[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

101.063 268
 #31
Escrito   0  0  
arriba
 #32
Escrito   0  0  
Como se nota que la mayoria opina sin tener ni las minima idea respecto a como ha mejorado la calidad en las camisetas "china-tai" en comparacion a las de Tailandia.

Los dorsales y el tipo de tejido es mas grueso en las camisetas de Tailandia.

Los escudos y los detalles, en general, suelen venir mejor en las camisetas "china-tai".

Cada uno es libre de comprar lo que quiera.
 #33
Escrito   0  0  
Te lo subo para que se sepa
 #34
Escrito   0  0  
Yo el otro dia pille a uno que decia que vendia Tailandesa y tenia fotos de proveedores Chinos, y el erre que erre que eran de tailandia
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Yo el otro dia pille a uno que decia que vendia Tailandesa y tenia fotos de proveedores Chinos, y el erre que erre que eran de tailandia

Pero si tu eres el primero que vende de proveedores Chinos XD.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1s
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Yo el otro dia pille a uno que decia que vendia Tailandesa y tenia fotos de proveedores Chinos, y el erre que erre que eran de tailandia


Pero si tu eres el primero que vende de proveedores Chinos XD.


Menudo TROLL mentiroso.


Bueno , lo subo porque hoy he querido verificar un vendedor del foro bastante solicitado y hace lo mismo. Dice THAI de TAILANDIA y resulta que vende THAI de CHINA.

EDYZNOGOUD anuncia que vendes CHINA-THAI y no seas MENTIROSO
 #37
Escrito   0  0  
aver,yo por experiencia le he comprado una camiseta a vilanxavi y todavia se me caen las lagrimas de la estupenda calidad y detalle,en su post dice calidad thai estupenda y no me quejo pq esta de lujo,es mas mis compañeros de trabajo estan locos por pedirle una.
yo estoy encantado y seguro que el que las vende sabe lo que manda
yo defiendo a este user,por si vale para algo.un saludo y estupendo hilo

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #38
Escrito   0  0  
muy bien
 #39
Escrito   0  0  
Nadie dice que las calidades no sean buenas.

Simplemente que no digas que vendes una cosa cuando no es esa cosa.

Vendo naranjas de Valencia! Pero en realidad son de Marruecos por ejemplo xD y las de Marruecos alomejor tb son buenas.

Lo malo es que hay gente que cree que son las Tailandesas y les cuelan las China-Thai y el vendedor no quiere reconocerlo.

Ellos las venden como Tailandesas y compran China-Thai y sacan mas beneficio MINTIENDO.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
te pondré aquí lo mismo que te he dicho por privado, veamos, yo como e mencionado EN MI HILO algunas vez, NO TODO LO QUE VENDO ES THAILANDES DE THAILANDIA, y cuando la gente me pregunta "oye, esta camisetas china-thai o thai?" no tengo NINGÚN PROBLEMA en decir que es china-thai CUANDO LO ES, como le e escrito a este "señor" de aquí arriba e viajado a thailandia, e estado en fábricas "CONOCIDAS" en bangkok (donde compran las camisetas los thailandeses que todos conocemos, por llamarlos de alguna forma los más conocidos vamos, y en fabricas no tan conocidas, fabricas en las cuales unos cuantas personas con DINERO invierten y dan trabajo a personas que lo necesitan de verdad ofreciendoles hacer copias, en las cuales puedes acordar un precio dependiendo por cantidad como algunos sabéis, donde LOS COMPRADORES Y LOS VENDEDORES NOS VEMOS CON LOS OJOS Y NO DETRÁS DE UNA PANTALLA.
En thailandia después de lo del tsunami se cerró mucho negocio de este mundillo, pero poco a poco está reviviendo y se están abriendo pequeñas fabricas que no tienen NADA que envidiarle a las grandes fabricas que llevan muchisimos años con esto, y porqué la Fabrica de Pepito no haga la camiseta version jugador del barcelona, y claro, X Z y H provedor thailandes que todo conocemos le subministre esa fabrica no quiere decir que la fábrica de Joselito no lo haga, en españa todo el mundo tiene contacto con unos pocos vendedores thailandeses que son archiconocidos, esos vendedores las cogen a las grandes fabricas que llevan la tira de años, personas como cdfcheap vienen a acusar y se llevan una humillación, te piensas que porque tengas los tipicos contactos que tiene todo el mundo aquí en españa sabes todo, y no sabes ni una décima parte hasta que no pisas suelo thailandes/chino.

fin de la historia, como te e dicho antes cdfcheap te e dado una lección, te e dejado fatal y espero que no te vuelvas a cruzar en mi camino, gente como tu ensucia este foro.

correo : edyznogoud@gmail.com
Volver a Incidencias