[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

100.972 268
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Pues hay camisetas thai de china de mucha mejor calidad que las thai de thailandia, como por ejemplo las del Real Madrid o Barcelona, pero cada cual es libre de elegir la que quiera y el vendedor tiene la responsabilidad de aclararlo a quien se lo pida, y no vender unas por otras.

En los detalles quizas si, yo tengo dos del barça una china y otra thai, y la china es mas bonito el escudo, y todo lo otro es igual salvo la tela que la thai es un poco mas buena.

Ah y el dorsal de la thai es mas grueso
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
En los detalles quizas si, yo tengo dos del barça una china y otra thai, y la china es mas bonito el escudo, y todo lo otro es igual salvo la tela que la thai es un poco mas buena.

Ah y el dorsal de la thai es mas grueso


Bueno, por eso digo que es cuestion de gusto. Yo tengo camisetas del barca del año pasado Thai, y una china-thai de este año, y me gusta mas la china-thai sobre todo por el escudo y por el parche lfp, y la tela es igual ni mas ni menos gruesa... cada cual que eliga la que quiera pero que le vendan lo que pide.
 #23
Escrito   0  0  
up!!!
 #24
Escrito   0  0  
deacuerdo al completo up!!emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Yo sinceramente nunca he entendido eso de "calidad thai" como algo bueno... yo he visto auténticas mierdas de Thailandia, y he visto cosas muy curradas en China (a donde viajo al menos un par de veces al año por trabajo).

Es todo cuestión de lo fina que sea la fábrica (y generalmente de lo que pagues en origen).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
yo os cuento lo que hacen los revendedores listillos.
ellos anuncian sus camisetas en calidad thai.si,calidad thai pero de china,y si no le preguntas si vienen de thailandia ellos se callan.si luego reclamas el por que el track termina en cn te dira que viene de china pero calidad thai.

total que una thai te puede costar 17-18€ y una china unos 14-15€.
 #28
Escrito   0  0  
Arriba el hilo de nuevo, por que empiezan a salir de nuevo vendedores que dicen que venden THAI y aseguran que es de thailandia cuando es de china. QUE NO OS LA PEGUEN!
 #29
Escrito   0  0  
De acuerdo con la iniciativa.
Yo estoy esperando un pedido de calidad thai a 20€ la uni y acabo de mirar el track y termina en HK, entonces es china/thai?, por lo que se comenta aqui.
No es la primera vez que compro y la verdad que estan bastante bien en general, lo que si no puedo decir si son mejores que las thai, ya que entonces todas las que he recibido son china/thai y no tengo forma de comparar, pero esta claro que a mi me las han vendido como (calidad thai).
Un saludo!


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gargonat
De acuerdo con la iniciativa.
Yo estoy esperando un pedido de calidad thai a 20€ la uni y acabo de mirar el track y termina en HK, entonces es china/thai?, por lo que se comenta aqui.
No es la primera vez que compro y la verdad que estan bastante bien en general, lo que si no puedo decir si son mejores que las thai, ya que entonces todas las que he recibido son china/thai y no tengo forma de comparar, pero esta claro que a mi me las han vendido como (calidad thai).
Un saludo!


Seguramente sean china-thai. Pero lo podras verificar al abrir el paquete, si las bolsas son con el logo de la marca o con algo escrito, por ejemplo descripcion en varios idiomas quiere decir que es china.
Eso si, solo con el track si en el 80% de los casos es que son chinas.
Porque por ejemplo en mi ultimo pedifo que hice a tailandia, y en envio airmail por DHL tambien es acabado en HK. Y son tailandesas, porque es mi proveedor de siempre donde sus tracks siempre han sido acabados en TH o en DE.
Volver a Incidencias