Creeis que me estan usando puntos de bajas y permanencias¿?¿?

8.670 52
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
De repente creia que me iba a salir por 88€, pero al generar el bono me salian 200 mil puntos, nose porque seria!! y se me quedo en 33€!!! Contentisimo!!!
Ojala a todos os salga todo como quereis jaja!


Me alegro.
Lo que no se como te han dado el bono tan pronto...Yo cancele el viernes y aún ni tengo mensaje de cancelación, ni mucho menos el bono

Gracias y saludo
 #42
Escrito   0  0  
Me han dado unu bono en bajas, lo anulo y no me salen los puntos en los extra, ¿com puede ser?
Alguien tiene alguna idea?


Gracias
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Me alegro.
Lo que no se como te han dado el bono tan pronto...Yo cancele el viernes y aún ni tengo mensaje de cancelación, ni mucho menos el bono

Gracias y saludo

Esque no he recibido el sms de cancelacion, pero en la cmt ya salgo como movistar, entonces llame al 224472 y me dijo que si que estaba ya en movistar otra vez, que el bono me llegaria en 72 horas. le dije que era pra un regalo y que la tienda me lo reservaba solo hasta hoy, y me lo hizo al instante, 3 minutos y ya lo tenia!!! Me meti en canal cliente, anule y me genere otro bono, llame a la tienda para preguntar si lo tenian me dijo que si, le deje el nº del bono y al llegar ya lo tenia preparado!!!
 #44
Escrito   0  0  
Pues a mi me han comido 80.000 puntos de los que me dieron en bajas y permanencias.

Total que me veo solo con 120.000.

He anulado el bono del SCL que me salía por 46 euros y los he podido sacar gratis sin TD, pero me voy a esperar al 11 a recogerlo, por si con el cambio de tarifas cambia tambien las puntuaciones y puedo coger algo más.

Que cabreado estoy!!!!!!!!!!!!


PD de todas formas me lo esperaba por que solo tenía una linea y despues de leeros.....
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TITI_GS
Pues a mi me han comido 80.000 puntos de los que me dieron en bajas y permanencias.

Total que me veo solo con 120.000.

He anulado el bono del SCL que me salía por 46 euros y los he podido sacar gratis sin TD, pero me voy a esperar al 11 a recogerlo, por si con el cambio de tarifas cambia tambien las puntuaciones y puedo coger algo más.

Que cabreado estoy!!!!!!!!!!!!


PD de todas formas me lo esperaba por que solo tenía una linea y despues de leeros.....

Yo sinceramente tambien creia que me los habian usado y solo me darian 20 mil! Pero al final no, y tambien solo tenia 1 linea!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TITI_GS
Pues a mi me han comido 80.000 puntos de los que me dieron en bajas y permanencias.

Total que me veo solo con 120.000.

He anulado el bono del SCL que me salía por 46 euros y los he podido sacar gratis sin TD, pero me voy a esperar al 11 a recogerlo, por si con el cambio de tarifas cambia tambien las puntuaciones y puedo coger algo más.

Que cabreado estoy!!!!!!!!!!!!


PD de todas formas me lo esperaba por que solo tenía una linea y despues de leeros.....


Yo de ti probaría a anular el bono, llamar a bajas y decirles que te hagan de nuevo la oferta que te ofrecieron. Por probar... si te quitan los puntos de retenciones siempre puedes volver a llamar a retenciones y que te devuelvan los 120.000, ¿no?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Yo de ti probaría a anular el bono, llamar a bajas y decirles que te hagan de nuevo la oferta que te ofrecieron. Por probar... si te quitan los puntos de retenciones siempre puedes volver a llamar a retenciones y que te devuelvan los 120.000, ¿no?

Y pasar otra vez por eso???

Ya la de bajas me vió todos los puntos, extras, mios, y todos los movimientos que hice. Y no era la única, que tuve que llamar 7 veces. Con la de permanencias la misma pelea.

Además ahora no tengo rastro de los puntos que me ofrecieron. Es como si la del amago haya arrasado con todo.

De todas formas quiero un movil gratis y se que me queda grande el SGS SCL, y hay un pedazo de salto entre este movil y los de gama "altisima" tipo SGS II, SE ARC, IPHONE, etc....
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Esque no he recibido el sms de cancelacion, pero en la cmt ya salgo como movistar, entonces llame al 224472 y me dijo que si que estaba ya en movistar otra vez, que el bono me llegaria en 72 horas. le dije que era pra un regalo y que la tienda me lo reservaba solo hasta hoy, y me lo hizo al instante, 3 minutos y ya lo tenia!!! Me meti en canal cliente, anule y me genere otro bono, llame a la tienda para preguntar si lo tenian me dijo que si, le deje el nº del bono y al llegar ya lo tenia preparado!!!

Yo hice la grabación el viernes a las 16h y todavía sigo en proceso de portabilidad!!!

Encima mañana marcho al extranjero, y si no me llega el bono hoy no podré canjearlo hasta la próxima semana... estoy en la página de la cmt dando a f5 continuamente a ver cuando cambia.
 #49
Escrito   0  0  
Hola,esta mñn he llamado pq no me generaban el bono y me lo han mandado al segundo. Lo anulo y no me habian tocado los puntos de permanencias, el caso que me acaba de llegar otro bono! y no me han tocado ningun punto!! ahora tengo 120+120+50+11(mios- 300mil puntos, solo puedo coger un movil no??ahora dudo entre un iphone 32 o 64gb o el SG2, creo que pillare el iphone sino me gusta lo vendo y me pillo el SG2 libre

Maldita web de movistar no me deja generar bonos!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virzu
Hola,esta mñn he llamado pq no me generaban el bono y me lo han mandado al segundo. Lo anulo y no me habian tocado los puntos de permanencias, el caso que me acaba de llegar otro bono! y no me han tocado ningun punto!! ahora tengo 120+120+50+11(mios- 300mil puntos, solo puedo coger un movil no??ahora dudo entre un iphone 32 o 64gb o el SG2, creo que pillare el iphone sino me gusta lo vendo y me pillo el SG2 libre

Maldita web de movistar no me deja generar bonos!


Joder que suerte, yo a la primera llamada a bajas (ya van 3) cuando me dan el bono y lo anulo, en puntos extra no aparece nada.
Deberian de salirme ahi los puntos extra de bajas no? a parte de los de permanencia?

Saludos
Volver a Movistar