Hace unos días escribí a FonYou comentándoles el asunto y dando mis datos de lineas.
Hoy me han hecho tres pérdidas desde el 66XXYYXYYY imagino que andarían trasteando si funcionan las llamadas...
Problema puntual Eroski -> Fonyou
34.559 89
Escrito 0 0
Yo también he escrito a Fonyou hace como 2 semanas y todavía no tengo respuesta.
Tampoco he recibido llamadas perdidas como las que comentas y acabo de hacer una prueba... y todo sigue igual: "...información vomistar...bla, bla, bla..."
Este problema puntual se está haciendo perpetuo
Tampoco he recibido llamadas perdidas como las que comentas y acabo de hacer una prueba... y todo sigue igual: "...información vomistar...bla, bla, bla..."
Este problema puntual se está haciendo perpetuo
Escrito 0 0
Un saludo
quote:Teoricamente el departamneto tecnico de eroski movil indico que ya estaba solucionado, si te sigue ocurriendo yo de ti llamaria al 1200
Originalmente escrito por josellp04
Yo también he escrito a Fonyou hace como 2 semanas y todavía no tengo respuesta.
Tampoco he recibido llamadas perdidas como las que comentas y acabo de hacer una prueba... y todo sigue igual: "...información vomistar...bla, bla, bla..."
Este problema puntual se está haciendo perpetuo
Un saludo
Escrito 0 0
¿donde ha dicho EM que esta solucionada la "incidencia"? Yo tambien sigo igual, con la dichosa locución de vomistar....
Yo sigo diciendo que esto es algo más que una mera "incidencia" tecnica, pero, los que por este foro podrían confirmar algo asi , después de mes y medio de "incidencia" no mentan....
Yo sigo diciendo que esto es algo más que una mera "incidencia" tecnica, pero, los que por este foro podrían confirmar algo asi , después de mes y medio de "incidencia" no mentan....
domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Escrito 0 0
quote:Hola Agal, si llamas al 1200 te indicaran que la incidencia esta solucionada, te lo digo a ciencia cierta, sino fuese asi tu caso cuando les llames que te abran una incidencia tecnica para que comprueben el enrutamiento con la compañia en cuestion, como te digo la incidencia general que hubo con esta compañia esta ya solucionada, que queden casos particulares eso no te lo discuto, pero ya tendrian que mirarlo caso a caso
Originalmente escrito por agal
¿donde ha dicho EM que esta solucionada la "incidencia"? Yo tambien sigo igual, con la dichosa locución de vomistar....
Yo sigo diciendo que esto es algo más que una mera "incidencia" tecnica, pero, los que por este foro podrían confirmar algo asi , después de mes y medio de "incidencia" no mentan....
Escrito 0 0
Yo tengo dos lineas en las dos el enrutamiento falla. Me da que es algo generealizado, mañana llamo al 1200 a ver que pasa.
¿Tú puedes llamar al 668850450? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por enetrysor
Hola Agal, si llamas al 1200 te indicaran que la incidencia esta solucionada, te lo digo a ciencia cierta, sino fuese asi tu caso cuando les llames que te abran una incidencia tecnica para que comprueben el enrutamiento con la compañia en cuestion, como te digo la incidencia general que hubo con esta compañia esta ya solucionada, que queden casos particulares eso no te lo discuto, pero ya tendrian que mirarlo caso a caso
Yo tengo dos lineas en las dos el enrutamiento falla. Me da que es algo generealizado, mañana llamo al 1200 a ver que pasa.
¿Tú puedes llamar al 668850450? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Osea que hay que llamar a EM para que te arreglen la cosa....pues EMTeam ya podia haber avisado a los usuarios del foro....digo yo...en fin. Mañana lunes, llamo al sat de EM haber que pasa.
Gracias enetrysor !!
quote:
Originalmente escrito por enetrysor
Hola Agal, si llamas al 1200 te indicaran que la incidencia esta solucionada, te lo digo a ciencia cierta, sino fuese asi tu caso cuando les llames que te abran una incidencia tecnica para que comprueben el enrutamiento con la compañia en cuestion, como te digo la incidencia general que hubo con esta compañia esta ya solucionada, que queden casos particulares eso no te lo discuto, pero ya tendrian que mirarlo caso a caso
Osea que hay que llamar a EM para que te arreglen la cosa....pues EMTeam ya podia haber avisado a los usuarios del foro....digo yo...en fin. Mañana lunes, llamo al sat de EM haber que pasa.
Gracias enetrysor !!
domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Escrito 0 0
Me han llamado hoy para comentarme que el problema parecía resuelto. Me han pedido que probase y que me llamarían a los 5 minutos para comprobarlo.
La locución seguía igual, por lo que han vuelto a reportar el problema. Me ha comentado el operador que están sufriendo problemas de enrutamiento con ciertas lineas.
La locución seguía igual, por lo que han vuelto a reportar el problema. Me ha comentado el operador que están sufriendo problemas de enrutamiento con ciertas lineas.
Escrito (Editado ) 0 0
Sip realmente no se estan cursando las llamadas correctamente entre eroski-fonyou, lo que no me han podido confirmar si es una incidencia general o solo a algunos usuarios, asi que parece como bien indicais que no esta resuelto para todos.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por anderl
Me han llamado hoy para comentarme que el problema parecía resuelto. Me han pedido que probase y que me llamarían a los 5 minutos para comprobarlo.
La locución seguía igual, por lo que han vuelto a reportar el problema. Me ha comentado el operador que están sufriendo problemas de enrutamiento con ciertas lineas.
Sip realmente no se estan cursando las llamadas correctamente entre eroski-fonyou, lo que no me han podido confirmar si es una incidencia general o solo a algunos usuarios, asi que parece como bien indicais que no esta resuelto para todos.
Un saludo
Volver a Eroski móvil