[HILO OFICIAL] Motorola Rarz

61.790 82
 #41
Escrito   0  0  
Yo formo ya parte del club, me lo ha regalado yoigo con 18 meses de permanencia con ellos pero sin tener que tener una tarifa en concreto.

De momento lo he estado trasteando y la calidad de materiales y pantalla es espectacular, comparado con el HTC DESIRE HD de un amigo este está muchisimo mejor.

Tengo la duda de si tiene o no radio y como se pueden añadir mas de tres alarmas, porque solo vienen tres por defecto.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
Por supuesto que puedes añadir alarmas, pulsa la tecla menú y luego Añadir alarma -- o algo parecido, no lo tengo delante --.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
Hay tanta diferencia en la calidad de las fotos comparando con el Xperia Arc S???

No conocía este móvil y estaba a punto de pillarme el Arc, pero el Motorola me ha enamorado. Eso sí, la cámara es de lo que más uso en un móvil emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando comprarmelo libre, es una pasta así que me gustaría saber unas cosillas antes de decidirme. Cuanto dura la bateria? Q tal los colores de la pantalla? q tal responde la pantalla? es rápido? Gracias

Mail: i82@hotmail.es
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinformat
¿Alguien sabe algo de ésto?

En una tienda me dijeron que estaba agotado incluso para las tiendas, pero que lo tendría que reponer porque la oferta era para todo el mes.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Motorola