[HILO OFICIAL] Motorola Rarz

61.717 82
 #61
Escrito   0  0  
Yo lo compré ayer en blanco en amazon por 299
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
Otro q tiene el blanquito de amazon. Una delicia


Y encantado estoy con él. Me gusta más que el color negro. Había estado trasteando con él en el Mediamarkt y me encantó.
La batería, no puedo hacer capturas de pantalla. Si estoy dándole mucho mucho uso, me llega en unas 8h al 15%, en cambio con un uso más normal (bastante whatsapp, algo del apalabrados, correo, facebook y twitter, alguna que otra foto y a lo mejor 30 o 60 min de llamadas) me aguanta todo el día perfectamente, llegando a casa al 20 o 30%.

Decir que lo recargo antes de dormir, y se pasa la noche en modo avión, y con las accciones inteligentes él solito se cambia cuando suena la alarma.

Vamos, que estoy encantado con el móvil. emoticon sonrisa

Bueno, y esperando con ansias la actualización a ICS, por ahora no quiero rootearlo.
 #63
Escrito   0  0  
Para la semana tengo pensado comrprarme el Razr Maxx.
Pero he leido en htcmania que el wifi en algunos razar no va bien,
¿a alguien le pasa esto?
Muchas gracias.
 #64
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde Abril y nunca he tenido problemas con wifi, para mi que es una leyenda urbana más.

Eso si, no vuelvo a comprar un Motorola por muy bueno que sea. Motorola nos sigue tomando por tontos porque ICS tenía que salir en el segundo trimestre de 2012 y el sábado termina y una vez más incumplen su palabra y nos dejan sin actualización.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Yo lo tengo desde Abril y nunca he tenido problemas con wifi, para mi que es una leyenda urbana más.

Eso si, no vuelvo a comprar un Motorola por muy bueno que sea. Motorola nos sigue tomando por tontos porque ICS tenía que salir en el segundo trimestre de 2012 y el sábado termina y una vez más incumplen su palabra y nos dejan sin actualización.


Y lo que es peor, tampoco abren el bootloader para que sea mas fácil "cocinar" roms para sus móviles.

El móvil en sí es una pasada, un diseño precioso con excelentes materiales, una rom de serie que va muy bien (es justo decirlo) y sin problemas de wifi, pero el soporte...



Un saludo.

Pd: Posiblemente venda el mio, me gusta mucho, pero el Note es mucho Note.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aller_d
Y encantado estoy con él. Me gusta más que el color negro. Había estado trasteando con él en el Mediamarkt y me encantó.
La batería, no puedo hacer capturas de pantalla. Si estoy dándole mucho mucho uso, me llega en unas 8h al 15%, en cambio con un uso más normal (bastante whatsapp, algo del apalabrados, correo, facebook y twitter, alguna que otra foto y a lo mejor 30 o 60 min de llamadas) me aguanta todo el día perfectamente, llegando a casa al 20 o 30%.

Decir que lo recargo antes de dormir, y se pasa la noche en modo avión, y con las accciones inteligentes él solito se cambia cuando suena la alarma.

Vamos, que estoy encantado con el móvil. emoticon sonrisa

Bueno, y esperando con ansias la actualización a ICS, por ahora no quiero rootearlo.


Pulsa simultaneamente y duran un segundo power + vol-


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Yo lo tengo desde Abril y nunca he tenido problemas con wifi, para mi que es una leyenda urbana más.

Eso si, no vuelvo a comprar un Motorola por muy bueno que sea. Motorola nos sigue tomando por tontos porque ICS tenía que salir en el segundo trimestre de 2012 y el sábado termina y una vez más incumplen su palabra y nos dejan sin actualización.

Lo de la tardanza con ICS si que es un contra muy grande, no se que hacer enotonces, esperare un poco a ver si sale durante el verano y si no pues le echare el ojo a otro movil.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Pulsa simultaneamente y duran un segundo power + vol-


Un saludo.


Gracias. Ya había probado con eso pero no me funciona, podría ser que lo haga mal, pero no creo. Debería funcionar con GB? O tú eres root o tienes algún leak con ICS?

Yo esta vez estoy tan encantado con el terminal y lo bien que me funciona con la ROM de serie que ni me he planteado meterle nada por ahora.
Antes tuve un HTC Legend al que le cambiaba todo cada poco.
El Note está muy bien, un primo lo tiene, y el nuevo que sacarán también una pasada, así que entiendo tus dudas (actualizaciones a parte).
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aller_d
Gracias. Ya había probado con eso pero no me funciona, podría ser que lo haga mal, pero no creo. Debería funcionar con GB? O tú eres root o tienes algún leak con ICS?

Yo esta vez estoy tan encantado con el terminal y lo bien que me funciona con la ROM de serie que ni me he planteado meterle nada por ahora.
Antes tuve un HTC Legend al que le cambiaba todo cada poco.
El Note está muy bien, un primo lo tiene, y el nuevo que sacarán también una pasada, así que entiendo tus dudas (actualizaciones a parte).


Tengo una leak y aparte tengo root (esto no tiene nada que ver). De todas formas, para hacerlo bien hay que pulsar ambos a la vez, siendo bastante "finos".

Finalmente me quedo el Note, la pantalla me puede mucho, pero echare de menos estos materiales. Estoy actualizando el razr a la leak del 9/jun y en breve pondré el anuncio de venta, por si le puede interesar a alguien.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #70
Escrito   0  0  
A los que os quejáis de que no llega ICS, tengo un Razr de Verizon (comprado de ebay) que ya lo he actualizado vía OTA a ICS; en cambio mi Razr Maxx de Yoigo, todavía nada. No sé yo si el culpable es Motorola o las operadoras.
Volver a Motorola