[AYUDA] Baja Tarifa Datos =>> Baja línea ==>> Problemas

12.887 32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No me he olvidado de ti emoticon guiño

Gracias por no olvidarte de mi, aunque espero que tu respuesta no venga condicionada por mis indicaciones anteriores, ya que la CMT no es quién tiene que arreglar la situación, ya que su misión es únicamente salvaguardar las condiciones de competencia en el mercado de las telecomunicaciones.

Por eso espero que la gestión que se está haciendo no sea en la CMT, sino en el Nodo Central de Portabilidad Móvil, en concreto las bases de datos:
- de referencia de los números portados
- de transacciones e incidencias,
de la AOPM (Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil) y que en la actualidad gestiona Indra.

En esos ficheros debería estar perfectamente reflejado que las líneas 610xxxx59 y 638xxxx19, de las que soy titular, están actualmente (y desde hace 3 años) abonadas con France Telecom España, S.A. y no con Vodafone u Movistar respectivamente, como figura todavía a día de hoy en el servicio que facilita la CMT de consulta de la numeración de móviles.

Joer, estoy haciendo un máster a distancia de tanto buscar información para averiguar porque c..ño no arregláis el problema de una vez....

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
Escrito   0  0  
Orange_mvl, hoy se cumple el día trigésimo octavo con la incidencia aún sin resolver.

Os ruego me facilitéis con todo detalle la situación de la incidencia y las gestiones que se están realizando: comunicaciones con otros operadores, plazos de resolución estimados, comnpensaciones previstas para el cliente.

Por favor, no me contestéis con el rutinario 'Estamos en ello', 'te informaremos cuando esté arreglado' o 'no nos olvidamos de ti', son respuestas indignantes.

Escrito   0  0  
Orange_mvl, no te olvides de mi, que ya llevo 40 días y esto sigue igual...

Escrito   0  0  
Pues todavía no se nada nuevo . Cada día reviso el tema para poder decirte algo pero ahora mismo estamos a la espera de la respuesta de los operadores.
Escrito   0  0  
Orange_mvl:

Sigo esperando... 45 días con la línea mal...

Escrito   0  0  
Orange!!! De que váis? siguen pasando los días y todo igual, de verdad estáis haciendo alguna gestión para arreglar la incidencia?

Ya habéis reconocido que es un fallo vuestro, ya sabéis cuál ha sido el problema, ya sabéis como solucionarlo,
a qué esperáis???

Escrito   0  0  
Estamos esperando la respuesta de los operadores para que nos confirmen cómo esta en sus bases de datos y proceder. Hasta que no recibamos la contestación por parte de ellos no podemos seguir con la gestión.
Escrito   0  0  
Cómo va lo mío, Orange_mvl??

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CARLUCAS
Cómo va lo mío, Orange_mvl??

No creas que me he olvidado del tema. Voy a ver si encuentro otra forma de acelerar la gestión que se está haciendo. emoticon perdido emoticon perdido
Escrito   0  0  
Pues ya está tardando la gestión...

Llevo así desde el 1 de octubre, 2 meses !!!

Volver a S.A.C. oficial