¿Experiencias pidiendo porta a vodafone para amago?

12.904 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSG67
Hace un mes hice mi porta a Vodafone, la inicié el lunes, mensajes de voda y MS el jueves y el viernes a ultima hora ya tenia los bonos. Espero haberos ayudado. salu2.

Toco madera y cruzo los dedos emoticon guiño.

Mil gracias por tu experiencia, a ver si tenemos la misma suerte.
 #22
Escrito   0  0  
pdgregor avisa por aqui cuando te llegue el sms de vodafone el 1º y el de movistar, o por privado por favor si me llega a mi te aviso igual vale?¿
 #23
Escrito   0  0  
Sí, sí, yo aviso, no te preocupes emoticon guiño.
 #24
Escrito   0  0  
Otro que esta igual, hoy he iniciado la porta a vodafone x internet, asi que comentare igual. Un saludo y a saquear al maximo en retenciones!! emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta mañana (5:46AM) me ha llegado el sms de vodafone en el que indican que se está tramitando mi portabilidad emoticon sonrisa.

Ya sólo queda esperar... Y quemar F5 en la página de la cmt!
 #26
Escrito   0  0  
bien jeje, llevas desde el lunes esperando verdad¿? ya nos comentaras que te ofrecen en el amago!! y si no te usan los puntos de permanencias y bajas!!
 #27
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad por la web de Vodafone el martes día 1 sobre las 19:00 h, para llevarme un iPhone 4s.

Hoy jueves día 3, a las 05:06, he recibido el SMS de Vodafone diciendo: "Se está procesando la portabilidad para el número XXXXXXXXX"

En el estado de mi pedido aparece:

03/11/2011 05:10:04 Pedido en proceso de activación de SIM
03/11/2011 03:33:43 Pedido en proceso de validación de datos
02/11/2011 23:38:31 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
01/11/2011 20:53:18 Pedido en proceso de validación de datos


En la web de la CMT sigue apareciendo que soy de Movistar, sin ninguna indicación de portabilidad.

Esperemos que Movistar se ponga pronto las pilas.

Saludos,
 #28
Escrito   0  0  
Parece ser que estan tardando 2 dias... a ver si mañana me llega con suerte!!
 #29
Escrito   0  0  
yo sigo sin recibir el sms!! y en la web de vodafone lo de proceso de validacion de datos lleva sin moverse desde ayer...!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
bien jeje, llevas desde el lunes esperando verdad¿? ya nos comentaras que te ofrecen en el amago!! y si no te usan los puntos de permanencias y bajas!!

Si usan los puntos puedes volver a hacer todos los pasos? Como?

Gracias un saludo.
Volver a Movistar