No se si soy yo que no se leer, o quizás te olvidaste de escribirlo el día que abriste el hilo. Pero en el principio no pone nada referente al precio de las de Tailandia.
No me las doy de entendido pero parece que tu si, por cierto no hay ningun proveedor llamado SHASHI

sin haches quizas si, y este 5 camisetas te salen a mas de los 18€ que tu dices. Por que ahora 25$ son mas de 20€.
Y el precio que te he dicho yo es del proveedor mas barato que hay, porque tengo los precios de todos y se de que hablo.
Ademas yo te hablo de personalizada con dos parches adicionales como podrían ser el de UCL y FIFA.
Ensuciarte el hilo? Solo he seguido la tematica de este bastante mas que tu, y he denunciado a varios vendedores que me han engañado personalmente por privado, cuando se puede ver lo que en realidad venden, y mas si sabes del tema y ves las fotos de proveedores Chinos.
Empezaste el hilo denunciando que la gente engañaba vendiendo Thai pero de china, ahora te has metido con los precios de un tal SS que esos los veo excesivos eso esta claro, pero de ahí a meterte con la gente que vende que se saca 2-3€.. Luego dices que las tailandesas valen 20€ y despues me dices que me paso con los precios que valen 16€..?
Pero bueno, aquí no se discute los precios que tiene cada uno ni nada por el estilo. Simplemente la gente que gana mas ventas al decir que vende BMW's y te envía Fiats.. es un decir. Y tampoco critico la calidad China-Thai.
Asi que no tengo nada mas que "discutir" si quieres seguir con el tema del hilo y denunciando a los que engañan con "THAI" como yo hago, hazlo. Pero ahora no critiques la gente que vende para ganar dinero, que para eso se hace.