[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

104.274 268
Escrito   0  0  
Palabras tuyas: Mucho ojito con lo que dices.

Así que no amenaces re-re-bonico

26$ no te lo crees ni tu.

30$ una sola unidad, no tengo problema en decirlo.

Y si tienes alguna duda se lo pregunto ahora mismo por el Wats emoticon guiño
Escrito   0  0  
bueno, sigamos con el hilo despues de leer el testimonio del UNICO vendedor que ha metido el moco aqui.
Escrito   0  0  
Pues no vayas a otros temas, y sigue con lo que es el hilo de verdad.

Y hablando de vendedores que meten el moco, dos paginas mas atras veras que uno tambien lo ha metido y ese si es de los que engañan, que cuando veas algun hilo mio donde diga que vendo THAI y son Chinas me lo dices
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Pues no vayas a otros temas, y sigue con lo que es el hilo de verdad.

Y hablando de vendedores que meten el moco, dos paginas mas atras veras que uno tambien lo ha metido y ese si es de los que engañan, que cuando veas algun hilo mio donde diga que vendo THAI y son Chinas me lo dices

Seguiré el hilo por donde quiera, te vuelvo a repetir que si no te interesa te montes uno PESAO. Y si, hay gente que se ha metido y vende y engaña, pero para eso ya estás tu, para dartelas de santo y recoger clientes, sino a ver de que. Ellos mentirosos y tu listo por aprovecharte para coger clientes, que varios pajaritos ya an informado que vas del palo de enviar privados a la peña diciendo no compres a este comprame a mi, eso en hilos de otros vendedores. Que GSM no es tonto emoticon guiño y si te borran tantos hilos por algo será, no por las envidias como tu dices.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
Seguiré el hilo por donde quiera, te vuelvo a repetir que si no te interesa te montes uno PESAO. Y si, hay gente que se ha metido y vende y engaña, pero para eso ya estás tu, para dartelas de santo y recoger clientes, sino a ver de que. Ellos mentirosos y tu listo por aprovecharte para coger clientes, que varios pajaritos ya an informado que vas del palo de enviar privados a la peña diciendo no compres a este comprame a mi, eso en hilos de otros vendedores. Que GSM no es tonto emoticon guiño y si te borran tantos hilos por algo será, no por las envidias como tu dices.

Jajaja en ningun momento he dicho aqui que yo vendo camisetas aparte de cuando has hecho referencia a que ninguno dice la verdad.

Por privado diciendo que me compren a mi? HA!

Y en hilos de otros vendedores no digo comprarme a mi, solo pregunto que cuando se refieren a THAI que calidad es.

Asi que no vayas tu de listo, y sigue la REAL temática del hilo. PESAO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Jajaja en ningun momento he dicho aqui que yo vendo camisetas aparte de cuando has hecho referencia a que ninguno dice la verdad.

Por privado diciendo que me compren a mi? HA!

Y en hilos de otros vendedores no digo comprarme a mi, solo pregunto que cuando se refieren a THAI que calidad es.

Asi que no vayas tu de listo, y sigue la REAL temática del hilo. PESAO

Pesao tu, que metes el moco en todos los hilos y no te cayas.
Escrito   0  0  
Me hace gracia porque cuando te contesto cosas que tu das por hecho o me replicas, no las contestas cuando no te doy la razón, no se porque.

Ha pasado con lo de Sasi.. con lo de las NBA a 26$?? XD
Y ahora que me has acusado de enviar privados etc y te he dicho que no
Escrito   0  0  
Ignorando, seguimos!
Escrito   0  0  
Claro como no vas a ignorar si no sabes que decir.

Bueno, ya vas investigando o solo sabes decir seguimos?

Haz una lista no? O que quiere decir seguimos? Upeo y punto, el inicio del hilo es viejo y hay nuevos M E N T I R O S O S y nuevos ignorantes que avisar
Escrito   0  0  
Animo a todos a que compréis a este GRAN vendedor. Lo más honrado y verdadero que os podáis tirar en cara. Calidad impresionante, los mejores precios del mercado y sobre todo el mas LEGAL de todos. Ánimo!
Volver a Incidencias