[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.119 4.785
 #1401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Padel14
Prometo que lei casi las 70 pag. y usé el buscador...pero lo que no encuentro es que decís sobre el precio y tarifa del iphone 4s de movistar.
Gracias por responder.


Conozco a un colega que siendo de movistar le han llamado directamente y le han ofrecido el iphone 4s o el sgs2 por 0€ y con consumo mínimo de 45€, creo que es 19 planazo + 25 datos (sms gratis). No veas la cara de lelo que se me ha quedado emoticon roto emoticon loco
Según me han dicho movistar está ahora lanzando grandes ofertas para conservar a sus clientes.

Por cierto yo firmé la permanencia el lunes y me han llamado de halfcourier que me entregan el telefono este viernes entre las 9 y 13 horas emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado.
Espero que me lleguen los dos al mismo tiempo.

PD: A una de las líneas no me llegó el mensaje de permanencia y tuve que llamar yo para que me lo enviaran otra vez ya que me comentó la chica que esta segunda línea estaba pendiente de firmar la permanencia y no me había llegado el mensaje.
 #1402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocast9
No hago mas que intentarlo y no me ofrecen el iphone 4s, ¿porque sera?, una operadora me ha dicho que por la politica que hay en este momento no ofrecen el terminal, ¿que escusa pongo para que me lo ofrezcan? de entrada les dije que me paso a orange porque me ofrecian el iphone 4s con la tarifa delfin 40 con un descuento del 20%, ¿que hago? ayudaaaa!!! jaaj gracias, un saludo.
Yo he llamado unas cuantas veces desde el lunes que me llego el sms y siguen sin ofrecermelo, me dicen q para canarias el stock es muy limitado y q no pueden hacer nada, hoy a las 12 termina el límite de cancelación , volveré a llamar a ver si hay suerte y sino pues me piro pa Orange aunque me salga mas caro.
 #1403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernes03
Yo he llamado unas cuantas veces desde el lunes que me llego el sms y siguen sin ofrecermelo, me dicen q para canarias el stock es muy limitado y q no pueden hacer nada, hoy a las 12 termina el límite de cancelación , volveré a llamar a ver si hay suerte y sino pues me piro pa Orange aunque me salga mas caro.
Diles que solo te interesa el iphone 4s, que te hagan una oferta y te lo reserven, ya que sino vas a tener que cancelar y volver a tramitar la portabilidad de nuevo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1404
Escrito   0  0  
Hola,
Finalmente ayer conseguí el iPhone 4S de 32 GB y color blanco.
Había hecho la solicitud de portabilidad a Movistar vía web, y como me enteré de que se tardaba más de 3 días en tramitar, lo hice por telefono.
De esta manera fue inmediato el SMS de Movistar confirmando mi solicitud, y al de un par de horas el SMS de vodafone. No hace falta negociar nada, si tienen stock te lo ofrecen al mismo precio que a todo el mundo.
A modo de resumen y para que todos los usuarios lo sepan a mi me ofrecieron lo siguiente:
Tarifa @M
iPhone 4S 16GB a 119€
iPhone 4S 32 GB a 179 €
El iPhone 4S de 64GB no pregunté, pero creo que algún otro usuario puso que 279€
Tarifa @M+
iPhone 4S 16GB a 59€
iPhone 4S 32 GB a 119 €

Ahora estoy esperando al SMS de firma de la permanencia, que me llegará en breve según me dijo la operadora. A partir de la firma el envío tarda unos 3 días. Me van a cobrar vía domiciliación bancaria.
Creo que eso es todo, saludos y gracias por la ayuda
 #1405
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha recibido el movil sin recibir un sms de seur antes? Yo no recibo nada...lo mismo me viene por otra mensajería...los de chronoexpress mandan sms? Agg me va a dar algo jeje

siiiiiiii
 #1406
Escrito   0  0  
Despues de 6 dias por fin yoigo ha cancelado la porta, permanencia firmada y a la espera del negrito que supongo que llegara el lunes :P
 #1407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
Alguien ha recibido el movil sin recibir un sms de seur antes? Yo no recibo nada...lo mismo me viene por otra mensajería...los de chronoexpress mandan sms? Agg me va a dar algo jeje

a mi seur no me envió sms. me llamó el mensajero 5 minutos antes de llegar para ver si estaba. te lo puede manda seur o halcourier. llama por telefono a una de las 2 y te quedas más tranquilo

un saludo.
 #1408
Escrito   0  0  
Una pregunta.., cuándo descuentan el dinero de la cuenta?? Cuando sale del almacen el movil o cuando te lo entregan??

Joe no me va lo del estado del pedido y no puedo saber nada de èl.., aaaarrrrggg
 #1409
Escrito   0  0  
Sigo a la espera del cacharrito jeje. Firme permanencia el Martes. Supongo que la entrega será mañana siguendo esto de los tres dias laborables..Cuando llegue os aviso. SAludos

Décidete y serás libre!
 #1410
Escrito   0  0  
Siemrpe tardan 3 dias? a alguien os a llegado el pedido en dos dias laborables? es que a ver si con un poco de suerte el sabado puedo ir a la oficina de seur a buscarlo :P
Volver a Vodafone