Problema puntual Eroski -> Fonyou

34.657 89
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Reclamación hecha

Ok anderl, ya veo que has empezado a mover la cosa, si necesitas ayuda yo en lo que pueda aqui estoy. Si se suma mas gente mejor. Ya contaras lo que te contestan.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agal
Ok anderl, ya veo que has empezado a mover la cosa, si necesitas ayuda yo en lo que pueda aqui estoy. Si se suma mas gente mejor. Ya contaras lo que te contestan.

respuesta

En relación con su consulta recibida a través de nuestra página web el día 30 de noviembre, le informamos de lo siguiente:


La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones sólo es competente en los derechos de los usuarios frente a los operadores en materia de telefonía fija, móvil e Internet.

En este caso, la compañía que usted nos indica no aparece registrada como operadora de telefonía en el Registro de Operadores de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

Para más información respecto a esta materia, deberá dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que le corresponda por razón de su domicilio, pudiendo consultar esta información a través de la siguiente página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o bien, telefónicamente, en el teléfono de información de su comunidad autónoma, normalmente el 010 ó el 012.

Recuerde que para cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros a través del número 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es

Reciba un cordial saludo.
Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones
 #33
Escrito   0  0  
Pues diles que se llama Cecosa... emoticon ummmmm

Entiendo que en la SETSI no sepan esto pero anda que... seguro que ni les han consultado a los de la CMT.

Link al registro de operadores en cmt.es:
code:
http://preview.tinyurl.com/csfrjfs
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Pues diles que se llama Cecosa... emoticon ummmmm

Entiendo que en la SETSI no sepan esto pero anda que... seguro que ni les han consultado a los de la CMT.

Link al registro de operadores en cmt.es:
code:
http://preview.tinyurl.com/csfrjfs


Les he mandado tu info.

Mila esker.
 #35
Escrito   0  0  
Confirmo que desde Lebara ocurre lo mismo que desde Eroski, locucion de mierdastar
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Novedades en el poltergeist:

- Ya puedo llamar desde Eroski a mi número fonyou, (estando el número eroski registrado en fonyou). Sale la locución "Bienvenido a fonyou, marque..."

- Sin embargo si llamo desde Eroski a un número fonyou que no es el mío (número no registrado en fonyou) sigue saliendo la locución de Movistar.

Hipótesis1: cuando [Fonyou recibe una llamada de un número registrado eroski] entonces enruta la llamada hacia su sistema y la trata correctamente.

Hipótesis2: [Cuando un número cualquiera Fonyou recibe una llamada de un número cualquiera Eroski] y [lo debe enrutar al número predefinido por el usuario Fonyou] entonces no lo hace bien, y movistar rechaza la llamada.

Corolario: Cada vez lo entiendo menos. Que alguien encienda la luz, por favor emoticon feliz

Edito: La hipótesis1 no siempre funciona.
 #37
Escrito   0  0  
Yo sigo igual, no puedo llamar a números fonyou emoticon triste
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Novedades en el poltergeist:

- Ya puedo llamar desde Eroski a mi número fonyou, (estando el número eroski registrado en fonyou). Sale la locución "Bienvenido a fonyou, marque..."

- Sin embargo si llamo desde Eroski a un número fonyou que no es el mío (número no registrado en fonyou) sigue saliendo la locución de Movistar.

Hipótesis1: cuando [Fonyou recibe una llamada de un número registrado eroski] entonces enruta la llamada hacia su sistema y la trata correctamente.

Hipótesis2: [Cuando un número cualquiera Fonyou recibe una llamada de un número cualquiera Eroski] y [lo debe enrutar al número predefinido por el usuario Fonyou] entonces no lo hace bien, y movistar rechaza la llamada.

Corolario: Cada vez lo entiendo menos. Que alguien encienda la luz, por favor emoticon feliz

Edito: La hipótesis1 no siempre funciona.


Pues tu eres afortunado por que yo llamo a mi numero fonyou desde mi nuemero eroskimovil (registrado en fonyou) y sale la locución de movistar....

Esto es de vergüenza la verdad....mas de un mes de "incidencia"...

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sigue todo igual?

Es algo que me molesta mucho de Eroskimóvil, que ante un problema técnico, tardan mucho en solucionarlo. Si es culpa de Vizzavi, como parece, deberían pasarle a estos el informe, y dado que en Vizzave sólo se se dedican a ello (dar el servicio) solucionarlo cuanto antes ¿no?
 #40
Escrito   0  0  
Pues si todo sigue igual. Y yo empiezo a sospechar que no es un problema técnico si no "económico". Puesto que con Lebara esta pasando lo mismo que con eroski movil, me da por pensar si alguien no le deberá dinero alguien....en fin sea lo que sea SIEMPRE lo pagamos los usuarios.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Volver a Eroski móvil