[AYUDA] Baja Tarifa Datos =>> Baja línea ==>> Problemas

12.370 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Pues ya está tardando la gestión...

Llevo así desde el 1 de octubre, 2 meses !!!


Acabo de escalar una vez mas tu incidencia para que agilicen todo lo posible los trámites y de momento seguimos igual. emoticon triste emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
De tanto escalar, vais a acabar haciendo cumbre en el Everest emoticon roto

En qué departamento está ahora la gestión ? me habéis dicho de todo: que si portabilidades, incidencias, activaciones, que si pendiente de respuesta de Vodafone,...

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te cuento como está el tema en estos momentos. Hemos solicitado a la CMT que actualice el Nodo. Al ser un fallo nuestro voy a intentar darle la mayor prioridad posible y espero poder darte buenas noticias pronto.

Te paso por privado el número de incidencia dónde se está gestionando el problema.


quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Todavía estoy pendiente de que den una respuesta. En cuanto la tenga te digo algo.

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No me he olvidado de ti . La incidencia está en el mismo punto, por eso no he publicado nada.
Como hemos solicitado la actualización de los datos en la CMT estamos pendientes de que los operadores en cuestión (Vodafone y R) lo confirmen y den paso a esas llamadas.
Yo en cuando sepa algo te digo.


quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Pues todavía no se nada nuevo . Cada día reviso el tema para poder decirte algo pero ahora mismo estamos a la espera de la respuesta de los operadores.
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Pues todavía no se nada nuevo . Cada día reviso el tema para poder decirte algo pero ahora mismo estamos a la espera de la respuesta de los operadores.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Pues ya está tardando la gestión...
Llevo así desde el 1 de octubre, 2 meses !!!
Acabo de escalar una vez mas tu incidencia para que agilicen todo lo posible los trámites y de momento seguimos igual.

Esto se está convirtiendo en un diálogo de Besugos, yo dando la murga y Orange dándome largas.

Orange, haced algo efectivo YA!!!

Si sólo me váis a contestar que espere, no perdáis el tiempo en escribir tan vacías palabras, dedicadlo a arreglar el problema, hablad con el departamento que sea, con Vodafone, con el Consejero Delegado, con la SETSI, con el Nodo, con la CMT, con Papa Nöel, con los Reyes Magos emoticon roto2

Me habéis provocado esta situación y la solución está en vuestras manos.

Por favor, Arreglad la incidencia YA !!!!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Esto se está convirtiendo en un diálogo de Besugos, yo dando la murga y Orange dándome largas.

Orange, haced algo efectivo YA!!!

Si sólo me váis a contestar que espere, no perdáis el tiempo en escribir tan vacías palabras, dedicadlo a arreglar el problema, hablad con el departamento que sea, con Vodafone, con el Consejero Delegado, con la SETSI, con el Nodo, con la CMT, con Papa Nöel, con los Reyes Magos emoticon roto2

Me habéis provocado esta situación y la solución está en vuestras manos.

Por favor, Arreglad la incidencia YA !!!!


Sigo igual....

Setenta y tres días, Suma y sigue

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #25
Escrito   0  0  
Orange, Orange, alguna novedad sobre mi incidencia?

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #26
Escrito   0  0  
menuda faena, me parece que tendras que pedir audiencia con el rey a ver si el te soluciona algo, lo siento mucho.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Orange, Orange, alguna novedad sobre mi incidencia?

Sigue todo igual, lo estamos moviendo con el otro operador para que se resuelva pero de momento no lo hemos logrado solucionar emoticon inseguro. Yo por mi parte estoy haciendo todo lo que está en mi mano y aunque no te responda te lo muevo diariamente para que esté lo antes posible, pero este tipo de casos como ya has comprobado suele demorarse más de lo que me gustaría... emoticon triste

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
joee que faena... ve a facua y a la omic...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
menuda faena, me parece que tendras que pedir audiencia con el rey a ver si el te soluciona algo, lo siento mucho.

quote:
Originalmente escrito por milenvios-
joee que faena... ve a facua y a la omic...

Gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios.

Ahora me encuentro con dos frentes abiertos:

1.- Por un lado a raíz de la reclamación que puse en la CMT, desde el Servicio de Reclamaciones oficiales me proponen como única solución el cambiar de números y me ofrecen un descuento del 40% en 3 facturas, propuesta que he rechazado de pleno, ya que uno de los números es mi vida, lo tengo desde hace 13 años y no pienso renunciar a él.

2.- Por otro lado, desde el SAC en sentido amplio (es decir el 471, Orange_mvl en GsmSpain y foros.orange.es) me informan que están en ello y blablabla... Es curioso que en este SAC no tienen constancia de la reclamación ante la CMT. ME dicen que siguen trabajando en la resolución pero parecen no saber nada de lo que el otro departamento me comunica oficialmente, viva la coordinación !!

Acabo de presentar unas contra-alegaciones ante la CMT a ver si sirven de algo, ya que en definitiva solo pido que se lo curren con los otros operadores para arreglar el problema.

Saludos para todos los sufridores de esta magnífica compañía emoticon enfado

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #30
Escrito   0  0  
No podemos cerrar ningún frente y la incidencia que tenemos abierta a vodafone para que "suelte" tus servicios hay que mantenerla abierta e insistir con ella. emoticon colorao

Todo esto es independiente de la reclamación que tengas abierta desde otro frente. emoticon sorprendido
Volver a S.A.C. oficial