Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

205.373 578
 #471
Escrito   0  0  
Envio Carta: 14/02/2012
Recibido e-mail Samsung: 11/04/2012
SMS con los 50€: waiting...
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserflow
Envio Carta: 14/02/2012
Recibido e-mail Samsung: 11/04/2012
SMS con los 50€: waiting...



a mi tamnbi me mandaron ayer el correo y sigo esperando los sms
 #473
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

En febrero envié dos cartas por la promoción de SAMSUNG por la adquisición de los SII mediante amago con Orange. La cuestión es que, aunque en la promoción decía que no había que poner remitente, mi padre cuando las envió quiso enviarlas certificadas para asegurarnos su recepción y como nombre de destino le obligaron a escribir algo y puso SAMSUNG. La cosa es que las cartas han llegado devueltas, ahora, fuera de promoción y más de un mes después de su envío. ¿No hay nada que se pueda hacer ahora?, ¿Hemos perdido 100€ así? Supongo que habrá mucha gente en el mismo caso, me parece sorprendente que SAMSUNG no permita que le envíes la carta certificada, si no es así, siempre puede romper el sobre que les llega y decir que no la han recibido...

En fin, siento si se ha preguntado muchas veces, no he sabido por qué palabra hacer una búsqueda para no molestar, y he leído varias páginas atrás y no he encontrado respuesta.

Gracias y un saludo.
 #474
Escrito   0  0  
Envio Carta: 13/02/2012
Recibido e-mail Samsung: NO
SMS con los 50€: OBVIAMENTE NO

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #475
Escrito   0  0  
una duda, yo mande dos cartas por dos moviles, solo he recibido un mail y no se si es un mail para los dos moviles de un mismo titular o si debo esperar un segundo mail..???
 #476
Escrito   0  0  
Sigue en pie la oferta a dia de hoy?
Si pillo el movil esta semana podre hacerlo todavia?

Un saludo
 #477
Escrito   0  0  
Otro mas por aqui con el correo de que los datos estan correctos. Recibido el 11/04/2012.

A la espera de los 3 sms.... ya queda menos !!!

- Samsung Galaxy S II Febrero 2012
- ZTE Blade B04 Junio 2011

En el recuerdo: Siemens C35, Siemens A50, TSM30, NOKIA 6131, NOKIA 6500s, Sony Ericsson Aino.
 #478
Escrito   0  0  
Envio Carta: 27/02/2012
Recibido e-mail Samsung: 11/04/2012
SMS con los 50€: ¡¡¡Nooorrrr!!! (de momento)

Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

El 11 debieron enviar una buena tanda de e-mail por lo que veo. A ver si coincidimos todos en la misma fecha con los sms... emoticon emocionado emoticon emocionado
 #479
Escrito   0  0  
Recibí un Galaxy S2 el 30 de marzo, el problema es que aún no he recibido la factura del móvil y no se que fecha me pondrán en ella. ¿Cuando se recibe esta factura? ¿Habrá problemas para los 50€ si en la factura pone día 1 o 2 de abril pero activé el móvil el día 30?

He llamado a Orange varias veces para que me manden copia de la factura y ni caso, y no quiero arriesgarme a rellenar mis datos en la web de Samsung hasta ver que día me han puesto en la factura.
 #480
Escrito   0  0  
La promocion la ampliaron todo el mes de abril
Volver a Orange