Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

205.370 578
 #411
Escrito   0  0  
Yo la he enviado certificada y por bueno me la han devuelto xD
Me han dicho en correos que si no pasa el hombre a recoger los certificados se devuelven... Y esta misma tarde he ido a correos a enviar 2 cartas (para que no se pierdan xD) a nombre del apartado de correos, pero esta vez no he puesto en el destinatario SAMSUNG, no he puesto nada.
Esos 50€ se consiguen sí o sí emoticon sonrisa
 #412
Escrito   0  0  
Compis,

Sigue en vigor esta promo?

Thankis
 #413
Escrito   0  0  
MMmmm joder, ya no me acordaba de que no lo habia hecho y el movil se lo regale a mi novia el dia 13!!! jajaj

Una duda señores: tuve que devolverlo porque fallaba, y me dieron otro. El tema está en que tengo las dos facturas y sin darme cuenta he puesto el IMEI del que devolví (y me lo ha aceptado)

1) ¿Habrá algún problema por esto?
2) ¿Y si envio y registro también el otro?
3) ¿Conseguiría 100 €? Jajaja

El tema es que me quede sin el reembolso...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #414
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad o alguien que ya haya recibido los sms?
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirehar
¿Alguna novedad o alguien que ya haya recibido los sms?

Seguimos igual, como tienen hasta 2 meses para pagarte, me quedan 20 días asi que esperare a que acaben los 2 meses, y sino lo he recibido llamare.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
MMmmm joder, ya no me acordaba de que no lo habia hecho y el movil se lo regale a mi novia el dia 13!!! jajaj

Una duda señores: tuve que devolverlo porque fallaba, y me dieron otro. El tema está en que tengo las dos facturas y sin darme cuenta he puesto el IMEI del que devolví (y me lo ha aceptado)

1) ¿Habrá algún problema por esto?
2) ¿Y si envio y registro también el otro?
3) ¿Conseguiría 100 €? Jajaja

El tema es que me quede sin el reembolso...

yo algo parecido, lo voy a intentar xD. El primero lo devolvi porque tenia una mota en la camara y no me gustaba, pero iba perfect. Aun sigo esperando los sms del primero.
Salu2
 #417
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar un sms. Solo pone una referencia. No se si falta otro sms con una clave o pin. Lo mande el 6 de febrero o asi! A nadie mas?
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgepalas
Me acaban de mandar un sms. Solo pone una referencia. No se si falta otro sms con una clave o pin. Lo mande el 6 de febrero o asi! A nadie mas?

A la hora me acaban de mandar otro sms, esta vez de samsung. El primero era de hal cash. Ahora ya tengo referencia y pin. Creo que es sufi, ahora ire a un cajero y espero que no haya problemas! Os cuento!
 #419
Escrito   0  0  
HOla, buenas.

Esta tarde he recibido dos mensajes.. el primero de HALCASH con un numero de referencia de 4 digitos y luego a las dos horas o así uno por parte de SAMSUNG dandome una clave y me dice que en breve recibiré una referencia...

Se supone que la referencia la he recibido en el primero que me llegó no? Cual es el procedimiento? me faltaría un tercer mensaje como todo decis??

que lio.... emoticon desconcertado los que estabais esperando los mensajes os han llegado ya todos los mensajes??

saludoss
 #420
Escrito   0  0  
a mi no me ha llegado nada y ya hace 1 mes que envie la carta.
Volver a Orange