Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.983 578
 #461
Escrito   0  0  
siento decirte que a todos de febrero no,yo la envie como tu el 14 o 15 de febrero y ami no me an mandao ningun correo.abra que seguir esperando
 #462
Escrito   0  0  
yo envié la carta el 11. la que era de la promo de vodafone ya tengo el mail. la promo de orange no me ha llegado el correo ni sms.

ya veremos por donde sale esto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #463
Escrito   0  0  
alguien ha recibido los 50 euros???
 #464
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Bueno, pues me ha llegado un correo de samsung edn el que me dicen que han confirmado los datos y me llegaran en breve los 3 sms para los 50€, a ver lo que tardan.

S2


A mi tambien me ha llegado el correo. Haber lo que tardan en mandar los sms.
Yo hice la promocion con orange. Envie la carta el dia 19 si mal no recuerdo.
 #465
Escrito   0  0  
yo la envie el 11 de febrero y sigo esperando.

Agradeceria a todos los que vayais recibiendo los sms de Samsung pongais la fecha de envio de la carta.

Envio Carta: xx/xx/2012
Recibido e-mail Samsung: xx/xx/2012
SMS con los 50€: xx/xx/2012

Gracias emoticon sonrisa
 #466
Escrito   0  0  
Comprobando hoy el correo veo que efectivamente hoy me ha llegado el mail indicándome que en breve me llegaran los 3 mensajes.Parece que ya queda menos....emoticon sonrisa
 #467
Escrito   0  0  
Hola a todos,yo envié la carta a finales de enero o primeros días de febrero.Hoy me ha llegado el email diciéndome qué en breve recibiré los 3 sms indicándome el procedimiento para cobrar los 50 euros.
Recibí mi teléfono el mismo día qué el de mi madre,registré los dos el mismo día y envié las cartas el mismo día.Sin certificar tal cuál ponía en la página de Samsung,sin remite ni nada escrito,salvo el apartado de correos,c.p.
Es la promo de Orange y me han llegado los dos emails hoy y los dos en la bandeja de correo no deseado.
La verdad que dudaba bastante de éste promo y és una grata sorpresa recibir éste email.Màs contenta me pondré cuándo cobre los 50 euros.Muy bien por Samsung.
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
A mi tambien me ha llegado el correo. Haber lo que tardan en mandar los sms.
Yo hice la promocion con orange. Envie la carta el dia 19 si mal no recuerdo.


Yo la envie el 23.

Y mensaje de samsung confirmando los datos.

EL SGS II a 0 eureles a la vuelta de la esquina
 #469
Escrito   0  0  
HAy va lo mio, aunque me falta el ultimo paso:

Envio Carta: 11/02/2012 y otra 25/02/2012
Recibido e-mail Samsung: 11/04/2012
SMS con los 50€: Esperandolos con ansia

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #470
Escrito (Editado )  0  0  
wenas hay algun alma caritativa que me pueda resolver unas dudas sobre como puedo rellenar el formulario para la promocion nueva de ABRIL 2012
Volver a Orange