[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

101.062 268
 #41
Escrito   0  0  
uno de los pocos con conocimiento de aquí es frost.

correo : edyznogoud@gmail.com
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edyznogoud
uno de los pocos con conocimiento de aquí es frost.

jaja ahi te has lucido xD


Vas de listo como muchos otros que engañan y se inventan historietas.

Como uno que me acusaba de que vendía yo de China porque allí había inundaciones y era imposible que salieran vuelos desde Tailandia.

Tu y muchos dicen que han ido a Tailandia que han recorrido fabricas que les hacen el mejor precio etc, y todos son fantasmas que quieren ganar mas dinero diciendo que venden una cosa y luego venden calidad China para sacar mas beneficio, y la gente sigue comprando porque como bien he dicho no es mala esa calidad, pero se vende una cosa diciendo que es otra.

Y quedar fatal para nada emoticon sonrisa
El ubico aquí que esta en el punto de mira eres tu, que tienes una mercancía que donde supuesta mente tu las compras no la tienen emoticon sonrisa
 #43
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
que quiero ganar más dinero? pero si esto es para sacarme un dinero extra, una cantidad irrisoria, aver si te piensas que vivo de esto o algo, yo fui a thailandia de vacaciones, y al estar ahí aproveche, me moví, me informé y hicé más cosas que no tengo porqué contartelas, pero ya te digo, no te rayes si ves que hay competencia en el foro etc etc, amí me parece genial que la gente diga que vende thailandes y venda chino-thailandés, total, si hoy por hoy el chino no tiene que envidiarle nada al thailandés,yo una parte de mi material es chino thailandes, y la otra thailandés, y si yo tengo X precio y digo thailandés es porqué lo e negociado en thailandia con los OJOS, como te e comentado antes y es THAILANDES, me das exactamente igual, porqué deduzco que eres el típico que le da rabia ver a gente vendiendo en el foro, que piensa que puede vivir de vender camisetas o algo, el típico que se las da de listo porque conoce a los 6 típicos contactos chinos y a los 6 típicos contactos thais, y enserio, no te rayes si hay competencia, gente como tu aquí sobra lo vuelvo a repetir.

y lo que me hace más gracia de TODO es que tú ves los thais lo que venden en sus catálogos DETRAS DE UNA PANTALLA, y porqué tu ves lo que tienen te piensas QUE SOLO HAY ESO, te vuelvo a decir, TE PAGO YO UN BILLETE A BANGKOK, TE VAS A NAKHON CHAI O A SAM PHRAN POR EJEMPLO, A FABRICAS CON TUS PROPIOS OJOS Y TE SACARÁN MERCANCÍA QUE EN LOS "CATALOGOS" QUE VES DESDE TU CASITA SENTADO EN EL PC NO ESTÁN.

correo : edyznogoud@gmail.com
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edyznogoud
que quiero ganar más dinero? pero si esto es para sacarme un dinero extra, una cantidad irrisoria, aver si te piensas que vivo de esto o algo, yo fui a thailandia de vacaciones, y al estar ahí aproveche, me moví, me informé y hicé más cosas que no tengo porqué contartelas, pero ya te digo, no te rayes si ves que hay competencia en el foro etc etc, amí me parece genial que la gente diga que vende thailandes y venda chino-thailandés, total, si hoy por hoy el chino no tiene que envidiarle nada al thailandés,yo una parte de mi material es chino thailandes, y la otra thailandés, y si yo tengo X precio y digo thailandés es porqué lo e negociado en thailandia con los OJOS, como te e comentado antes y es THAILANDES, me das exactamente igual, porqué deduzco que eres el típico que le da rabia ver a gente vendiendo en el foro, que piensa que puede vivir de vender camisetas o algo, el típico que se las da de listo porque conoce a los 6 típicos contactos chinos y a los 6 típicos contactos thais, y enserio, no te rayes si hay competencia, gente como tu aquí sobra lo vuelvo a repetir.

y lo que me hace más gracia de TODO es que tú ves los thais lo que venden en sus catálogos DETRAS DE UNA PANTALLA, y porqué tu ves lo que tienen te piensas QUE SOLO HAY ESO, te vuelvo a decir, TE PAGO YO UN BILLETE A BANGKOK, TE VAS A NAKHON CHAI O A SAM PHRAN POR EJEMPLO, A FABRICAS CON TUS PROPIOS OJOS Y TE SACARÁN MERCANCÍA QUE EN LOS "CATALOGOS" QUE VES DESDE TU CASITA SENTADO EN EL PC NO ESTÁN.


Ok pagame un billete xDD

A ver, conozco varios proveedores como tu puedes conocer. Ni me da rabia la competencia ni me preocupo por los precios que tienes. Primero porque llevo bastante en el foro y antes tenia siempre un hilo, y como ves ahora ni lo tengo asi que la competencia me da igual.
Simplemente no mientas al decir que vendes una calidad cuando no la es.

Y por supuesto que se que camisetas hay y cuales se pueden conseguir, no solo miro las fotos de las que tienen sino que pregunto cuales pueden tener, cuales pueden conseguir y cual podrian fabricar si tengo suficiente demanda.

Si quieres ganar mas dinero mintiendo, diciendo que son Tailandesas y a ese precio atraes a mas gente, y mientras tu te sacas mas dinero de esa mentira, porque la gente pica que con ese precio y la mejor calidad esta muy bien, cuando en realidad les estas vendiendo otra cosa de menor precio.

Tambien te has delatado tu mismo en tu post diciendo comparando las dos calidades a un chico, afirmando sin darte cuenta que las que tu tienes son las Chinas, porque tienen un escudo mas desarollado y acorde con el real, que las Tailandesas no tienen tan perfeccionado. Otra cosa tambien que se puede ver en tu foto es que la mayoria de veces no llevan el escudo del Barcelona en la etiqueta, y estoy seguro tambien que mandas las camisetas con el mismo embalaje que las recibes y tus clientes podran ver que son Chinas solo con que el embalaje lleve texto o marca (Adidas por ejemplo)

emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
la sigues cagando mucho, no aciertas ni una tio

correo : edyznogoud@gmail.com
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edyznogoud
la sigues cagando mucho, no aciertas ni una tio

Si si jaja

Porque c*j*ne* no aceptan que se les ha pillado, tendria que haber una lista de vendedores mentirosos. Luego si que me reiria
 #48
Escrito   0  0  
Hola a todos,genial la idea de este hilo
Yo suelo trabajar con un par de proveedores,las que he comprado hasta el momento la calidad es expectacular
Entramos en el debate de china/thai o thai,yo lo que creo es que lo que cuenta es el servicio y la calidad de la camiseta
Yo intento hacerme hueco en este mundillo pero siempre hay gente que no le interesa la competencia
Intento dar el precio lo mas ajustado posible
Gracias a todos
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
Me podéis confirmar si al final del track pone HK, quiere decir que es calidad china? un saludo!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Volver a Incidencias