[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.868 4.785
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sparda154
Acabo de llamar al 607 y me han dicho que no quedaba stock del Iphone 4s, pero que me apuntaba la oferta y me la mandaba por correo (Iphone 4s 32 gb - 114 € con la @m+).
¿Alguien en Canarias al que se lo hayan ofertado hace poco? Porque ultimamente aqui no hay stock de nada... ni Iphone 4s ni Samsumg SII. Nos tienen abandonados emoticon triste

El numero en el que hacen la contraoferta cual es?
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisterra
El numero en el que hacen la contraoferta cual es?

607100199

jonifreire@gmail.com
 #1153
Escrito   0  0  
bueno, pues mi iphone me ha llegado hace un rato!!!!! decir que firmé la permanencia el jueves sobre las 3 de la tarde.

me han cortado la sim en un chino porque quería mantener mis contactos y el mensaje de bienvenida de "como estas?" me ha salido 2 veces al principio, pero ya no... si veo que surge algun problema pues hago el duplicado porque ya he importado los contactos al iphone.

otra cosa... sabeis si usar icloud es gratuito, o como va?

un saludo y gracias a todos
 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
bueno, pues mi iphone me ha llegado hace un rato!!!!! decir que firmé la permanencia el jueves sobre las 3 de la tarde.

me han cortado la sim en un chino porque quería mantener mis contactos y el mensaje de bienvenida de "como estas?" me ha salido 2 veces al principio, pero ya no... si veo que surge algun problema pues hago el duplicado porque ya he importado los contactos al iphone.

otra cosa... sabeis si usar icloud es gratuito, o como va?

un saludo y gracias a todos


iCloud es gratuito, te regalan 5 gigas, si quieres más, pues pagas 10 gigas por 16 euros al año, 20 gigas por 32 euros y 50 gigas por 80 euros.

jonifreire@gmail.com
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
A ver una duda tonta.., yo ahora mismo trngo tarifa de voz y datos por separado... Para q me ofrezcan el 4S a 119 euros tengo que antes del amago cambiar la tarifa a la @M??

Por favor, la pregunta es rápida de contestar.., muchas gracias emoticon guiño
 #1156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Por favor, la pregunta es rápida de contestar.., muchas gracias emoticon guiño

No hace falta, yo no la tenía y al llamar te la ofrecen al 50% dándote de alta en el @M o manteniéndola si ya la tienes.
 #1157
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer por la mañana solicite portabilidad en orange via web y aun no he recibido mensajes ni de orange ni de vodafone. Es normal esto?

Gracias por contestar
 #1158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
bueno, pues mi iphone me ha llegado hace un rato!!!!! decir que firmé la permanencia el jueves sobre las 3 de la tarde.

me han cortado la sim en un chino porque quería mantener mis contactos y el mensaje de bienvenida de "como estas?" me ha salido 2 veces al principio, pero ya no... si veo que surge algun problema pues hago el duplicado porque ya he importado los contactos al iphone.

otra cosa... sabeis si usar icloud es gratuito, o como va?

un saludo y gracias a todos






Con qué mensajería te lo han enviado? Yo firmé el jueves también y ayer por la mañana me lo enviaron. Me está dando miedo que lo traigan a partir de las 6 que ya no estoy en la dirección que les puse...pfff
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cobra1981
quote:

Originalmente escrito por maculi07
Confirmo todo lo qe has dixo, estoy en la misma situacion qe tu salvo qe mi porta a yoigo fue via telefonica, los de vodafone me dijeron lo mismo qe ati y los de yoigo erre qe erre mandandome sms......aver cuando llega el de vodafone...




Anoche harto de esperar el mensaje de confirmacion para la firma de permanencia (= a que te manden el telefono y te llega en 3 dias) yo mismo cancele la portabilidad a yoigo tanto por la web como por fax. Pero de momento como si nada! Avisad cuando haya alguna novedad!

Acabo de enviar fax a yoigo para cancelar la porta al fax911567769....y no me lo coge....tu lo has enviado a este mismo número???
 #1160
Escrito   0  0  
He firmado permanencia a las 10:30...me llegara el movil el viernes?

siiiiiiii
Volver a Vodafone