[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

104.325 268
Escrito   0  0  
Vaya, hacia tiempo que no entraba en mi propio tema, si que ha cundido jajaja. Bueno, solamente decir que cada vez hay mas cara duras en el foro, ahora un tal SS camisetas que las vende a 32 eurazos diciendo que son igual que las tiendas, autenticidad y mas mentiras..... pa´ cagarse jajaja, mete fotos del vendedor "colin" y se queda tan ancho,,,,, hacia muchisimo tiempo que no entraba por aqui, pero esto sigue igual, foro mantenido por 90% caraduras....
Escrito (Editado )  0  0  
Yo con un forero he tenido una experiencia "curiosa".

Le comento que me interesa una camiseta en stocl que tiene en venta, que de donde és para trato en mano.

Me comenta que es de .... blablabla (a 10 km de donde vivo), pero que no hace trato en mano por motivos personales (¿ ? ¿ ?)...
y que la camiseta en concreto la tiene apalabrada (que casualidad...)

Pues para estar apalabrada aún sigue ahí.
(Después de semanas)

Al final camiseta comprada a otro forero y 3€ más barata (y personalizada).

Yo tengo como norma no fiarme nunca de nadie que no hace tratos en mano y menos viviendo cerca.

Luciendo con orgullo los rojos de los peores estafadores del foro:
TANER, PILETE, MILENVIOS, FLORIN23
Escrito   0  0  
Yo solo digo una cosa. La gente que vende las camisetas por más de 2-3 euros de lo que les cuesta son unos CARADURAS. Simple y llanamente así, que cobren 2-3 euros por facilitar la gestión a las personas me parece fenomenal, pero de ahi a montarlo como una tienda de deportes online y sacar más de 5 y hasta 10 euros más de lo que les cuesta y encima con mentiras sobre calidades, garantías y más barbaridades me parece PENOSO. Que no os engañen, proveedores de thailandia son Pong, Secretjersey, Chictop,Shashi, etc..... y chinos teneis jimmy, colin, haili, etc..... hay varios foros donde os ayudan a comprar vosotros mismo sin pasar por las arpías de nadie, animaos a hacerlo. Como he dicho que os cobre alguien 2-3 euros más por facilitaros la gestión lo veo muy bien, pero de ahí en adelante lo veo como una gran estafa, estamos hablando de camisetas de thailandia que valen unos 20 euros y estan pidiendo hasta 32 euros....... es una VERGUENZA.
Escrito   0  0  
Cada uno que venda lo que quiera,pasa con todo, ya sea camisetas de futbol, moviles,accesorios o lo que sea. Si al que compra no le importa comprarselo a un intermediario no hay problema.

El problema es que se engañe al consumidor.

Y esta lleno de estos listillos, ellos saben como va el tema y la mayoria de gente que compra no sabe que es cada cosa, pues le pongo lo barato y le digo que es lo mejor. Ese es el problema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Cada uno que venda lo que quiera,pasa con todo, ya sea camisetas de futbol, moviles,accesorios o lo que sea. Si al que compra no le importa comprarselo a un intermediario no hay problema.

El problema es que se engañe al consumidor.

Y esta lleno de estos listillos, ellos saben como va el tema y la mayoria de gente que compra no sabe que es cada cosa, pues le pongo lo barato y le digo que es lo mejor. Ese es el problema

Hazme una lista de vendedores de camisetas de este foro que no engañen a los demás ya se por calidades, información falsa, precios..... yo creo que no anotas NI UNO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
Hazme una lista de vendedores de camisetas de este foro que no engañen a los demás ya se por calidades, información falsa, precios..... yo creo que no anotas NI UNO

No conozco los otros vendedores, porque hace tiempo que no estoy por aquí, pero ya te digo yo, que YO no engaño en nada. En precios no se a que te refieres de engañar.

Hay que contar también que ahora el precio del dolar es mucho mas caro que el año pasado, y no todos los proveedores cobran en €
Escrito   0  0  
quote:
No conozco los otros vendedores, porque hace tiempo que no estoy por aquí, pero ya te digo yo, que YO no engaño en nada. En precios no se a que te refieres de engañar.

Hay que contar también que ahora el precio del dolar es mucho mas caro que el año pasado, y no todos los proveedores cobran en €

no conozco tus ventas, no puedo opinar, tampoco se donde tomar referencias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
no conozco tus ventas, no puedo opinar, tampoco se donde tomar referencias.

He abierto un post de venta después de mucho tiempo.

Si lees este hilo desde que lo iniciaste siempre he estado apoyando este hilo, y si no dijera la verdad seria muy tonto por mi parte estar aquí subiendo el hilo y explicando como se detecta de donde vienen etc.
Escrito   0  0  
quote:
He abierto un post de venta después de mucho tiempo.

Si lees este hilo desde que lo iniciaste siempre he estado apoyando este hilo, y si no dijera la verdad seria muy tonto por mi parte estar aquí subiendo el hilo y explicando como se detecta de donde vienen etc.

6-7 camisetas por airmail 22 euros la unidad..... nose nose, eso precio coste son 15 euros o asi, como mucho 16, precio desmesurado veo. Pero bueno , cada uno...
Escrito   0  0  
Yo estoy deacuerdo con el mensaje de mas arriba en el que se desconfia de alguien que viviendo cerca no acepta tratos en mano. Alguien asi, que no acepta que el cliente vea y compruebe insitu, solamente puede tener sapos entre las manos, no hay mas explicaciones.
Volver a Incidencias