[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.648 4.785
 #1241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaiser1985
Acabo de llamar a bajas para sacar mi 12 Meses al 50%, tras negociar un poco, solo me ofrecia 30% 1 año o bien 50% 6 meses lo he conseguido.

Le he preguntado si el descuento seria que en vez de pagar 40€ + IVA pagaria 20 + IVA y me ha comentado que asi es.

Tras hablar con ella me ha mandado un email con la oferta detallada y no me ha quedado muy claro que sea asi

Condiciones especiales de la Oferta

Descuento del 50 % sobre el importe de la cuota mensual de la Tarifa durante 12 meses.

¿Como lo veis? ¿Como puedo comprobarlo?


Hola, soy nuevo por aqui pero ya realice antes un amago.
El caso es que llevo desde ayer intentando conseguir el 50% 12 meses en bajas como decís y no pasan del 50% 6 meses o 30% 12 meses que dices tu que te ofrecen, como hiciste tu para que te lo acabaran ofreciendo?? es que yo llame ya unas 4 veces y me dicen que el ordenador les indica eso y que de ahi no pueden pasar y no hay tu tia...
Gracias de antemano!
 #1242
Escrito   0  0  
bueno, un poco de offtopic... pero como van vuestras baterias?? lo tengo desde las 11 mas o menos, y ahora mismo estoy a un 33%. empezaba con un 70% mas o menos. tampoco es que me haya viciado pero unas cuantas aplis me he bajado y ahi enredando para configurarlo y eso.
 #1243
Escrito   0  0  
Calimoxo el Pilates es el deporte perfecto para gente como yo...con cero resistencia jajaja
Se trabaja un monton,pero no te afixias.Eso si...tiene que ser un verdadero monitor de pilates...que hay mucho intrusismo.Pruebalo!!
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
bueno, un poco de offtopic... pero como van vuestras baterias?? lo tengo desde las 11 mas o menos, y ahora mismo estoy a un 33%. empezaba con un 70% mas o menos. tampoco es que me haya viciado pero unas cuantas aplis me he bajado y ahi enredando para configurarlo y eso.

¿Sabes si deberíamos cargar la batería al 100% antes de empezar a jugar con él?
 #1245
Escrito   0  0  
nooo, tienes que esperar a que se gaste... es de lo unico que estoy seguro
 #1246
Escrito   0  0  
Hola, sabéis si quitan puntos con esto?

Esque he aceptado mi iPhone 4S 16gb Blanco, enviado el mensaje de confirmación... y sin embargo sigo teniendo creo los puntos que tenía, o unos 200 menos aprox.

Mi pregunta es... ¿puedo sacar un iPhone 4S adicionalmente con los puntos + la promo de 120€ de descuento?

Gracias.
 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josfield
Hola, sabéis si quitan puntos con esto?

Esque he aceptado mi iPhone 4S 16gb Blanco, enviado el mensaje de confirmación... y sin embargo sigo teniendo creo los puntos que tenía, o unos 200 menos aprox.

Mi pregunta es... ¿puedo sacar un iPhone 4S adicionalmente con los puntos + la promo de 120€ de descuento?

Gracias.


Me suena, de que las ofertas aceptando la tarifa @M solo quitan 200 puntos. No podras cojer otro terminal con la misma linea, ya que has firmado permanecia.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #1248
Escrito   0  0  
Estáis seguros que el descuento del 50% durante un año en bajas te lo aplican después con el iphone?
He conseguido el descuento pero no me fio...
 #1249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anidem18
Estáis seguros que el descuento del 50% durante un año en bajas te lo aplican después con el iphone?
He conseguido el descuento pero no me fio...


Creo que aún nadie ha llegado a cumplir una factura desde que tiene el iphone para asegurar que le han aplicado el descuento, pero desde luego en el departamento de retenciones no te ponen ninguna pega para mantener el descuento conseguido en bajas
 #1250
Escrito   0  0  
Sabeis si una vez que se acabe el descuento, llamando a bajas nos lo volveran aplicar, dado que tenemos una permanencia de 24 meses no se.

Es que a mi solo me dieron 3 meses al 50% (vaya mierd),no se si llamar a bajas y decir que me dijero 6 meses o un años y por eso he firmado permanencia y ke solo me han dado 3 no se si colara, yo creo ke no .
Volver a Vodafone