a por el que iba lo han bajado de puntos ( una miseria ) pero lo han bajado. A lo que me refiero es que seguramente estan actualizando el sistema y aunque los bonos actuales no sirvan tal vez sigan permitiendo hacer lo que hacemos con los nuevos bonos que nos generen.
emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, no voy a ser de mucha ayuda pero yo, con mi bono generado el día 8 por una HTC Sensation sin tarifa de datos a coste cero, acabo de acercarme a una tienda Movistar a realizar el canje y ya tengo el terminal.

Han visto todos los puntos extra ya que tienen una hoja con todo el historial de movimientos de anulación/creación de bonos. Pero solo se ha sorprendido de ver 213.000 y me ha hecho el canje sin problemas.

En definitiva, he elegido una Sensation en mano que esperar a ver que pasa.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Yo lo que he visto hoy en el catalogo de movistar en Sg2 concretamente que es a por el que iba lo han bajado de puntos ( una miseria ) pero lo han bajado. A lo que me refiero es que seguramente estan actualizando el sistema y aunque los bonos actuales no sirvan tal vez sigan permitiendo hacer lo que hacemos con los nuevos bonos que nos generen.
emoticon sonrisa


No sé como lo has mirado, pero antes un SGSII con 215.000 puntos lo sacabas con tarifa de 10€ y con movistar 0 que vendría a ser ahora 15€. Para sacarlo con 15€ ahora necesitas 224400. Eso da 10000 puntos más.

Curioso el galaxy se queda justo por debajo del escalón de los 225.000 puntos y el iphone se queda bastante por encima 239.000. Como se nota que lo hacen queriendo para que la gente que saca 225.000 puntos no opte al iphone a no ser que tengan muchos puntos. Son sucios rastreros, y ante gente así hay que buscar la mínima trampa o laguna para sacarles de todo.
 #20
Escrito   0  0  
A mi sinceramente no me dan ninguna pena yo les sacaria hasta el higado pero yo los moviles los estaba quitando sin tarifa de datos. Estos no regalan nada la verdad y me da pena por mi novia que yo ya tengo el mio.

Un saludo
Volver a Movistar