[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

100.985 268
 #11
Escrito   0  0  
up
 #12
Escrito   0  0  
Buena iniciativa compañero, creo que la gente del foro que este interesada en la compra de camisetas o equipaciones merece que le dejen claro la calidad real de la prenda que están comprando y así no darle gato por liebre

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Muy buena iniciativa,ya que hay mucha gente que no sabe que existen las thai china,y las thai originales de thailandia,que son de mejor calidad,pese a ser replicas.
Asi es muy facil meter la gamba,y que te vendan gato por liebre.
Que pena que se fuera vsaus,era muy amable,y te respondia todo lo que le preguntaras

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #14
Escrito   0  0  
arriba chicos emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Si detectáis gente que como dice "azeman" vende gato por liebre, postear el link de su hilo aqui, almenos que se enteren los demás y acavemos con las mentiras y engaños y ayudemos a la gente ignorante a no caer en la trampa.
 #16
Escrito   0  0  
lo veo bien este post, pero mejor veria que los mismos vendedores indiquen como toca lo que estan vendiendo, esto en foromtb tambien pasa con los manillares y tijas de carbono que dicen que son ritchey o fsa y luego son chinorris y se parten, un poco de seriedad en los vendedores por favor, se va mejor por la vida con la verdad por delante.

tratos Vandal:47 EOL:48 Ebay:+400--alegrm@msn.com
 #17
Escrito   0  0  
up emoticon guiño

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegrm
lo veo bien este post, pero mejor veria que los mismos vendedores indiquen como toca lo que estan vendiendo, esto en foromtb tambien pasa con los manillares y tijas de carbono que dicen que son ritchey o fsa y luego son chinorris y se parten, un poco de seriedad en los vendedores por favor, se va mejor por la vida con la verdad por delante.

toda la razón y tambien pedir a los que verdaderamente esten interesados que no les hagan perder el tiempo en hacer preguntas absurdas y se preocupen por saber lo que estan comprando y a su vez que los vendedores que quieran ganarse la confianza de la gente no sean tan RASTREROS de ir como "cliente" a otro vendedor y despues decirle "pues yo lo vendo a tal, eres un timante" que se ahorren eso, a ver si con la ayuda de todos se pone un poquito de cordura y se hacen las cosas mejor que no cuesta tanto ir con la verdad por delante. up!
 #19
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo emoticon sonrisa

Yo tengo un post de ventas de camisetas DE tailandia, y si alguna camiseta no esta, ofrezco la chinathai.

Pero siempre avisando que no es la misma calidad y por supuesto el precio baja (aunque ultimamente los chinos suben los precios)

Un saludo a todos
 #20
Escrito   0  0  
Pues hay camisetas thai de china de mucha mejor calidad que las thai de thailandia, como por ejemplo las del Real Madrid o Barcelona, pero cada cual es libre de elegir la que quiera y el vendedor tiene la responsabilidad de aclararlo a quien se lo pida, y no vender unas por otras.
Volver a Incidencias