¿Experiencias pidiendo porta a vodafone para amago?

12.926 53
 #41
Escrito   0  0  
yo acabo de hacerla a vodafone ahora mismo porque orange no m dejaba, todo el rato ponía "datos incorrectos". Estoy acojonado con esto que me han puesto al finalizar el pedido:

"La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 14 días.

Por lo que recibirás el móvil/modem y/o tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación."

¿Me llegará el sms de vodafone antes que la sim? Ya estoy pensando en mandar el fax de cancelación.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orethen
yo acabo de hacerla a vodafone ahora mismo porque orange no m dejaba, todo el rato ponía "datos incorrectos". Estoy acojonado con esto que me han puesto al finalizar el pedido:

"La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 14 días.

Por lo que recibirás el móvil/modem y/o tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación."

¿Me llegará el sms de vodafone antes que la sim? Ya estoy pensando en mandar el fax de cancelación.

Jueves por la tarde hago porta a vodafone.Sabado 24 horas despues recico mensaje de vodafone.Esperando a la cmt a que este en porteiidad mi número.
Alguien que ya tenga el 4s,como os lo ofertan con el amago?
 #43
Escrito   0  0  
El viernes 5/11 he recibido el sms de Movistar para que llame urgentemente 22447. Antes de llamar compruebo como aparece mi número de telefono en la CMT y, efectivaamente, ya aparece como en proceso de portabilidad.

Durante ese tiempo me llaman de Movistar para hacerme una oferta. iPhone 4s 16GB por 32 EUROS, tarifa 300 min 24h e internet 200 MB por 40 EUR (20% descuento 12 meses). Ah! 24 meses de permanencia. Les dije que me lo iba a pensar y que me llamasen en una hora. Me llaman y no consigo mejorar la oferta, así que acepto.

Tanto en Vodafone como en la CMT aparece todo igual, con la portabilidad en curso. Supongo que el fin de semana no cuenta, así que habrá que esperar al lunes a ver si cambia algo.

Ahora solo falta que Movistrar cumpla lo ofrecido. Por cierto, mi amago de portabilidad fue a Vodafone con iPhone 4s 32GM y tarifa @M.

Saludos,

Javier
 #44
Escrito   0  0  
¿Es normal que los de Vodafone me acaben de mandar un mail pidiéndome una copia de mi DNI u de mi cartilla o un recibo?

Estoy por no enviárselo y pasados cinco días (que es el plazo que tengo para enviárselo) volver a iniciar otra portabilidad
 #45
Escrito   0  0  
Por fin tengo la línea en proceso de portabilidad. No me ha llegado ningún mensaje de movistar aún, lo he visto en la web de la CMT, pero llamaré en un rato a ver qué tal se portan. Al final parece que dará tiempo a finiquitarlo antes del día 10 emoticon sonrisa.
 #46
Escrito   0  0  
Pues como no me apetecia mandarles mas datos a los de Vodafone, he hecho esta mañana un amago a simyo. Al poco ya aparecía en proceso de portabilidad en la web de cmt.

Esta mediodía he llamado a Movistar y me han confirmado el proceso. Al final no se cuantos puntos me han asignado, por que hemos estado cambiando el gasto mensual con las nuevas tarifas. Mas o menos unos 125000. Si no me han quitado los 50000 de permanencias, me habrá salido bien la jugada... si no, pues a volver a empezar.

Una duda.. si cancelo el bono y genero uno nuevo con todos mis puntos (los nuevos, los antiguos y los protegidos), ¿que condiciones de permancia, tarifas, etc... tengo? ¿las habladas con movistar o las que me indique el nuevo bono?

Gracias!
 #47
Escrito   0  0  
Yo he recibido hoy a las 1.20 de la madrugada el mensa de vodafone, pero ha esta hora (16:08) aun sigo en cmt en Movistar... ave rcuanto tardan.

Un saludo a todos y suerte en retenciones.
 #48
Escrito   0  0  
Bueno pues como en la cmt ya estaba en porta he llamado a movistar y me han ofrecido el contrato 0, que esta super bien, con un 20% de descuento 1 año, y el 4s con td habitual por 143€ que son 150.000 ptos.

Si tengo suerte y no me pillan los otros puntos, me saldria redondo xk me saldria gratis el de 32gb, incluso por pocas pelas el de 64gb. Flipante, asik espero que se porten...
 #49
Escrito   0  0  
El día 28 hice la portabilidad de Movistar a Vodafone desde la tienda online. El día 31 recibo un sms de vodafone indicándome que se iba a iniciar el proceso de portabilidad. El día 4 recibo sms de movistar solicitándome que llamase con urgencia al 224472. Confirmo la contra-oferta y realizo la grabación sobre las 14:30 horas. Hoy me han llamado del 224472 y me han dicho que vodafone ya ha cancelado la portabilidad que en 72hrs o antes recibiré el bono y que está todo bien.
Problema: He entrado en la web de vodafone y en seguimiento de pedidos me sale "pedido en proceso de envío". Qué hago si vodafone me envía el pedido cuando ya he cancelado la portabilidad y me voy a quedar en movistar. En la web de la CMT me sale Movistar y ya no sale el proceso de portabilidad. Alguien me puede ayudar o indicarme alguna solución?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiertxo91
El día 28 hice la portabilidad de Movistar a Vodafone desde la tienda online. El día 31 recibo un sms de vodafone indicándome que se iba a iniciar el proceso de portabilidad. El día 4 recibo sms de movistar solicitándome que llamase con urgencia al 224472. Confirmo la contra-oferta y realizo la grabación sobre las 14:30 horas. Hoy me han llamado del 224472 y me han dicho que vodafone ya ha cancelado la portabilidad que en 72hrs o antes recibiré el bono y que está todo bien.
Problema: He entrado en la web de vodafone y en seguimiento de pedidos me sale "pedido en proceso de envío". Qué hago si vodafone me envía el pedido cuando ya he cancelado la portabilidad y me voy a quedar en movistar. En la web de la CMT me sale Movistar y ya no sale el proceso de portabilidad. Alguien me puede ayudar o indicarme alguna solución?

Tranqui me paso igual, luego te pondra envio cancelado o algo asi.
Volver a Movistar