[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.836 4.785
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Lo de Seur y Halcourier me parece que depende si tienes que pagar contrareembolso o no. En los ultimo 15 dias me han llegado 3 moviles, 2 a 0€ con Halcourier y el 4S a 119€ con Seur.

Salu2



Muchas gracias a los 2! Ya me ha llegadoooooo!!emoticon sonrisa Pues parece que tu teoría también se ha cumplido conmigo, me ha llegado con Halcourier.

Deseando salir de currar para abrir mi paquete!!
 #1172
Escrito   0  0  
Enhorabuena samala87!!

¿Cuándo firmaste la permanencia?
¿Te cambió el estado en la página de VF?
 #1173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
ESTO NO CAMBIA !!!!!!

Phone 4S 16GB Blanco @S+ o @M con contrato permanencia 24 meses
Precio (IVA incluído): 119 €
Número de pedido: 201
Fecha de solicitud: 03/11/2011 18:18:47
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €


Alguien mas le pasa !!! GRRRRRR!!!!!


A mi...

.
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjrm88
Enhorabuena samala87!!

¿Cuándo firmaste la permanencia?
¿Te cambió el estado en la página de VF?



Gracias!!
La firmé el jueves sobre las 19h.
El viernes ya me ponía pendiente de salida de almacén.
Ayer por la mañana "Enviado al destinatario"
A mediodía me llamaron de Vodafone para confirmar mi dirección de entrega y me dijeron que lo recibiría hoy o mañana.
Me ha llegado hace un ratito!
 #1175
Escrito   0  0  
Conseguido un iPhone 4S 16gb a 119 con tarifa @M y 50% de descuento durante 6 meses. Les cuento, me llego el mensaje ayer de Orange (portabilidad pedida por web, solo sim) diciendome que mi compañia estaba estudiando esta portabilidad o algo así, ayer mismo empezé el amago por la mañana pero el mensaje me llego a les 20:30... Al esperar el mensaje de Vodafone y ver que no llegaba me he decidido por llamar yo hará unos 20 minutos, diciendo que me dijeron eso de que la estaban estudiando y queria saber ya si le habian dado permiso y si seria efectiva para el dia 14 tal como dijeron, luego una chica muy maja me dijo que sí que se haría efectiva, me ha preguntado por si me havia llegado un mensaje para que llamase a confirmación de portabilidades y le he respondido que todavia no, y me ha dicho que daba igual que ella misma me podria hacer una contraoferta, me preguntaron que me ofrecian en Orange y porque deseaba cambiarme, les dije que mi terminal es un Nokia E-72 que estoy muy contento de este terminal pero que los symbian se estan quedando abandonados, y que creo que era la hora de pasarme a iPhone 4S que me ofrecian en Orange, me ha pedido por cuanto más o menos... Le he dicho que unos 100 y algo, con una tarifa Delfin que no tenia ni puñetera idea de cuanto era al mes xD Y ella automaticamente me ha ofrecido el iPhone 4S 16gb por 119, LE PEDÍ EL DE 32GB PERO HA DICHO QUE NO TENIAN STOCK, DE 16 TENIAN EL BLANCO Y EL NEGRO, tras esta oferta me ha dicho que venia a ser la misma que me ofrecen en Orange, y les he dicho que si, que mas o menos era lo mismo pero que llevaba mucho tiempo en Vodafone y que si me paso algun més de la tarifa plana que tengo, con Orange sale más barato, entonces ella me ha dicho, no se preocupe porque tambien le puedo ofrecer el 50% durante 6 meses, y me ha dicho muy amablemente que esa era la maxima oferta que me podia realizar que es lo que estan ofertando ahora mismo, me he dado por satisfecho gracias a la amabilidad de la chica, y he realizado la grabación. He de decir que me ha sido realmente facil conseguir el terminal, no he tenido que lidiar para nada con ellos para conseguir una oferta como las que voy leyendo por aqui.
 #1176
Escrito   0  0  
Bueno pues voy a hacer la porta a orange. Pero veo que con la delfin 40 sale a 209 euros..., vodafone ofrece a 119 euros independientemente de esto??

Por cierto sigue siendo posible hacer el amago a partir de los 12 meses de permanencia no?? porque ahora mismo me faltan 4 meses para los 18...
 #1177
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el mio!!!!!!!!

A los que os ha llegado! Os ha funcionado la conexion a internet solo con meterle la tarjeta o habeis tenido que configurar algo?
 #1178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Bueno pues voy a hacer la porta a orange. Pero veo que con la delfin 40 sale a 209 euros..., vodafone ofrece a 119 euros independientemente de esto??

Por cierto sigue siendo posible hacer el amago a partir de los 12 meses de permanencia no?? porque ahora mismo me faltan 4 meses para los 18...


Creo que es independiente porque no tenia ni idea de las tarifas de Orange, dije que me lo daban por ciento y algo con la Delfin porque es la primera que se me ha pasado por la cabeza jajaj emoticon lengua
Y si, sigue siendo posible a mi tambien me faltaban 4 emoticon sonrisa
Suerte con tu amago!
 #1179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
ESTO NO CAMBIA !!!!!!

Phone 4S 16GB Blanco @S+ o @M con contrato permanencia 24 meses
Precio (IVA incluído): 119 €
Número de pedido: 201
Fecha de solicitud: 03/11/2011 18:18:47
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Puntos canjeados: 200
Gastos de envío: 0.0 €


Alguien mas le pasa !!! GRRRRRR!!!!!


Si te tranquiliza, a mi me pone lo mismo, y me ha llamado hace un rato el tío de Seur diciendome que me lo trae esta tarde.
 #1180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpe88
Ya me ha llegado el mio!!!!!!!!

A los que os ha llegado! Os ha funcionado la conexion a internet solo con meterle la tarjeta o habeis tenido que configurar algo?

Yo lo registre con wifi, y luego para usar el 3g del movil tienes que poner datos moviles.
Volver a Vodafone