Problema puntual Eroski -> Fonyou

34.669 89
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos!

se solucionó el sábado a la noche.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Saludos


Algún dato más, si es posible, es de agradecer, sobre todo por la frase "se solucionó el sábado", como si hubiese pasado magicamente emoticon sonrisa

No tengo un FonYou al que llamar, pero gracias por arreglarlo, sea como fuere.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos!

se solucionó el sábado a la noche.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Saludos


LaVirgen!!! Pues es cierto!!! Por fin encontraron el cable desenchufado del rack emoticon feliz

Queremos detalles!!
 #83
Escrito   0  0  
Estupendo, eso era lo único que me frenaba para portar mi nº principal a Eroski...

En cuanto tenga un rato me paso por el super a por la tarifa contigo.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #84
Escrito   0  0  
Hola Amigos

no tenemos ningún problema en explicaros lo que ha pasado, si a veces no lo hacemos es por no liaros:

En el nodo central, el NRN de los rangos propiedad de un operador se identifica por los 2 primeros dígitos.
Un NRN está formado por 6 dígitos, y la información que te provee el nodo central sólo tiene los dos primeros.
Cuando entregábamos a Movistar las llamadas de Fonyou, Movistar rechazaba las llamadas por diferencias en los 4 últimos dígitos. La incidencia estaba en Movistar, pero se ha solucionado modificando el NRN en nuestros sistemas a aquel NRN que aceptaba Movistar.

Saludos

 #85
Escrito   0  0  
O sea, por no arreglarlo Movistar, vosotros habéis acabando haciendo una "chapuza" para que lleguen las llamadas O_o

Cuando les de por arreglarlo, seguro que da problemas otra vez :/

Para quien no sepa qué es un NRN (y quiera saberlo :P), está en la wiki de la CMT (wikitel):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(que tiene su gracia la alegación que hizo Movistar/Telefónica cuando se aprobó la reglamentación NRN..., cuando "eso mismo" ha dado problemas).


Yo entiendo que explicar los detalles pueda no ser interesante para algunos, pero, a pesar de que el mal ya está hecho (sobre todo sobre Eroski Móvil), es bueno saber el origen y el culpable. El saber no ocupa lugar y, a mí, a veces, me gusta saberlo, sobre todo cuando ya había especulado en que era cosa de enrutamientos. Cuestión de confirmarlo emoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
Hola Amigos

lo que pasa es que nuestra política no suele ser señalar culpables, solucionamos el problema e intentamos obviar en muchas ocasiones cuál es la fuente, asumimos que el problema es nuestro y ya está.

Saludos

 #87
Escrito   0  0  
Hombre, pues sí, pero, hablando ya a nivel de operador, tampoco os quedéis con los brazos cruzados. Se reclama a la CMT porque a Movistar no se le ha puesto "ahí" aceptar lo que tenía que aceptar, y que pague, o vosotros, si os toca a vosotros.

En fin, con o sin culpables, al final, todos salimos perdiendo (los de Eroski (clientes/operador) y los de Fonyou). 3 meses de incidencia desde que saltó el problema aquí (o más, si fue desde antes).

Bueno, que está arreglado y es lo que importa emoticon guiño No hay que darle más vueltas emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
Pues yo debo de ser el unico gilip**llas al que no le funciona, y eso que hace 3 semanas que comuniqué la incidencia en el 1200.
Yo sigo oyendo la locución de movistar al llamar a mi numero fonyou.
Por favor EMTeam si lees esto hechame una mano con la incidencia que lleva abierta bastantes dias.
Te paso por privado mi numero EM y el numero Fonyou con el que sale la locucion de movistar.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #89
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que después de tanto tiempo por fin esta solucionada esta mega-incidencia. Como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena"

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #90
Escrito   0  0  
Pues no se si estais al tanto del problema que tengo con Eroski Movil, me han cancelado 3 líneas porque no han tenido en cuenta una llamada que hice el día 01-03 a un número fonyou, sólo tienen reflejados en su sistema unas llamadas a finales de enero.

Y buscando info por internet me encuentro este hilo, que despues he visto que hasta yo escribí en el emoticon colorao ...

Además no me quieren abrir una incidencia, la necesito para poder reclamarlo ...

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Eroski móvil