[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.926 4.785
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Esta de puente el sistem!! jaja

Salu2


Pues que se ponga a currar que hay que levantar Españaemoticon carcajada
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bekat
Buenas !!!

Ya he conseguido hablar con el departamento de portabilidades.

He conseguido el Iphone 4S Blanco 16 GB por 119€

No me han hecho descuento en factura porque ya llame a bajas y me ofrecieron el 30% de descuento durante un año sobre la tarifa @M.

Lo unico que me gustaria saber es como cancelar la portabilidad con Orange, aunque he hecho grabacion de voz, prefiero mandar fax tambien.

Gracias !!


O sea que se confirma que podemos utilizar los descuentos de bajas y luego realizar la portabilidad. ¿que llamaste primero a bajas antes de realizar la portabilidad?

gracias,
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
De momento no. Solo a partir de la @S+.

Salu2


Con la S+ si lo ofrecen? Te mantienen el descuento de la s+ si lo tienes del ultimo amago?
 #134
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Soy nuevo por aqui.

Tengo 1 problema a la hora de realizar la porta a tarjeta sim contrato. Confirmo todos los datos, pero al final me dice que mi portabilidad no se puede tramitar por problemas de seguridad.

¿que hago? ¿llamo al numero de orange que me han dado? ¿a alguien mas le ha pasado? Es la 1ª vez que porto a orange.

Gracias por leerlo y agradeceria cualquier ayuda.
 #135
Escrito   0  0  
PORQUE nadie dice: ¿CUantos puntos gastais con el iphone 4s?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #136
Escrito   0  0  
tubator a mi ayer me pasaba igual. Voy a probar de nuevo a ver que pasa...
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
PORQUE nadie dice: ¿CUantos puntos gastais con el iphone 4s?

200 con @M

Un saludo emoticon sonrisa
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josfield
tubator a mi ayer me pasaba igual. Voy a probar de nuevo a ver que pasa...

Muchas gracias crack!! Por lo menos veo que no me pasa solo a mi. ¿tu vas a llamar al telefono de orange?

Lo acabo de volver a hacer y no me deja.

Gracias por tu respuesta.
 #139
Escrito   0  0  
me quedan 6 meses de permanencia.... voy a llamar a bajas a ver si me ofrecen el 50% en @M durante un año.... si consigo el descuento, solo con amagar me darán el iphone 4s de 32 gb por 179 euros??? es que ahora tengo la diminuto y estoy contento con esta tarifa y me jodería ponerme la otra y que luego me den el telefono más caro. bueno, muchas gracias por vuestra ayuda
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
me quedan 6 meses de permanencia.... voy a llamar a bajas a ver si me ofrecen el 50% en @M durante un año.... si consigo el descuento, solo con amagar me darán el iphone 4s de 32 gb por 179 euros??? es que ahora tengo la diminuto y estoy contento con esta tarifa y me jodería ponerme la otra y que luego me den el telefono más caro. bueno, muchas gracias por vuestra ayuda

Esperamos reacciones
Volver a Vodafone