[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.397 4.785
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pompyto
Gracias!!!

No he recibido sms de Vodafone, pero en el enlace CMT me sale en proceso de portabilidad. He llamado al 607 100 199 y me comentan que aun no les aparece nada, tocara esperar un poco mas a ver si llega el sms.

Un saludo.


Yo estoy como tu, en el cmt sale en proceso de portabilidad pero sin recibir sms de vodafone, no se si llamar a vodafone.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceballitos
Yo estoy como tu, en el cmt sale en proceso de portabilidad pero sin recibir sms de vodafone, no se si llamar a vodafone.

Llama hombre. Yo la hice el viernes hacia movistar y llamé ahora a movistar porque no me había llegado ni sms, ni mail de confirmación, ni nada y me atendió una chica bastante desagradable y amargada y me dijo que puede tardar hasta 72 horas en verse reflejado, que tengo que esperar. Así que nada, a esperar y ver como se agotan los iPhone 4S blanquitos.

jonifreire@gmail.com
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de llamar y ya tengo mi iPhone 4s blanquito de 32! A 179€ con @M y 50% descuento durante 6 meses.

Ah, realicé el amago a Yoigo solo sim via Web la madrugada del viernes al sábado al enterarme que en amagos ya daban el teléfono. En breve publicaré el resumen completo en el foro que corresponde.

ERROR! Me acaban de llamar que no hay stock del blanquito!!! Que se han confundido, a esperar toca...
 #124
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que hay una incidencia general en el departamento y que llame dentro de una hora, inicie la portabilidad el sabado a Orange, cuanto tiempo tengo para hablar con los de Vodafone?

Gracias !!
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bekat
Me acaban de decir que hay una incidencia general en el departamento y que llame dentro de una hora, inicie la portabilidad el sabado a Orange, cuanto tiempo tengo para hablar con los de Vodafone?

Gracias !!



Buenos dias
El domingo realize porta a Orange via web con tarifa delfín y 209 de telefono. Soy cliente de contrato todavia con permanencia hasta febrero de 2012. Tengo consumos de 38-40 euros al mes.

Hoy lunes a las 9:00 mensaje de vodafone para llamar urgentemente al 607100199

Un chica muy maja contraoferta:

IPHONE 4S 16GB BLANCO: 119
TARIFA @M + DESCUENTO 50% DURANTE 6 MESES ( PERMANENCIA EN TARIFA 12 MESES)
PERMANENCIA EN VODAFONE 24 MESES


CLAVE: Ser muy majos y llamarla siempre por su nombre, se enrollan mucho mas..


Suerte a todos y a x todas
 #126
Escrito   0  0  
buenas, lo ofrecen con la tarifa @s o la @xs??
gracias de antemano
 #127
Escrito   0  0  
Buenas !!!

Ya he conseguido hablar con el departamento de portabilidades.

He conseguido el Iphone 4S Blanco 16 GB por 119€

No me han hecho descuento en factura porque ya llame a bajas y me ofrecieron el 30% de descuento durante un año sobre la tarifa @M.

Lo unico que me gustaria saber es como cancelar la portabilidad con Orange, aunque he hecho grabacion de voz, prefiero mandar fax tambien.

Gracias !!
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fdez5
buenas, lo ofrecen con la tarifa @s o la @xs??
gracias de antemano


De momento no. Solo a partir de la @S+.

Salu2
 #129
Escrito   0  0  
No pueden ver nada porque ¡¡Tienen el sistema caido!!

Me han aconsejado llamar a la tarde.

Un saludoemoticon sonrisa
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pompyto
No pueden ver nada porque ¡¡Tienen el sistema caido!!

Me han aconsejado llamar a la tarde.

Un saludoemoticon sonrisa



Esta de puente el sistem!! jaja

Salu2
Volver a Vodafone