Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.978 578
 #431
Escrito   0  0  
Hola buenas. Mi novia y yo hemos mandamos las cartas el 9 de Febrero y el viernes 23 de marzo entre las 15:30h y las 18:30h nos mandaron los 2 sms a cada uno; hemos ido esta tarde a un cajero Halcash ( son cajeros 4B del banco Popular, Banco Santander, etc)y ya teniamos los 2 sms recibidos el viernes, uno de HALCASH con un numero de Referencia de 4 digitos, y otro de SAMSUNG con un numero de Referencia de 4 digitos; hemos ido a un cajero del Banco Popular, esperas a que ponga lo de HALCASH en la pantalla principal, pones el idioma, nacional o internacional y luego te sale una pantalla en la que pide el num de movil y anotacion (tecla verde), despues pones el importe y anotacion, despues la referencia y anotacion y finalmente la clave y anotacion, te saldra otra pantalla confirmando el numero de movil y la cantidad (50€), das a SI y ya tienes los 50€, es muy facil, MISION CUMPLIDA. Saludos gente.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #432
Escrito   0  0  
Yo lo mandé a mediados de febrero y sigo esperando los SMS.
 #433
Escrito   0  0  
Supongo que lo iran haciendo poco a poco, tened en cuenta que con esta promocion se han vendido una "barbaridad" de Galaxy S2 sobretodo, y tienen que gestionar todos los clientes.

Yo la mande el 11, y sigo esperando, ya llegara.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #434
Escrito   0  0  
Hola, yo he cogido un Samsung Galaxy S2 por renove, me han hecho descuento en factura, pero hay posibilidad de esos 50€??? Y no me han dicho nada ????

Un saludo y espero respuestas....
 #435
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

COBRADO :estupido emoticon de lado emoticon guiño
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masago82
Hola, yo he cogido un Samsung Galaxy S2 por renove, me han hecho descuento en factura, pero hay posibilidad de esos 50€??? Y no me han dicho nada ????

Un saludo y espero respuestas....


La promo era hasta el 29 de febrero y aunque lo hayas pillado antes de esa fecha tenias que haber mandado la carta antes del 15 de marzo, asi que ya imposible.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
La promo era hasta el 29 de febrero y aunque lo hayas pillado antes de esa fecha tenias que haber mandado la carta antes del 15 de marzo, asi que ya imposible.

S2


Creo que te equivocas, la compra tiene que ser hasta el 29/2 inclusive, el registro en web del producto antes del 15/3 y la carta con toda la documentacion que llegue antes del 31/3.

si me equivoco que me corrijan.

un saludo
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asoksevil
Yo lo mandé a mediados de febrero y sigo esperando los SMS.
asi estoy yo tambien
 #439
Escrito   0  0  
pues yo sigo esperando y ya me empiezo a preocupar. Mes y medio y nada
 #440
Escrito   0  0  
Esta semana no me ha llegado nada, así que doy por supuesto que la semana que viene tiene que tocarme ya.
Volver a Orange