Estoy esperando que solucionen este problema definitivamente para pasarme a la tarifa contigo desde la movilonia vip.
Como tarden mucho me voy a olvidar del tema...
Problema puntual Eroski -> Fonyou
34.689 89
Escrito 0 0
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito 0 0
He estado sufriendo el problema con fonyou. Desde la semana pasada el problema, en mi caso, está resuelto.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Un saludo
quote:Pues eso gente, al que le siga ocurriendo mejor llamar al 1200, ya que con este post de datzut no tiene pinta de ser una incidencia general, y sera como comente numeros concretos. Gracias Datzut por comunicarlo xd.
Originalmente escrito por datzut
He estado sufriendo el problema con fonyou. Desde la semana pasada el problema, en mi caso, está resuelto.
Saludos
Un saludo
Escrito 0 0
Si, pero el problema lo seguiras teniendo cuando un usuario de Lebara o de EM te llame a traves del tu numero Fonyou desviado a tu numero personal.
A ellos les seguira saliendo la locución de movistar y no podrán hablar contigo. Y no vas a preguntarles a todos los que les des el numero fonyou cual es su operador, para decirles que no podrán contigo....
En fin, esto es un desastre en telecomunicaciones...... y que nadie toma cartas en el asunto.....
quote:
Originalmente escrito por datzut
He estado sufriendo el problema con fonyou. Desde la semana pasada el problema, en mi caso, está resuelto.
Saludos
Si, pero el problema lo seguiras teniendo cuando un usuario de Lebara o de EM te llame a traves del tu numero Fonyou desviado a tu numero personal.
A ellos les seguira saliendo la locución de movistar y no podrán hablar contigo. Y no vas a preguntarles a todos los que les des el numero fonyou cual es su operador, para decirles que no podrán contigo....
En fin, esto es un desastre en telecomunicaciones...... y que nadie toma cartas en el asunto.....
domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Escrito 0 0
yo este caso que planteas del desvío realizado desde un número de fonyou a tú línea pral. y si te llaman desde lebara o eroski te da ese error, al final la responsabilidad es de fonyou ya que el servicio del desvío es de fonyou a tú línea principal. Si no he entendido mal Lo que comentabas.
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
Tienes razón. No había caido en eso. Reclamaré a FonYou.
Gracias
Gracias
quote:
Originalmente escrito por agal
Si, pero el problema lo seguiras teniendo cuando un usuario de Lebara o de EM te llame a traves del tu numero Fonyou desviado a tu numero personal.
A ellos les seguira saliendo la locución de movistar y no podrán hablar contigo. Y no vas a preguntarles a todos los que les des el numero fonyou cual es su operador, para decirles que no podrán contigo....
En fin, esto es un desastre en telecomunicaciones...... y que nadie toma cartas en el asunto.....
Escrito 0 0
Yo también sigo sin poder llamar desde Eroski a un número Fonyou. En Eroski no me dan solución..
Escrito 0 0
Hace ya dos semanas que llame para informar de la incidencia. Me dijeron que ya estaba solucionado.....pero no hera verdad, seguia igual. Vuelvo a llamar al 1200 para comunicar que aun estoy sin poder llamar al numero fonyou, y desde entonces espero que digan que que esta la incidencia....y ya puedo esperar.
Sigo pensando que deberíamos de hacer algo al respecto pero no se muy bien como iniciar, una reclamación que valla algún sitio.
Ya va para más de dos meses de "incidencia"
Sigo pensando que deberíamos de hacer algo al respecto pero no se muy bien como iniciar, una reclamación que valla algún sitio.
Ya va para más de dos meses de "incidencia"
domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Volver a Eroski móvil