[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.617 4.785
 #1381
Escrito   0  0  
Wenas a todos ^^ deciros que voy a conseguir el iphone 4s con la @M y 119€ con el 50% durante 12 meses...de momento e conseguido el descuento...a sido facil en 1 sola llamada lo consegui jijiji nada mas acabar de hablar con la operadora de bajas he iniciado la portabilidad a orange via web. ahora solo me toca esperar a que me ponga en tramites o a que me envien el sms...sabeis lo que tardan en enviar el sms o en tramitar la portabilidad para llamar?
un saludo
 #1382
Escrito   0  0  
No hago mas que intentarlo y no me ofrecen el iphone 4s, ¿porque sera?, una operadora me ha dicho que por la politica que hay en este momento no ofrecen el terminal, ¿que escusa pongo para que me lo ofrezcan? de entrada les dije que me paso a orange porque me ofrecian el iphone 4s con la tarifa delfin 40 con un descuento del 20%, ¿que hago? ayudaaaa!!! jaaj gracias, un saludo.
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocast9
No hago mas que intentarlo y no me ofrecen el iphone 4s, ¿porque sera?, una operadora me ha dicho que por la politica que hay en este momento no ofrecen el terminal, ¿que escusa pongo para que me lo ofrezcan? de entrada les dije que me paso a orange porque me ofrecian el iphone 4s con la tarifa delfin 40 con un descuento del 20%, ¿que hago? ayudaaaa!!! jaaj gracias, un saludo.

Y es cierto que hiciste portabilidad a Orange?

Vuelve a llamar!
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Pues como muy tarde mañana te llegara el de permanencia! Tranquilo que llega!!emoticon guiño

Pues yo tambien hice la grabacion el viernes por la tarde y hasta hoy no me han mandado el mensaje de firma de permanencia. Ademas he tenido que llamar yo a Vodafone porque me llego un sms diciendo que me CANCELABAN LA OFERTA por caducidad de la firma o no se que... Y cuando me han atendido me han dicho que tenian que hacerme un pedido nuevo asi que esta claro que stock del Iphone 4S si que hay... Lo que no se es cuando me llegara... Pero ya hasta la semana que viene nada.. y Todo por culpa de los de Yoigo )emoticon triste Por cierto lo mira antes y venia reflejado en la web el pedido y ahora no funciona. No tengais en cuenta la web porque no esta actualiado.
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Y es cierto que hiciste portabilidad a Orange?

Vuelve a llamar!


Si la he hecho a orange, he llamado otra vez con la escusa de que una compañera me habia contraofertado el iphone 4s y me habia dicho que llamara dentro de un rato haber si habia stock, y me ha dicho que lo iba a mirar y me ha dicho que no le quedan en stock emoticon asco emoticon asco ¿que hago? porque a la gente si se los estan dando...
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cobra1981
Pues yo tambien hice la grabacion el viernes por la tarde y hasta hoy no me han mandado el mensaje de firma de permanencia. Ademas he tenido que llamar yo a Vodafone porque me llego un sms diciendo que me CANCELABAN LA OFERTA por caducidad de la firma o no se que... Y cuando me han atendido me han dicho que tenian que hacerme un pedido nuevo asi que esta claro que stock del Iphone 4S si que hay... Lo que no se es cuando me llegara... Pero ya hasta la semana que viene nada.. y Todo por culpa de los de Yoigo )emoticon triste Por cierto lo mira antes y venia reflejado en la web el pedido y ahora no funciona. No tengais en cuenta la web porque no esta actualiado.
a que web te refieres? a lo de cmt?
 #1387
Escrito   0  0  
Es que tardan un monton los de yoigo, ya te digo que yo nada de nada aun de la firma de permanencia, y segun los de vodafone tienen hasta dos dias antes de que se haga efectivo el cambio para contestar :S
Si mañana no me llega la firma mandare un fax a yoigo para cancelar :P
 #1388
Escrito   0  0  
Si mandas fax de cancelación yoigo cancela a los 20 mins, y el mensaje de permanencia en
Menos de 5 horas

Mi MSN: albertorodriguezbataller@gmail.com

""He aKi Uno De BaRcElOnA Y DeL BaRÇa""
 #1389
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocast9
No hago mas que intentarlo y no me ofrecen el iphone 4s, ¿porque sera?, una operadora me ha dicho que por la politica que hay en este momento no ofrecen el terminal, ¿que escusa pongo para que me lo ofrezcan? de entrada les dije que me paso a orange porque me ofrecian el iphone 4s con la tarifa delfin 40 con un descuento del 20%, ¿que hago? ayudaaaa!!! jaaj gracias, un saludo.

Pues en principio no deben negartelo a no ser que tengas una permanencia exageradamente larga aún. A un amigo le han dicho que no se lo pueden ofrecer porque tiene sólo 60 puntos y necesita al menos 200. Espero que lo consigas ^^ Saludos y suerte!!! emoticon gafas

Edito: Esta tarde y según me ha dicho quien me ha hecho la contraoferta quedaban al menos 30 unidades de 32GB en blanco y 45 en negro, tb de 32GB. Por si a alguien le sirve de ayuda.
 #1390
Escrito   0  0  
finalmente conseguido!
llamo a bajas varias veces la semana pasada para conseguir el 50% 12 meses, hago amago a orange prepago via web y al dia siguiente mensajes, llamo y conseguido a 119€ el de 16gb!!!ahora a esperar!

gracias a todos por resolver mis dudas!!!!!
Volver a Vodafone