[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.737 5.000
 #1701
Escrito   0  0  
estoy hasta los mismissimos c*j*ne*... perdon de la palabra, resulta que tengo que hacer un amago y en yoigo estoy en la lista negra osea que es imposible, con orange me piden 30 euros de fianza por una tarjeta... vamos vergonzozo, pepephone ya hize un amago antes que compañia me recomendais solo quiero descuentos un saludo
 #1702
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chewaaka
Mmmm...pero en pequeñito pone que era hasta el 31/07...

Mira ésto, despliega la pestaña de xs6, que aquí si que viene claro:

http://www.vodafone.es/particulares...pcion/?page=XS6

Thanks por el verde emoticon feliz

Gracias!!!!!!!
Pero sigo sin entender una cosa, pone cuota 6 € mes, pero luego pone consumo mínimo 9 €al mes... y no me cuadra.
EDITO: Me han mandado un mail con la oferta que me han hecho y es la famosa XS6 o la 90x1 con "Descuento del 50 sobre el importe de la cuota mensual de la Tarifa durante 12 meses." eso quiere decir que si gasto 10 con la cuota pagaría 5 (al no decir sobre el consumo?)
soy un poco torpe con estos temas.
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
estoy hasta los mismissimos c*j*ne*... perdon de la palabra, resulta que tengo que hacer un amago y en yoigo estoy en la lista negra osea que es imposible, con orange me piden 30 euros de fianza por una tarjeta... vamos vergonzozo, pepephone ya hize un amago antes que compañia me recomendais solo quiero descuentos un saludo

Orange prepago via web es totalmente gratis bueno 3 € pero contrareembolso y nunca te llegara asi que no te lo cobran! http://tiendaonline.orange.es/shop/...universe=u00001
 #1704
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo otro amago pendiente, éste lo voy a realizar a Pepephone, y les voy a decir que me voy por las tarifas y que me compro un móvil libre, me gustaria conseguir un 2X o 3D aunque sea pagando algo de dinero y manteniendo mi tarifa 90x1.

Saludos!

Málaga.
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
estoy hasta los mismissimos c*j*ne*... perdon de la palabra, resulta que tengo que hacer un amago y en yoigo estoy en la lista negra osea que es imposible, con orange me piden 30 euros de fianza por una tarjeta... vamos vergonzozo, pepephone ya hize un amago antes que compañia me recomendais solo quiero descuentos un saludo
Prueba a Orange prepago.
De todas formas, ¿te has buscado tu solo que te incluyan en sus listas negras?
emoticon triste
 #1706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Yo tengo otro amago pendiente, éste lo voy a realizar a Pepephone, y les voy a decir que me voy por las tarifas y que me compro un móvil libre, me gustaria conseguir un 2X o 3D aunque sea pagando algo de dinero y manteniendo mi tarifa 90x1.

Saludos!


te recomiendo que no la hagas a pepephone nadie lo recomienda vamos.

Yo lo hize con una linea de orange y me ofrecian moviles mas guarreros que al resto que lo hacia a yoigo, el motivo pq saben que pepephone no ofrece moviles y que te vas solo por las tarifas...
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Yo tengo otro amago pendiente, éste lo voy a realizar a Pepephone, y les voy a decir que me voy por las tarifas y que me compro un móvil libre, me gustaria conseguir un 2X o 3D aunque sea pagando algo de dinero y manteniendo mi tarifa 90x1.

Saludos!


yo lo hize a simyo y me ofrecian el 3d por 99 leuros y el 2x por 59 leuros

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #1708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
estoy hasta los mismissimos c*j*ne*... perdon de la palabra, resulta que tengo que hacer un amago y en yoigo estoy en la lista negra osea que es imposible, con orange me piden 30 euros de fianza por una tarjeta... vamos vergonzozo, pepephone ya hize un amago antes que compañia me recomendais solo quiero descuentos un saludo

si es solo descuentos a simyo que con la tarifa que pagas 7 euros y te llevas 300 megas y el minuto a 5 centimos contra eso lo unico que pueden hacer en vodafone es ofrecer descuentos

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #1709
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/09/2011
Tipo de cliente:Consumo menos de 12€
Permanencia:NO
Antigüedad: 2 AÑOS
Puntos:+-200
Operador al que se amagó:Yoigo via web.
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: 14/09/2011 10 MINUTOS MÁS TARDE
Objetivo: DTOS. Y NEO A BUEN PRECIO
Conseguido:MANTENER 90X1, 50% DTO 12 MESES EN VOZ (NO QUERÍA TD) Y NEO POR 0€.
Creo que no está nada mal viendo como están las cosas!!!!!!
 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
yo lo hize a simyo y me ofrecian el 3d por 99 leuros y el 2x por 59 leuros
Y eso manteniendo tu tarifa?Sin tarifa de datos obligatoria?

El 2X me tienta...

Málaga.
Volver a Vodafone