Estafado por ZERO_6

262.757 593
 #441
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HADA85
Chic@s tengo su DNI escaneado por el anverso y el número de teléfono desde donde me llama, podemos contrastar que sea la misma persona e intentar todos juntos que nso devuelva nuestro dienro o los teléfonos que nos iba a envíar.

Bien podemos intententar ir a hablar personalmente con el a su dirección( que por aquí la deben de tener)y entre todos nos sale más barato los gastos de viaje o intentar tomar mediadas legales de forma conjunta.

Otra opción es crear un foro con algún usuarío que tenga una sentencia en firme con todos sus datos públicos y ayudar a evitar este tipo de sucesos.

¿Que opinaís?.

Animo a todos y junt@a sera más fácil tomar medidas.

os escribire para contrastar historias y datos, podeís enviarme privados y ya nosponemos en contacto fuera del foro para intentar recuperar nuestro dinero.



Cuenta conmigo!
 #442
Escrito 1  0  0  
Hay otro foro de denuncia que se llama DENUNCIO ESTAFA, ahi hay mas gente como nosotros estafados por este sinverguenza de JR.

Detras de una gran tormenta, aparece un bello arcoiris .
 #443
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HADA85
Soy de Madrid, por si hay más madrileños en el foro y no me importaría escuchar las historias tomando una cerveza.

dejo este post aunque creo que ya estaba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Han borrado mis post por los nombres propios, pongamos iniciales que ya sale en google este foro al poner el nombre entero de este presunto estafador Ja Ro Ve
 #444
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundosadr
Hay otro foro de denuncia que se llama DENUNCIO ESTAFA, ahi hay mas gente como nosotros estafados por este sinverguenza de JR.



Mandemonos los diferentes foros por privados que parece que el presunto estafador JRV esta por aquí dando por saco e intentando confundirnos, sino mirar la cantidad de clones que tiene ZERO6
 #445
Escrito (Editado )  0  0  
He vuelto a recibir una llamada suya dicendo que el lunes me pagará......no hace más que dar largas.....Quiero denunciarle esta tarde, me tengo que informar si puedo de alguna manera vincularla a las que mehabéis dicho que tiene....
 #446
Escrito   0  0  
estafador, ya no escribes más por aquí? te echo de menos...ademas, como ya no hablamos...ay que pena mas grande...No se, asi...pensando, se me ocurren cosas:
Quizas estes asustadito porque ves que la gente no se hecha atrás (como puedes ver, todos quieren conseguir su dinero ¡qué cosas!)
quizas tiembles porque nadie retira las denuncias, nadie se cree tus mentiras (con lo bien que lo haces! no lo entiendo...)

hoy, como estoy de buen humor, te voy a dar un consejo (a ti y a todos tus perfiles falsos, claro, no vaya a ser que se enfaden, entres en conflicto con todos tus yos, superyos, megayos, tontoyos ¡ay perdon! y te vuelvas loco, ya no sepas quien es quien ni cual es cual ayyy!!!! y te equivoques, no sepas escribir, y...te vuelvas a volver loco!!!):

El tiempo pone a cada uno en su sitio

Te explico lo que significa? vale, va, lo voy a hacer (como estoy hoy): Pagarás CON CRECES toooooooodas tus deudas con nosotros y...sabes que pasara despues? que iras a la caaaarcel, y como estas muuuu solito, porque sabemos que lo estas, no ira a verte nadie. Los estafadores estan muy mal vistos en la carcel (ay! ya se me ha colado otro consejo! como soy, eh?)
Mucho animo!la venganza esta a la vuelta de la esquina (no en sentido literal¡!¡!¡!, que ya te ibas a mirar por el balcon...)
 #447
Escrito   0  0  
Buenas chicos, he leído el post y me parece lamentable lo de este sujeto. Lo he rojeado para qué le desactiven la cuenta, os apoyo desde Valencia, a ver si la justicia hace algo y encierran a este mal nacido. Y lo más importante por sí a,guíen lo duda: DENUNCIAR. No lo penséis, es gratis y eficaz. La justicia es lenta pero efectiva; lo sé de buena mano.
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orgimitxu
Esa pregunta sobra.

En este cuarto se ayuda a los estafados. Y tanta ayuda es echarte una mano con las denuncias o con tus derechos o buscarte datos del estafador, como advertirte que puedes estar cometiendo un delito al tratar de defender tus derechos.

No eres el primero ni será el último al que el estafador está "siguiendo" para que cometa un error y emplumarle para poderle hacer chantaje.

Si incumples la LPD ( http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Or..._de_Espa%C3%B1a ) y el que te ha estafado tiene ganas de pillarte, no tiene más que rellenar un formulario por internet (ni policía, ni jueces ni leches) y en 2 meses tendrás que pagar un mínimo de 60.000€

Cuando se trata con estafadores, hay que andar con pies de plomo.


que la pregunta sobra...??? donde a beis estado todo este tiempo orgimitxu?.
nunca nadie nos ha orientado como actuar contra esta clase de gente(estafadores) y después de un montón de días peleando entre comillas con el e intentando por todos los medios que nos devuelva el dinero sin conseguirlo. de repente pereceareis de la nada tu y el frandarko. y os colgáis la medalla de que venís a ayudarnos. pues venga yo me dejo ayudar. como lo vais a hacer? que medidas vais a tomar contra el personaje que nos ha estafado. vamos hombre. hechos es lo que hace falta y no venir a qui a decirnos que si nos van a multar o detener o quese yo. hechos es lo que nos hace falta. ayudarnos pero de verdad.y si no. estais estorbando. vaya preguntitas las de frandarko... que sois ninjas pero de verdad? me guardo mi opinion al respecto.por que si no, la voy a terminar de liar.
 #449
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por palmesano
que la pregunta sobra...??? donde a beis estado todo este tiempo orgimitxu?.
nunca nadie nos ha orientado como actuar contra esta clase de gente(estafadores) y después de un montón de días peleando entre comillas con el e intentando por todos los medios que nos devuelva el dinero sin conseguirlo. de repente pereceareis de la nada tu y el frandarko. y os colgáis la medalla de que venís a ayudarnos. pues venga yo me dejo ayudar. como lo vais a hacer? que medidas vais a tomar contra el personaje que nos ha estafado. vamos hombre. hechos es lo que hace falta y no venir a qui a decirnos que si nos van a multar o detener o quese yo. hechos es lo que nos hace falta. ayudarnos pero de verdad.y si no. estais estorbando. vaya preguntitas las de frandarko... que sois ninjas pero de verdad? me guardo mi opinion al respecto.por que si no, la voy a terminar de liar.


Lo he intentado poner en el traductor de Google, pero ha sido incapaz de traducir ni al catellano, ni al inglés ni al francés ni al italiano ni al holandés, los 5 idiomas que domino.

Por favor, ¿podrías escribirlo es algún idoma conocido?
 #450
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HADA85
He vuelto a recibir una llamada suya dicendo que el lunes me pagará......no hace más que dar largas.....Quiero denunciarle esta tarde, me tengo que informar si puedo de alguna manera vincularla a las que mehabéis dicho que tiene....

Si te fijas en el foro, hay gente que ha cobrado 2 años después y a razón de 5€ al mes.

Estás tardando en denunciar. Si juntáis vuestras denuncias, será delito y le irán a buscar para que comparezca en el juzgado.
Volver a Incidencias