Creeis que me estan usando puntos de bajas y permanencias¿?¿?

8.916 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Joder que suerte, yo a la primera llamada a bajas (ya van 3) cuando me dan el bono y lo anulo, en puntos extra no aparece nada.
Deberian de salirme ahi los puntos extra de bajas no? a parte de los de permanencia?

Saludos

Sospecho que te están utilizando los puntos de permanencias para generarte el bono desde bajas. Fíjate en cuando te generan el bono en bajas, antes de anularlo, si te salen en los puntos extra de permanencias con un 1 al lado, en canjes realizados...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Sospecho que te están utilizando los puntos de permanencias para generarte el bono desde bajas. Fíjate en cuando te generan el bono en bajas, antes de anularlo, si te salen en los puntos extra de permanencias con un 1 al lado, en canjes realizados...

Gracias por la info, no veo eso de si pone 1 al lado de los punto extra de permanencia, es que ahora ya lo tego anulado el de bajas, por es no sale verdad?

Y ocmo és que a casi todos le dan a parte de los puntos de permanencia, los de bajas y a mi, desde el domingo qeu hice mi primera llamada a bajas, ya me los pillaban de permanencia?
Puede ser según el consumo o el tipo de cliente? o no tiene nada que ver?

Que me aconsejáis? ya he llamado a bajas 3 veces y ya huele.

Para llamar y decir que no me han generado el bono que númreo es?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astra22
Lo normal es que te den bonos distintos sin tocarte nada ningún departamento.....De esa forma tendrías un bono de permanencias, otro bono de bajas (llamado RG...) y otro bono de portabilidad (llamado RP....).

Lo del router.......es utilizar los puntos para sacarte un router Amper licea 3G (está dentro del catálogo de teléfonos)......Lo tienes que hacer de tal forma que el router no sea el último bono que tengas (si por ejemplo tienes 10.000 puntos tuyos y 100.000 que te dan por portabilidad, primero escoges un accesorio de 10.000 puntos, luego proteges los 100.000 con el router, anulas el accesorio y te lias al día siguiente a generar y anular bonos por accesorios con esos 10.000 que tenías tuyos).....
De esa forma el bono por el router quedaría arriba y los últimos movimientos qeu tendrías serían accesorios anulados y tus 10.000 puntos visibles.....

Llevo un rato intentando. Pero al intentar generar un bono por un tlf, una vez q tengo generado el del router con los puntos extra, me dice que esa linea ya tiene dos canjes en zona azul y realmente solo tengo 1 xq el del accesorio ya lo anule.
Hay q esperar un tiempo para que actualicen datos?
Volver a Movistar