[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.685 4.785
 #2091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Nada nuevo, pasó también el año pasado. A finales de año hay muy muy pocas unidades y hasta finales de enero no vuelven a abrir el grifo.

Salu2


Pues son un poco tontos sabiendo que si traen mas las van a vender igualmente...

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2092
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando pokito tiempo, pero estoy desesperada, hoy he soñado con los mesajitos de permanencia y todo...... Si tengo ke esperar hasta finales de enero me va a dar algo...
 #2093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ju_dit_
Yo llevo esperando pokito tiempo, pero estoy desesperada, hoy he soñado con los mesajitos de permanencia y todo...... Si tengo ke esperar hasta finales de enero me va a dar algo...

pues yo que llevo desde el lunes 21...

ya me conocen hasta los operadores del 607... xD


hoy que me ha llegado el mensaje de la factura no he tardado ni 2 segundos en abrirlo jajaja vaya decepcion que me lleve

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcc27
Echad un vistazo a esta nota publicada ayer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En EEUU andan a dos velas del 4s. Y la escasez se trasladará pronto a Europa, puesto que van a priorizar la demanda americana. Así que "take it easy!" emoticon ummmmm

Saludos


OH MY GOD!

Esto va a ser peor que lo del Galaxy II...

Que se agarren las operadoras de retenciones... pobres

Un salU2 para todas las operadoras de retenciones emoticon guiño !

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #2095
Escrito   0  0  
Alguien me puede comentar si la falta de stock es del iPhone 4s de 16Gb, o sucede con todos los tamaños de memorias e incluso colores?
Gracias!

.
 #2096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Alguien me puede comentar si la falta de stock es del iPhone 4s de 16Gb, o sucede con todos los tamaños de memorias e incluso colores?
Gracias!


Falta stock de todos los tamaños y colores Ja011, incluso he leído que alguna operadora ha comentado que de los de 32 y 64gb no hay previsión de entrada en almacen...

SalU2 compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #2097
Escrito   0  0  
Yo te tengo a ti de referencia alxgsmspa, cuando te lo manden a ti ya sera un adelanto. ¿Como puede ser que en Movistar a mi me aseguraron que mañana m llegaba a mi casa??? Puede ser que Movistar tenga stock y Vodafone tenga un año de lista?
 #2098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ju_dit_
Yo te tengo a ti de referencia alxgsmspa, cuando te lo manden a ti ya sera un adelanto. ¿Como puede ser que en Movistar a mi me aseguraron que mañana m llegaba a mi casa??? Puede ser que Movistar tenga stock y Vodafone tenga un año de lista?

gracias por tenerme de referencia jaja.

pues porque movistar se molesta algo mas por sus clientes porque visto lo visto vodafone...pasa de todo olimpicamente, mientras te pasen la factura lo demas les da igual.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2099
Escrito   0  0  
Si hago el amago y les digo que quiero el iPhone me guardan la oferta? o me ofrecen otros moviles y no podré coger el iPhone?
 #2100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magioses22
Si hago el amago y les digo que quiero el iPhone me guardan la oferta? o me ofrecen otros moviles y no podré coger el iPhone?

yo si estuviera en tu situacion, ahora mismo me coji el 4 normal u otro movil tipo galaxy s2, porque aunque te lo ofrezcan con lo que vas a tardar en recibirlo ya han sacado el 5...

si te lo frecen te guardan la oferta y si la ceptas cancelas portabilidad por voz y cuando tengan el movil (de aqui a unos años xD) ya te mandan el sms de permanencia y el telefono.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a Vodafone