[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.989 4.785
 #2861
Escrito   0  0  
buenas chavales...
alguien de los que tramitó el pedido el lunes 28, y no les llegó el viernes el teléfono a casa, sabe algo nuevo?
yo me he levantado y sigo sin tener el p*t* sms de seur...y en mi vodafone el estado sigue en pendiente de salida del almacén...hoy tampoco lo recibo, no?
estoy empezando a encabronarme...
otra cosa, a los que si os llegó el viernes, como a jpp88, ya os han pasado el importe del terminal por el banco??
porque yo lo tramité via domiciliación bancaria, y tampoco me han pasado los 179 e.... y hace un par de dias me mandaron un sms los de vdf con el importe de la factura....
a los que estáis sin terminal asignado aún, seguid intentándolo, hasta que el telefono eche humo, paciencia, pero sobretodo, ser MUY pesados hasta que lo consigáis...suerte a todos!!
un saludo!

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
por lo menos sabes que tarde o temprano vas a tener el iphone (mas bien tarde) pero a mi no me lo pueden ni reservar puesto que no hay stock... Como para el viernes no cambie la cosa, o me paso a movistar o cancelo y lo vuelvo a intentar cuando vea que hay stock...

Vaya mierda... Alguien que haya hecho el amago y se lo hayan reservado aún sin haber stock?

Un saludo.

yo mismo, el jueves sin stock me pusieron en la lista.
Salu2
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
por lo menos sabes que tarde o temprano vas a tener el iphone (mas bien tarde) pero a mi no me lo pueden ni reservar puesto que no hay stock... Como para el viernes no cambie la cosa, o me paso a movistar o cancelo y lo vuelvo a intentar cuando vea que hay stock...

Vaya mierda... Alguien que haya hecho el amago y se lo hayan reservado aún sin haber stock?

Un saludo.


Vaya bajón. Yo pensaba hacer el amago ahora mismo. Pero ya no sé qué hacer. Si resulta que ni lo ofrecen... A mi no me importaba estar en lista de espera, pero es que si ni siquiera me lo dan...

¿Qué te dicen? QUe no hay y no pueden dártelo?
 #2864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hashtrash
yo mismo, el jueves sin stock me pusieron en la lista.
Salu2


Por cierto, y por simple curiosidad. ¿A qué compañía portaste?

La verdad es que cómo no amplían la lista de espera, aunque quede una lista enorme???? Pierden clientes.

Y por otro lado, si hay una lista de espera y a ti no te lo dan porque no hay stock, quiere decir que si llamas y hay stock te lo dan a pesar de saltarse la lista... No tiene sentido ninguno.
 #2865
Escrito   0  0  
pues nada, habra que probar esta tarde a ver si entra, porque esto ya va para dos semanas.
 #2866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Vaya bajón. Yo pensaba hacer el amago ahora mismo. Pero ya no sé qué hacer. Si resulta que ni lo ofrecen... A mi no me importaba estar en lista de espera, pero es que si ni siquiera me lo dan...

¿Qué te dicen? QUe no hay y no pueden dártelo?


efectivamente, unos post atrás he puesto lo que me han dicho. Sin tener unidades y sin saber cuando les va a entrar, no pueden reservarmelo... Conste que ha sido mi primera llamada.

Yo lo que quiero es que me metan en lista de espera nada mas, con eso ya contento.

"Life must be lived as play"
 #2867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Por cierto, y por simple curiosidad. ¿A qué compañía portaste?

La verdad es que cómo no amplían la lista de espera, aunque quede una lista enorme???? Pierden clientes.

Y por otro lado, si hay una lista de espera y a ti no te lo dan porque no hay stock, quiere decir que si llamas y hay stock te lo dan a pesar de saltarse la lista... No tiene sentido ninguno.


pues parece ser que si, a mi me lo iban a dar hoy mismo, pero la unidad que quedaba ha volado, y de la lista no me han dicho nada...

"Life must be lived as play"
 #2868
Escrito   0  0  
Acabo de recorrerme las webs de todos los operadores. Ayer no tenían stock para portabilidades en ninguna.

Hoy veo que Orange y Vodafone tienen, es decir que de ayer a hoy algo ha entrado.
 #2869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
buenas chavales...
alguien de los que tramitó el pedido el lunes 28, y no les llegó el viernes el teléfono a casa, sabe algo nuevo?
yo me he levantado y sigo sin tener el p*t* sms de seur...y en mi vodafone el estado sigue en pendiente de salida del almacén...hoy tampoco lo recibo, no?
estoy empezando a encabronarme...
otra cosa, a los que si os llegó el viernes, como a jpp88, ya os han pasado el importe del terminal por el banco??
porque yo lo tramité via domiciliación bancaria, y tampoco me han pasado los 179 e.... y hace un par de dias me mandaron un sms los de vdf con el importe de la factura....
a los que estáis sin terminal asignado aún, seguid intentándolo, hasta que el telefono eche humo, paciencia, pero sobretodo, ser MUY pesados hasta que lo consigáis...suerte a todos!!
un saludo!


¿A ti te hicieron el pedido el lunes 5 al igual que a mi no?
Entonces estate tranquilo porqué hoy debería llegarte, mientras en mi vodafone te aparezca el pedido pendiente de salir de almacen no hay problema, significa que tienes un "caxarro" asignado para ti.

Yo lo pagué contrarrembolso, por lo que no te puedo contestar a lo del recibo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2870
Escrito   0  0  
Buenos dias amigos, hice el pedido el dia 5 y hoy a las 10:30 me ha llegado el de mi novia, y mañana me traeran el mio, segun el repartidor. Ah, no he recibido mensaje de Seur previo ni nada por el estilo, asi que paciencia que ya estan al caer! emoticon guiño
Volver a Vodafone