[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

79.571 252
Escrito   0  0  
co*o lo que cuesta hacer las cosas bien:

Mi mujer y yo: 1 línea de básico cada uno. Remitimos el mismo email para mantener la tarifa. Recibimos la misma contestación. Todo OK.

Hoy miro en nuestra zona personal:

Mi básico sigue siendo Ardilla 12 y tengo un descuento con permanenecia. Todo Igual.
El de mi mujer es ahora Basíco 6 y mantiene la permanencia anterior. ¿Qué pasa que ahora tiene un básico 6 con el 50% de llamadas? Ha mandado un email a tarifabasico@orangemail.es porque ella lo que quería era mantener la Ardilla 12. Se le quitan a uno las ganas de tener ganas. Creo que, ahora sí, ella se pira de Orange.

Lo dicho: ¿cuesta tanto hacer las cosas bien?

Revisad vuestros básicos no se hayan convertido en más básicos todavía.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Holas¡¡¡ supongo que a muchos les habra llegado el sms. A mi hoy dia 2-12-2011, y en la zona personal, ya me viene el cambio.

mensaje: (2-12-11 a las 10:50h.) Orange.Has activado T.Plana Mini Basico. en un maximo de 24h podrás hablar a 0eu y enviar SMS a 9c a destinos nacionales, todos los dias de 18-08h (kun; 300 min)-

Vaya, lo típico he pasado DE PANDA 15 CON EL 50 % A ESTA TARIFA, QUE PORCIERTO TAMBIEN ESTA DESCATALOGADA. YA SABEIS. 9 EUR. DE CONSUMO AL MES.

LO QUE VEO QUE DE MOMENTO HOY siguo teniendo la permanencia de la grabacion que hize en junio, esperare unos días.

OTRA COSA. como tenia el MODULO DE FINDESEMANA, ME LO HAN DESACTIVADO POR NO SER COMPATIBLE.

Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Holas¡¡¡ supongo que a muchos les habra llegado el sms. A mi hoy dia 2-12-2011, y en la zona personal, ya me viene el cambio.

mensaje: (2-12-11 a las 10:50h.) Orange.Has activado T.Plana Mini Basico. en un maximo de 24h podrás hablar a 0eu y enviar SMS a 9c a destinos nacionales, todos los dias de 18-08h (kun; 300 min)-

Vaya, lo típico he pasado DE PANDA 15 CON EL 50 % A ESTA TARIFA, QUE PORCIERTO TAMBIEN ESTA DESCATALOGADA. YA SABEIS. 9 EUR. DE CONSUMO AL MES.

LO QUE VEO QUE DE MOMENTO HOY siguo teniendo la permanencia de la grabacion que hize en junio, esperare unos días.

OTRA COSA. como tenia el MODULO DE FINDESEMANA, ME LO HAN DESACTIVADO POR NO SER COMPATIBLE.

LO mismito.

Ahora habrá que llamar, pero creo me estando ya bastante pereza el asunto.

Ya veremos que hago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35

Hola!! bueno pues ya sabes tiens tu carta donde pone bien claro que a partir d el dia 1 no hay permanencia. Te aconsejo que no te dejes pasar dias, recalmacion directa a un supervisor para qu te la quite inmediatamente que para eso estuvismo unos dias comiendonos la dichosa carta de los reyes magos a la que orange_mvl y los supervisores hacian referencia... Y nada si es cierto lo que comentaban el el foro no se a que vienen estos sms, bueno yo no porque no envie ningún e-mail pero si lo enviasteis no entiendo porqu lo cambian...

Y otra cosa palorbt, de beneficio de la duda nada ya han teneido todo el mes de noviembre que nos han teneido dudando todo el mes...y desde mediados que empezaron a sacar lo del correo para arreglar esto.... desinformación por todos los sitios ni una comunicacion formal...

Y lo de llamar peu si mucha pereza, hombre si por lo menos supieras que te iban a solucionar algo pues bueno pero eso a estas alturas y con un mes que han tenido para dejarlo todo bine atado y rectificar. Ahora a llamar a contar peliculas luego media hora con facturación... a ver como te portas con problemas en facturación.... daños colaerales con gente con la que tuvieras alguna promoción...

