[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.572 4.785
 #3991
Escrito   0  0  
12:17, he llamado al 22102 y dicen que no tienen stock.
 #3992
Escrito   0  0  
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Yo hice el amago el dia 30 de diciembre para conseguir el iphone 4s con la @M y el descuento siguiendo las instrucciones que aquí dais. En la segunda llamada lo conseguí. Llame la semana pasada y me decian lo del stock y la lista de espera, y hace 30 min. he vuelto ha llamar y ya me han gestionado el envio y me han mandado los sms. Espero serviros de ayuda. UN saludo
 #3993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamanca_
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Yo hice el amago el dia 30 de diciembre para conseguir el iphone 4s con la @M y el descuento siguiendo las instrucciones que aquí dais. En la segunda llamada lo conseguí. Llame la semana pasada y me decian lo del stock y la lista de espera, y hace 30 min. he vuelto ha llamar y ya me han gestionado el envio y me han mandado los sms. Espero serviros de ayuda. UN saludo

Muchas gracias por avisar! Acabo de llamar otra vez pero esta vez al numero 607100199 y dicen que no tienen pero que mañana les van a entrar varios iphone 4S, asique ya estais avisados.
Dios voy a fundir mi antiguo movil de llamar a esta gente, jejeje
 #3994
Escrito   0  0  
Cuerioso yo he llamado (hice el amago el día 3) y me cuentan la historia de la lista de espera y que nadie hace los pedidos según vas llamando ya que lo tienen prohibido.Vamos que cada uno te cuenta lo que quiere realmente.
 #3995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por july_dj
Muchas gracias por avisar! Acabo de llamar otra vez pero esta vez al numero 607100199 y dicen que no tienen pero que mañana les van a entrar varios iphone 4S, asique ya estais avisados.
Dios voy a fundir mi antiguo movil de llamar a esta gente, jejeje


Gracias por la informacion, se agradece, a ver si es verdad xq yo estoy esperando aqui agazapado....jeje
 #3996
Escrito   0  0  
Ya que estamos con el tema... He lanzado la portabilidad esta mañana a las 10:10 y aún no he recibido ningún sms. Estaría tranquilo sino fuera porque, a parte de ser mi primera portabilidad, Vodafone siempre me ha dado algún problema porque pusieron mis datos erroneos.

¿Es normal que haciendo la porta a las 10 de un lunes todavía no haya llegado ni el sms de Orange?
 #3997
Escrito   0  0  
yo hice lo mismo ayer a la tarde y todavía estoy esperando el sms de orange...así que tranquilidad!
 #3998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por july_dj
Muchas gracias por avisar! Acabo de llamar otra vez pero esta vez al numero 607100199 y dicen que no tienen pero que mañana les van a entrar varios iphone 4S, asique ya estais avisados.
Dios voy a fundir mi antiguo movil de llamar a esta gente, jejeje


Yo hice todas las gestiones llamando a ese numero y dandole a la opción 2. Stock si que hay. A mi hoy de primeras me dijeron que no y ya le conté que llamé la semana pasada, que necesito el terminal porque el mio está en las 'ultimas' y que a un compañero de trabajo que hizo el amago el mismo día que yo ya se lo han tramitado. Ha sido contar esto y tras 10 min esperando una chica muy amable me ha tramitado el envio.
 #3999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Planeta21
yo hice lo mismo ayer a la tarde y todavía estoy esperando el sms de orange...así que tranquilidad!
Gracias, es bueno saberlo emoticon guiño
 #4000
Escrito (Editado )  0  0  
12:45 20 min(por una incidencia no resuelta COSA RARA) al telefono y no hay stock ni reservan nada(dicen ke mañana"puede"ke entre alguno

A todo esto la operadora estubo 4 min para colgarme(no keria ke le metiese los tres ceros y decia insistentemente deje la linea libre por favor,cuelgue..etc asi 4 minutos ke pase de ella,y zas tres ceros en toda la boca)
Volver a Vodafone