Problema puntual Eroski -> Fonyou

34.693 89
 #61
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, a quien le funciona???

Yo tengo de 3 lineas, 3 que no van, y la última dada de alta esta misma tarde, asi que lo de la "incidencia generalizada resuelta" , o lo de la "incidencia puntual" no se sostiene de ninguna manera!

SOLUCION y COMPENSACION YA! ( y sí,....lo he gritado )

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #62
Escrito   0  0  
Razón para no estar en Eroski.
 #63
Escrito   0  0  
Hace unos días me paso y no le dí importancia pero si tienes a gente que usa estos números es muy grave, cuando además no tiene ninguna razón de ser, que puedas llamar a unos operadores y a otros no ...emoticon mas asco

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #64
Escrito   0  0  
Yo lo que no me explico es porque todavía seguís en esa compañia.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Yo lo que no me explico es porque todavía seguís en esa compañia.

Encuentrame una compañía con tarifas sin establecimiento y con la que pueda conectarme a internet sin pagar una cuota mensual por un precio aceptable y hablamos.

Me parece muy mal que no se solucione el tema de Fonyou, pero realmente no me afecta, y las tarifas de Eroski me compensan.
 #66
Escrito   0  0  
He probado con tres números distintos (un contrato y dos prepagos) y sale la locución de movistar. Menudo desastre, si no se arregla pronto, a portar.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Yo lo que no me explico es porque todavía seguís en esa compañia.


Hola,

Yo sigo en Eroski/móvil porque es la compañía que más me da por menos. No he tenido ningún problema desde el primer día y siempre me atienden fenomenal por indistintamente el canal utilizado.

Creo que he conseguido encontrar a la primera compañía telefónica que habla de tu a tu al igual que el cliente.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #68
Escrito   0  0  
Creo que esto se tendría que haber titulado: Problema puntualísimo Eroski -> Fonyou emoticon carcajada

Ya está lloviendo demasiado.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Hola,

Yo sigo en Eroski/móvil porque es la compañía que más me da por menos. No he tenido ningún problema desde el primer día y siempre me atienden fenomenal por indistintamente el canal utilizado.

Creo que he conseguido encontrar a la primera compañía telefónica que habla de tu a tu al igual que el cliente.

Saludos.


Pepephone le da mil vueltas e EM.
 #70
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por xenoba66
Pepephone le da mil vueltas e EM. [/QUOT




Por eso estarás, probablemente en pepe. Yo no me puedo quejar en absoluto de Eroski. Cubre todas mis necesidades.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil