[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

909.049 4.785
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocast9
Una pregunta, para hacerte con un descuento en bajas del 50% a 1 año con @M y despues pillarte el iphone 4s por amago, ¿que tienes que hacer?, yo tengo entendido que solo hay que llamar a bajas diciendo que te vas... etc, hasta que te lo den (pero todo esto sin antes haber hecho amago, es decir, justo antes de hacer el amago), y si te lo dan sin haber tenido que darte de baja de vodafone, luego tienes que hacer el amago por el iphone 4s pero esta vez no te dan ninguna oferta, pero ¿te respetan la anterior oferta del 50% en la @M?, es que tengo esa duda y estoy muy perdido,¿ me lo podéis explicar con detalle?, muchas gracias, un saludo.

Yo llamé a primera hora de la mañana del miércoles a bajas. Conseguí en la primera llamada el descuento de 12 meses en la @m. A continuación comencé el amago. Por la tarde hice la llamada cuando ya tenía el sms. Me ofrecieron el descuento de 6 meses y yo les dije que yo tenía ya esa tarifa y tenia 12 meses de descuento. Me dijeron que entonces tenía 12 meses de descuento. Ayer firmé la permanencia y hoy ya me pone en el estado del pedido enviado al destinatario. A ver si con suerte lo tengo el lunes emoticon sonrisa
 #822
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo dos lineas de vodafone con permanencia de 18 meses, habiendo cumplido 10 meses de permanencia ahora mismo, podria hacer el amago para que me ofrecieran el iphone? o cuando podria ya hacer el amago?
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Necesitaba saber si voy a pedir el dto para una @s+ o una @M+...
Antes de iniciar la porta, alguien que diga como son estas tarifas a dia de hoy?? Que diferencia hay entre una @s+ y una @M.
Saludos y graciasssssss!!!


Alguien sabe??? POr cierto a que precio ofertan col la @s+ el de 16 gb...
Muchas gracias

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #824
Escrito   0  0  
Conseguido iPhone 4S Blanco 16gb por 119€ + 50% en factura durante 6 meses.

Saludosssss
 #825
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjesthor
Hice una doble portabilidad a yoigo.

Esta mañana he llamado por 4ª vez a portabilidades. Como de costumbre me han dicho que no tienen para ofrecerme el iphone 4s, así que le dije que si podía cancelar la portabilidad para irme a movistar y así obtener el telefono ya que no lo tienen en stock y me han dicho que si la puedo cancelar y que me ponen grabación.

Les he dicho que llamaré más tarde para confirmar cancelación de portabilidad a Yoigo. A ver si tengo suerte pero lo dudo. Tendré que cancelar portabilidad e irme a movistar.

Me parece que solo a aquellos que han hecho una portabilidad previa a orange, y por no llegarle el sms, después a yoigo les ha servido el truco. Pero a aquellos que hemos hecho la portabilidad directamente a yoigo no nos vale. (creo que he sido el único que hecho esto viendo los post).

Empiezo ya a cabrearme viendo que soy el único de por aqui que no ha podido conseguir el p*t* iphone.


Yo una de mis lineas la hice directamente a Yoigo...y luego me ofrecieron el Iphone 4S.

Te voy a dar varios consejos, antes de que canceles con Yoigo, ya que a más gente le ha pasado lo que a ti...

- LLama y diles que si van a tardar mucho en hacerte la portabilidad a Yoigo..si va mal, te diran que esta en proceso y que tengas paciencia (vuelves a llamar a la hora, hasta que te lo ofrezcan)...si va bien te diran que porque quieres hacerla; les dices porque no te dejan el Iphone 4S a un precio razonable, y que total para no tener ese telefono, el dinero se lo das a Yoigo, aunque este no te de ese telefono.
(me juego lo que quieras que lo consigues así)

- Busca a alguien del foro, que vaya hacer la portabilidad con movistar o Orange. Que te haga el favor de cuando gestione el suyo, diga que su pareja/compañero de piso...etc, tambien ha solicitado la portabilidad y que si a el le hace la misma oferta que lo tirais adelante...Hazme caso, no necesitas estar delante..luego te llamarian a ti para hacer la grabación, pero ya tendrias el Iphone reservado...
Yo gestione dos, sin estar la persona delante...solamente me preguntaron su telefono, nombre apellidos y dni.
 #826
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/11/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltan 3 meses
Antigüedad: 8 años
Puntos: 300
Consumo: 25€ al mes
Operador al que se amagó: Orange solo SIM contrato (vía web)
Mensaje de Orange: 3-nov
Mensaje de Vodafone: no han mandado ninguno
Objetivo: iPhone 4S 16GB
Conseguido: iPhone blanco 4S 16GB con tarifa @M durante 1 año (50% de descuento los primeros 6 meses), permanencia 24 meses
 #827
Escrito   0  0  
Pues me ofrecen el iphone s pero no hay manera que me lo den en blanco. Todos dicen que lo estan ofertando y en mi caso siempre me dicen que no lo tienen disponible. Bueno a esperar.
 #828
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Alguien sabe??? POr cierto a que precio ofertan col la @s+ el de 16 gb...
Muchas gracias


Al mismo precio Ipohone 4s 119 mas @S+ y el 50€ durante 6 meses

[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

Ahí puedes ver la @S+, aunque la @M (nueva) no esta actualizada.

Yo creo que te sale mejor la @M que ofrecen ahora!
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limos
Pues me ofrecen el iphone s pero no hay manera que me lo den en blanco. Todos dicen que lo estan ofertando y en mi caso siempre me dicen que no lo tienen disponible. Bueno a esperar.

Eso es simplemente por el Stock. ¿puede ser que quieras el de 32gb? porque de ese no tienen stock!
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
La solucion en una sola palabra para la proxima vez: "Movistar". Animo que ya te queda menos xD

La verdad, es que para evitarse problemas lo mejor es portar a uno que ofrezca el Iphone 4S.
Pero ya te digo yo que con movistar también es cuestión de suerte, más que nada porque segun el operador que te haga la solicitud de portabilidad va más lento o más rapido....Yo la anterior la hice con movistar y me tardó una semana...

De todas formas por lo que comentais, ahora va bien!
Saludos!
Volver a Vodafone