quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No me he olvidado de ti![]()
Gracias por no olvidarte de mi, aunque espero que tu respuesta no venga condicionada por mis indicaciones anteriores, ya que la CMT no es quién tiene que arreglar la situación, ya que su misión es únicamente salvaguardar las condiciones de competencia en el mercado de las telecomunicaciones.
Por eso espero que la gestión que se está haciendo no sea en la CMT, sino en el Nodo Central de Portabilidad Móvil, en concreto las bases de datos:
- de referencia de los números portados
- de transacciones e incidencias,
de la AOPM (Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil) y que en la actualidad gestiona Indra.
En esos ficheros debería estar perfectamente reflejado que las líneas 610xxxx59 y 638xxxx19, de las que soy titular, están actualmente (y desde hace 3 años) abonadas con France Telecom España, S.A. y no con Vodafone u Movistar respectivamente, como figura todavía a día de hoy en el servicio que facilita la CMT de consulta de la numeración de móviles.
Joer, estoy haciendo un máster a distancia de tanto buscar información para averiguar porque c..ño no arregláis el problema de una vez....