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Originalmente escrito por carlucas
Pues ya está tardando la gestión...
Llevo así desde el 1 de octubre, 2 meses !!!
Acabo de escalar una vez mas tu incidencia para que agilicen todo lo posible los trámites y de momento seguimos igual.
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Originalmente escrito por carlucas
Pues ya está tardando la gestión...
Llevo así desde el 1 de octubre, 2 meses !!!
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Te cuento como está el tema en estos momentos. Hemos solicitado a la CMT que actualice el Nodo. Al ser un fallo nuestro voy a intentar darle la mayor prioridad posible y espero poder darte buenas noticias pronto.
Te paso por privado el número de incidencia dónde se está gestionando el problema.
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Todavía estoy pendiente de que den una respuesta. En cuanto la tenga te digo algo.
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Originalmente escrito por Orange_mvl
No me he olvidado de ti . La incidencia está en el mismo punto, por eso no he publicado nada.
Como hemos solicitado la actualización de los datos en la CMT estamos pendientes de que los operadores en cuestión (Vodafone y R) lo confirmen y den paso a esas llamadas.
Yo en cuando sepa algo te digo.
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Originalmente escrito por Orange_fij
Pues todavía no se nada nuevo . Cada día reviso el tema para poder decirte algo pero ahora mismo estamos a la espera de la respuesta de los operadores.
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Originalmente escrito por Orange_fij
Pues todavía no se nada nuevo . Cada día reviso el tema para poder decirte algo pero ahora mismo estamos a la espera de la respuesta de los operadores.
quote:Esto se está convirtiendo en un diálogo de Besugos, yo dando la murga y Orange dándome largas.
Originalmente escrito por Orange_mvl
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Originalmente escrito por carlucas
Pues ya está tardando la gestión...
Llevo así desde el 1 de octubre, 2 meses !!!
Acabo de escalar una vez mas tu incidencia para que agilicen todo lo posible los trámites y de momento seguimos igual.
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Originalmente escrito por carlucas
Esto se está convirtiendo en un diálogo de Besugos, yo dando la murga y Orange dándome largas.
Orange, haced algo efectivo YA!!!
Si sólo me váis a contestar que espere, no perdáis el tiempo en escribir tan vacías palabras, dedicadlo a arreglar el problema, hablad con el departamento que sea, con Vodafone, con el Consejero Delegado, con la SETSI, con el Nodo, con la CMT, con Papa Nöel, con los Reyes Magos
Me habéis provocado esta situación y la solución está en vuestras manos.
Por favor, Arreglad la incidencia YA !!!!
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Originalmente escrito por carlucas
Orange, Orange, alguna novedad sobre mi incidencia?
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Originalmente escrito por escayolist
menuda faena, me parece que tendras que pedir audiencia con el rey a ver si el te soluciona algo, lo siento mucho.
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Originalmente escrito por milenvios-
joee que faena... ve a facua y a la omic...