Esto es de vergúenza...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan125
Hola!! bueno pues ya sabes tiens tu carta donde pone bien claro que a partir d el dia 1 no hay permanencia. Te aconsejo que no te dejes pasar dias, recalmacion directa a un supervisor para qu te la quite inmediatamente que para eso estuvismo unos dias comiendonos la dichosa carta de los reyes magos a la que orange_mvl y los supervisores hacian referencia... Y nada si es cierto lo que comentaban el el foro no se a que vienen estos sms, bueno yo no porque no envie ningún e-mail pero si lo enviasteis no entiendo porqu lo cambian...

Y otra cosa palorbt, de beneficio de la duda nada ya han teneido todo el mes de noviembre que nos han teneido dudando todo el mes...y desde mediados que empezaron a sacar lo del correo para arreglar esto.... desinformación por todos los sitios ni una comunicacion formal...

Y lo de llamar peu si mucha pereza, hombre si por lo menos supieras que te iban a solucionar algo pues bueno pero eso a estas alturas y con un mes que han tenido para dejarlo todo bine atado y rectificar. Ahora a llamar a contar peliculas luego media hora con facturación... a ver como te portas con problemas en facturación.... daños colaerales con gente con la que tuvieras alguna promoción...

Esto es de vergúenza...

LO del beneficio de la duda era para coger paciencia y llamar, y no enviarles directamente al sitio que estas pensando, ya que es para eso y más.

No se merecen ni un minuto más de nuestro tiempo, menos aún ni un céntimo más.

Pero como digo, ya veremos porque esta tarifa me venía muy bien, pero me dan ganas de largarme ya.
Escrito   0  0  
La pesadilla continúa. Os dejo por aquí mi caso particular:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...52#post12624952

En resúmen, en Noviembre no me han aplicado el 505 a pesar de que supuestamente, me lo quitarían a partir del 1 de Diciembre. Le ha pasado a alguien más?
Escrito   0  0  
Actualización 05-01-2012, comienzan a llegar las facturas, y a pesar de decirle a la gente que protestó que le iban a mantener las mismas condiciones nos encontramos con que no ha sido así, ni siqiuera los pocos días que duramos desde el 1 de diciembre hasta hacerse efectiva la portabilidad a mediados de diciembre NO HAN MANTENIDO EL 50%. Además para terminar de calentar al personal se dedican a cobrar la penalización por compromiso de permanencia por descuento, a pesar de eliminar la tarifa y el descuento que originaban dicha permanencia.

En mi caso me ha tocado reclamar una factura de 144 eur, cuyo recibo bancario por supuesto he devuelto, no pienso hacer de banco de Orange para prestarle mi dinero y que me lo devuelvan el mes próximo (o no?) cuando son ellos los que me están timando.haciendo un cobro indebido...

Me han dicho que el lunes me llaman para cobrarme con la tarjeta de crédito sólo el importe correcto, sin la penalización...

....
Escrito   0  0  
Hace tiempo ya de este post, pero como dije, a mi me mantuvieron la tarifa y el descuento, y ahora llego el momento de renovar, queria saber si hay alguien mas en mi caso, y si a alguien se la renovaron hace poco, para seguir el proceso

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose16v
Hace tiempo ya de este post, pero como dije, a mi me mantuvieron la tarifa y el descuento, y ahora llego el momento de renovar, queria saber si hay alguien mas en mi caso, y si a alguien se la renovaron hace poco, para seguir el proceso

gracias

Normalmente la renovación es automática por lo que no creo que tengas que preocuparte por nada si se te ha renovado en el 2013.

De todas formas si llegado el día tuvieras alguna duda de dicha renovación me pasas por MP tus datos y salimos de dudas. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
He llamado en dos ocasiones, y en la primera me dijeron que no saben nada de mi tarifa con descuento, y que no se renovaba, en la segunda llamada me dijeron que debia llamar el mismo dia que vencia, y que ahora no se podia renovar puesto que esta activo,
Que me aconsejas que haga???
Volver a S.A.C. oficial